Not found the requested URL was not found

Cerrado
pichy+ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 - 24 nov 2009 a las 16:27
 fhernandez - 14 abr 2016 a las 04:04
Hola,
queria sabr algo sobre un error que tengo para bajar archivos,soy nuevo y no se mucho de esto.si puede ser, que la respuesta sea para alguien que sabe basico sobre esto como yo.
El problema es que cada vez que quiero bajar algo me aparece una ventana que dice lo siguiente:
NOT FOUND
The requested URL was not found
En la barra dice que es error 404 not found
Por favor!!!!!!!!!!,que sea lo mas rapido posible ya no aguanto mas sin bajar nada.ah tengo instalado xp service pack 2
Consulta también:

6 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
24 nov 2009 a las 16:44
por que no revisas este linck te puede sacar de dudas https://es.wikipedia.org/wiki/Error_404
14
pichy+ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 7
24 nov 2009 a las 17:08
lo lei,pero mucho no entiendo gracias igual
7
sdfsdfsdfsdfsd
19 oct 2012 a las 23:46
Conclusion Status: 404- NOT FOUND
0
como hago esque mi mama me bloqueo la entrada a el face como hago para desploquearlo me podrian colaborara se les quiere
0
me responden rapido es urgente
:*
0
buzca en youtube como entrar a laz paginaz blokeadaz alli te dicen
0
Carolina Reyes
14 feb 2016 a las 15:32
como hago para unirme
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
24 nov 2009 a las 17:12
lo unico que quiere desir es que linck al que quieres ingresar o ya no existe o lo dieron de vaja por su tipo de contenido o esta ya expiro
4
ya resolviste el problema que tenias para bajar cosas? el famoso error 404? porque me comenzo a pasar a mi y ando buscando la respuesta desesperadamente
no es problema de los links, es como un maldito virus que me golpea donde me duele, no puedo bajar nada
si lo resolviste... avisame
0
una pregunta, como arreglo el problema de psn
0
Yo tenia el mismo problema, lo soluciono desactivando el antivirus al momento de empezar la descarga, y cuando esta descargando activo de nuevo el antivirus.

Espero les funcione.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
26 nov 2009 a las 17:43
oye te cuento que estoy buscando una solucion que sea simple para tu problema pero las que tengo son mas complicadas de ejecutar tienes que activar el WHM y eso es complicado lo que puedes hacer es probar con el explorador de firexfox a ver que pasa con este explorador tambien podrias bolver a instalar el explorador de interneth para ver si se corrije el problema o puedes usar el ccleaner para corregir el registro y eliminar todos los temporales de paginas que ayas visitado tambien puedes usar el TuneUp Utilities 2008 para ver sis este corrige los errores del sistema si eso no funciona te tocara formatear alguna ves tube ese problema pero era por que tenia uan vercion de windows destendida y mi explorador se serraba solo aunque actualisara el explorador aunque aveces este error te lo da el antiespan te direcciona las pagina de por si solo ya sea para bajar programas o paginas tu sabes no te deja entrar o te dice que la url no exsiste o tiene virus o que ya caduco un error bastante paresido al 404 prueba esas soluciones aunque la mejor es formatear y actualizar tu explorador ala vercion 7 la 8 la probe pero no me dio un buen resultado
2
de donde bajo para actualizar mi explorador?gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 nov 2009 a las 15:29
puedes descargala de este linck el 8 o el 7 https://www.microsoft.com/es-es
-1