Pasar contactos de mi msn a mi otro msn

Resuelto/Cerrado
Mili! - 24 nov 2009 a las 20:11
 dka - 9 oct 2010 a las 01:18
Hola,
Tengo un msn viejo y otro nuevo que lo cree recien necesito pasar mis 134 contactos ahi, como los paso?algun truco para hacelo mas rapido?

6 respuestas

no encuento donde dice guardar lista de contactos ???????????????????
51
hice todo eso de importar y que se yo... peroa mis contactos del nuevo msn no les aparece la solicitud!
0
no me aparece ninguna de las opciones que dicen tengo la ultima version del msn messenger windows live messenger y no me aparecen las opciones esas para pasar los contactos de mi cuenta vieja a la nueva como le puedo hacer ???
0
ami no me aparece la opcion como ago?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si deseas importar tus contactos de MSN Live Messenger, para registrarte con tu cuenta actual de correo, los pasos a seguir son los siguientes:

Inicia sesión con tu cuenta antigua de MSN Messenger, donde tienes los contactos que quieres importar a la nueva cuenta.
Haz clic en el menú "contactos" de la ventana principal del Mensajero.
Luego busca la opción que dice "guardar lista de contactos".
Haz clik y guardamos en nuestro disco duro el archivo .ctt.
Cerramos esa sesión e iniciamos sesión con la nueva cuenta de Mensajero.
En el mismo menú contactos, esta una opción que dice "Importar contactos" damos click y buscamos el archivo .ctt que acabos de guardar en el paso anterior y listo.
-1
oie a mi ya no me aparese esa opcion:/
como le hago haora?
0
A MI TAMPOKO ME APARECE ESA OPCION
0
A mi Tampoco.. Apreto Contactos Y no me aparece...
0
no se sale esa opcion
0
esa opcion murio con la ultima actualizacion... T-T
0
te vas a menu luego a guardar contactos de mensageria intastanea y luedo abres tu nuevo msn y de daz importar contactos de messageria intastanea y automaticamente se pasaron de donde lo guardaste despues esperas a Qee tte aceptee ii listoo suerttee :))
-3