Problemas con vista para conectar a red wifi

Resuelto/Cerrado
Buvasko - 11 oct 2008 a las 11:18
 Rick - 26 nov 2010 a las 03:41
Hola, tengo un router amper xavi 7768 r de telefonica en mi pc(con windows xp) hice la instalacion del programa de configuracion y me conecto a internet con el sin ningun problema, pero al intentar conectar mi portatil(windows vista) y otro ordenador de sobremesa(windows vista) me dice lo siguiente con ambos ordenadores al conectar a la red: acceso: conexion limitada y luego pone red no identificada o sea que se conecta pero que no funciona, la verdad estoy un poco desesperado por que he probado un poco de todo que he leido por distintos foros que si asignarle la ip manualmente o automaticamnete por dchp cambiar el numero del canal de radio y probar los tres tipos de clave cifrada y no lo consigo hacer rular asi que os agradeceria una mano , muchas gracias
Consulta también:

66 respuestas

El problema no es ni el internet ni el router, todo el problema es el firewall del antivirus ke tienen instalado, kiten el firewall y veran ke el internet les funcionara muy bien, si tienen el nod32 como antivurus, borrenlo e instalen el AVG free edition, y el spybot....
343
Hola dude0594, explicate mejor... yo quite el firewall de windows y sigue sin ir como lo hago?
0
mrt_17 > DaRkY
30 nov 2009 a las 05:59
Lo primero tienes que saber que en win vista por defecto realiza automaticamente los envios de ip a cada pc y hay esta el problema ya que la direccion ip que da el router no concuerda con las del sistema operativo porque terminan en 192.168.1.1 y el sistema operativo lo da asi 192.168.1.101 por lo tanto tienen que ir a inicio panel de control centros de redes en las pestañas le lado izquerdo cambiar configuracion de dipositivo y lo siguiente es dar click derecho en el adaptador conectado wifi y ir a protocolo de internet 4 hay ponen propiedades y llenan manualmente los digitos de la ip y puerta de enlace
192.168.1.2,3,4,5 dependiendo de cuantos pc se conecten la mascara de sub red se las da automaticamente al poner la ip la puerta de enlace 192.168.1.1 luego en los dns deben buscarn en google cual es el suyo dependiendo de su proevedor y pais de donde es.
0