Como descargar gta san andreas por ares

Cerrado
ivan - 25 nov 2009 a las 13:51
 Omar - 16 may 2016 a las 16:47
Hola,para descargar gta san andreas por ares deven poner en ares asi
kps gta san andreas español dvd rip yo ise asi y el juego funciona muy bin no anda trabado nada pero si llega andar trabado arreglenlo desde los graficos si saven como hacerlo ¿no?
Consulta también:

17 respuestas

cuanto tiempo tarda en descargar san andreas respondame?
10
Es que soy fanático de gta ynotengo el juego lo nesesito
0
y si quiero vajarlo por internet
7
si pero tendrars k buscar la otra maneda de bajarlo xk vas a tener problemas k tendras k utilizar como descargar parches ect
0
oyes yo me meti y descarge san andres pero dice que tiene errores ya me meti en lo que me dijiste y nada por fa ayudameeeeeeeee
0
y lo descarge en ares
0
no se puede
0
ya lo hice y no cirbe
0
san andres 4
5
como puedo descargar san andreas por ares
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
20 mar 2010 a las 18:42
los rips no sirven te biene inclompleto como sonodo y parch pero lo pero seri descargarlo pro ares eso trae virus.... te recomiendo esta pagina es www.gratisjuegos.org buscas descargar gratis gta san andreas full 1 link en español
2
como descargar juegos de sa andres por favor
2
es verdad q lo q en esta pagina dice es mentira
1
primero abres el ares segundo vas a busqueda tercero pon lo en software cuarto buscas gta san andreas kps quinto le das a cualquiera y como en 2 dias se termina de descargar


adios!!!"·)
1
no se komo arregarle los graficos
0
gracias me funciono bien
0
lo ise asi y me fue muy dien
0
o tiempo se acaba de descargar
0
cuanto tiempo se termina de descargar
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 mar 2011 a las 15:15
bajar un programa por Ares es bastante peligroso por que la red de ares es justamente la más contaminada de virus.
0
aca te lo ponen en descarga directa

http://www.rincondeloajeno.com/descargar-gran-theft-auto-4-para-pc-en-descarga-directa/
0
gueno
bien
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 nov 2009 a las 14:33
gta san andreas español dvd rip

DVDrip?? eso es para las peliculas Bajar de ares es algo bajar a ciegas con una predisposicion a los virus terrible.
-1
yo lo descarge y cuando quiero iniciar partida siempre se me pega cuando craga a la mitad y yo qe estaba tan entuciasmado por jugarlo ya ma savia misterios etc...
0
pejor callate pq anda de 100
0