No consigo arreglar el PC

Cerrado
onubense - 24 nov 2009 a las 21:46
 black xd - 1 jun 2012 a las 18:14
Hola,
cuando prendo el PC es un dell System GX280 me sale una pantalla negra diciendo "NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM.PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD-ROM ORIGINAL.
PRESIONE "R" EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION".
A continuacion meto el disco de arranque pero no lo coge,como si no metiera nada,entonces reinicio y me sale la primera pantalla con las opciones arriba de F2 o F12 ,le doy a F2 para entrar en los bios y no se que hacer mas .Por favor ¿me podiais ayudar?
Consulta también:

17 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 nov 2009 a las 00:30
el disco duro no creo que este dañado ahora otra opcion ceria recetear el bios o quitarle la pila aunque para guardar los cambios solo oprime f10 o tambien prueba con el f9 esta opcion es para que sin necesidad de ingresar al bios te da la opcion de arrancar desde el cdrw prueba eso mientras investigo un poco mas sobre tu problema
1