Sale pantalla chica, hacer que se vea grande

Cerrado
Magali - 25 nov 2009 a las 13:55
 GamerSuper - 24 ene 2015 a las 16:39
Holaa chicos,queria preguntarles como podria hacer para que mi pantalla se vea completa,porque los bordes se ponen negros y cuando quiero entrar a alguna pagina no puedo verla completa. :( muchisimas gracias y espero que puedan ayudarme.
saludos..

6 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 nov 2009 a las 14:16
desde los controles de tu monitor tenes que redimensionarla.
12
ya intente hacer eso, pero cuando la pongo en el mas grande se me agrandan los bordes negros i se me ve todo borroso, :(
10
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 nov 2009 a las 14:27
entonces cuando estas modificando el tamaño lo estas achicando...

cambiando de resolucion / refresco?
10
click derecho a la pantalla.

y del menu escoge propiedades de graficos.

alla puedes cambiar a un monitor.

si te satisface el cambio.

entonces reinicias para que se guarden los cambios.
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tenia el mismo problema lo intente de todas las formas que me aconsejaban y el problema estaba en los botones del monitor que, un dia acomode nuevamente sin querer neta que te va a funcionar!!!!!! as, la prueba
7
En el escritorio, en un hueco libre, haz click derecho y configuracion de pantalla.
En un apartado te dira la resolucion que estas usando. Dale click y pasala a la mas alta. Despues dale aplicar y si la pantalla te aparece como quieres, agradecemelo mas tarde XD
1