Tarjeta micro SD no tiene formato

Cerrado
usky - 23 nov 2009 a las 22:58
morangel Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 - 23 nov 2009 a las 23:28
Hola,
Mi tarjeta micro SD me funcionaba hasta hace unos dias.. la metia en el PC i todo bien .. hasta que un dia, la metí y ponia, no tiene formato y mas cosas... y entonces... la volví a meter en el telefonomobil LG y no me la leia, osea que no me la detectaba, y no se que está pasando aquí , porque tambien la tarjeta de la camara de fotos no me la lee el ordenador, la vuelvo a meter en la camara i tampoco me la lee.. no se de que es el problema, pero a este paso me voy a arruinar TT Porfavor, serian tan amables de darme alguna salida, de este pozo? En serio MIL GRÁCIAS!

espero respuestas

1 respuesta

morangel Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 74
23 nov 2009 a las 23:28
abre con winrar para detectar algun archivo oculto como virus recuerda el antivirus no elimina todo tipo de vulnerabilidades
angelmoralesmejia@hotmail.com
-1