Haz una pregunta Denunciar

Como puedo descargar solo word 2003 [Resuelto]

camy camy - Última respuesta el 25 dic 2012, 16:36
Hola,
NO SE QUE ME HA PASADO.TENGO EL PAQUETE DE OFFICE 2003 Y NO SE ME ABRE EL WORD.LAS OTRAS PROGRAMAS ME FUNCCIONA .EXCEL,ACCES..
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Si no quieres bajar Office, que incluye Word, Excel, PowerPoint, porque pesa mucho puedes bajar Abiword, un programa similar a Word pero que solo pesa 8 MB.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tendrias que bajarte otro paquete, solo no se consigue.
camy camy- 24 nov 2009, 18:34
GRACIAS POR LA RESPUESTA.HE PENSADO QUE PUEDO INSTALAR SOLO EL WORD.
Responder
gaby- 3 ago 2011, 21:09
hola a todos hace rato que estoy tratando de buscar instalar microsoft 2003 había instalado anteriormente el office 2007 y la parte del Word era en ingles y no lo podía traducir cambiaba el idioma y seguía igual no cambiaba necesito ayuda
Responder
viuy- 25 dic 2012, 16:36
existe la posibilidad ,yo lo baje de ares y chequue por malware y,etc... y no detecto nada anda de 1 0 ,ojo mira bien lo que bajas de ares ejecuta un antivirus antes de ejecutar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
siiiiiiiii io kiero descargarlo pero no puedo k no lo encuentro para descargar si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!1
Deja tu comentario
El documento «como puedo descargar solo word 2003» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.