Ayudenme no se escucha nada en mi compu

Cerrado
keevyn - 25 nov 2009 a las 03:24
 VIC MORA - 25 nov 2009 a las 09:41
Hola,
bueno solo quiero que me digan que tengoo que hacer para que se escuche mi compuu por que me estoy volviendoo loco sin escuchar musicaa, intentoo reproducir un archivo de audio en ares y me aparece;
media error:no se puede reproducir la secuencia de audio: el hadware de audio no esta disponible o no responde.
y tambien cuando quiero reproducir algooo en el reproductor de windows media me aparece lo siguiente;
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
diganme que tengoo que hacer mi computadora es
microsoft windows XP
profesional
version 2002
service pack 2

1 respuesta

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
25 nov 2009 a las 03:26
YA FUISTE A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO AVER SI ESTAN TODO LO DREVER D AUDIO INTALADO
?
0
baja los driver luego desintala en agregar o quitar programas el aministrador de audio en micaso realtek instala el driver descargado a mi me funcionö con el everest sabes que tarjeta de audio tienes asi lo bajas de int
0