Haz una pregunta Denunciar

Conectarme por wifi a mi router monopuerto

nenaaa - Última respuesta el 8 mar 2012, 15:34
Hola,
No entiendo mucho de esto, asi que pido un poco de comprension y ver si me pueden ayudar paso a paso para que pueda solucionar mi problema.
Tengo intalado en mi casa un router monopuerto de telefónica y me cogi un portatil con movistar con un modem por usb tambien portatil.
Como es un poco lento cuando estoy en casa me gustaria poder conectarme por wifi a mi adsl, pero cuando busca no encuentra ninguna red.
No se si sea porque tenga algun bloqueo en el pc de sobremesa o porque haya algo que no tenga configurado.
Si me pueden ayudar se lo agradeceria,
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
hay muchas maneras d tratar d entrar al

usuario,admin ,admin , en el usuario no escribes nada ,,admin
clave, enter ,admin clave admin, ,1234 mira aber asi si no te funciona.me tiras aber por correo mandame tu correo ,espero q te sirba,,??????????
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno mira ese es el problema para tu poder conectarte a wifi tienes q tener un rauter wifi.del el cable d tu adsl al teruter wifi y asi podras conectar.por q si no es asi no podras.por q si tu adsl tubiera una antena si podrias.dime algo d donde tu eres ????????????????
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El problema es que el router monopuerto no es wi-fi y es por cable, entonces tu portátil no detecta ninguna red ya que los portatiles buscan redes wi-fis y como este router no la ofrece no puedes conectarte.Si quieres tener el adsl de tu casa en un portátil conecta el cable lan al portátil....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MIRA SUBE EL EXPLORE Y DONDE TU ESCRIBE LAS PAGINA PARA GUSCAR Y ESCRIBE 192.168.1.1 Y NO ENTRA ESCRIBE 192.168.01 Y SI TE SALE UNA UNA BENTANITA Q TE PIDE UN USUARIO Y UNA CLAVE ME TIRAS PARA BER Q AGO CON TIGO .?????????????????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
He puesto la primera secuencia que me indicas en el pc de sobremesa que es en el que tengo el router monopuerto y me pide el usuario y la contraseña.
Por si te vale de algo el router es un amper de telefonica.

Muchas gracias por tu ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Router Mono puerto que sentidi tiene un divisor de internet si se divide a una sola maquina?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
explicame para ayudarte
?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

esto es lo que aparece

Overview of Device Information

Refresh

Equipment Vendor XAVi
Model No Vulcan BSP v0.01 / Vulcan CSP v0.01
Chipset Part No CONEXANT Viking ADSL/2/2+ 10.0.1.20/E.37.1.100
Chipset Version No E.37.1.100
ADSL Port Enabled
Downstream Line Rate 1017 kbps
Upstream Line Rate 317 kbps
LAN IP Address 192.168.1.1
Default Gateway automatically set
Primary DNS Server 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net
Secondary DNS Server 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net
Firmware Version 1.40APF27.8821A+ E.37.1.100 Apr 13 2007 21:18:47
System Up Time 06:18:16s

Muchas gracias de verdad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SI NO ES NADA ,MIRA TENGO Q ASERTE UNAS PREGUNTAS,TU ADSL TIENE UNA ANTENITA ???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ok trataré de cambiarlo entonces y probaré a ver si puedo. Te lo agradezco de veras
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno esta bien cualkier cosa me tiras para ayudarte
?
te pregunte q d donde eras por q yo consigo mucho rauter wifi.soy soporte tecnico, pongo toda case d redes ??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te lo agradezco pero ya hable con el distribuidor y me lo van a mandar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
esta bien cuidate
?
Deja tu comentario
El documento «Conectarme por wifi a mi router monopuerto» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.