Haz una pregunta Denunciar

Grabar juegos de ps2 a un cd dvd [Resuelto]

ratonvasquez - Última respuesta el 31 jul 2014, 06:28
Hola,
Qusiera saber que pasos hacer para grabar juegos de ps2 a un cd dvd usando el nero, yo descargue un juego lo descomprimi y me aparecio un formato ISO, ok, de ahi, abri el nero y puse "grabar imagen en disco", ¿se entendio?, bue, cliqueo, de ahi me aparece un cartel para buscar la carpeta donde esta almacendo el formato ISO, bueno ahi cometi una equivocacion por que, la grabacion salio perfecta, pero, cuando meto el cd en mi play, me dice que no se puede leer el disco, es por eso que no entendi, si grabe el ISO, ¿por que no me lee el cd?
No se si me entendieron, bueno esperare paciente a sus respuestas,
Adios
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
no se que tenga que ver el dvd, yo uso imation

me imagino que el dvd te permite grabar a velocidad 4x, porque esa es la correcta

mira este dato importante:
todos los juegos que vayas a grabar en DVD grabalos con alcohol 120% a 4x
y lo que vallas a grabar en CD:
1-si es de playstation 1, te sale un aviso que detecta un quemador de dvd en tu cpu, pero le pones que no a ese aviso, seleccionas velocidad 24x y en las opciones de abajo eliges play station 1
2-si es de playstation 2, se supone que automaticamente detecta todo y solo tienes que elegir velocidad 24x, pero si te salen mas opciones seleccionas play station 2, y ya sabes, dices no al aviso de que si lo quieres quemar como dvd

si el disco tiene problemas es 100% culpa de la imagen, la bajas de otro lado y la grabas igual para que sirva, asi esta la cosa

(nota: la neta la neta no estoy seguro como quemar cd's 100% seguro, porque a veces sale el aviso de quemar como dvd o como cd y a veces no, si de plano tienes discos dvd en mayoreo puedez probrar, pero dije lo que creo)
nota2: los cd's hacen ruido siempre, no es que se este descomponiendo la play
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
sabes que, es mejor usar un programa que se llama alcohol 120%, porque esta especializado para ese tipo de cosas
entonces, si no te lo lee, es porque a lo mejor la iso, esta dañada (baja el juego de otro lado si es asi), O..
pesa mucho para que quepa en un cd
un dato importante es si es un juego de ps2 o de ps1
porque los de ps2 aun estoy en duda si se pueden grabar en cd, porque casi todos vienen en dvd

sabes, quemalo de nuevo con alcohol... si es de ps1 en otro cd
y si es de ps2, en un dvd (si no tienes hay tratale con el cd, ps nimodo que que)

nota: si lo quemas en cd y es un juego de ps2, fijate en todas las opciones que lo quemes a la velocidad mas lenta posible, y que lo grabe como juego de ps2, bueno tu hay usa tu instinto, se ke podras, ta pelada

oo mira aqui mismo me salieron estos links, que loco jeje

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-236-alcohol-120

http://es.kioskea.net/contents/pc/cdrom.php3

http://es.kioskea.net/contents/pc/dvdrom.php3
colmillo- 11 ene 2011, 17:57
nojoda chamoo mi alcohol no kiere agarrar los juegos.... donde puedo bajar los juegos?? ke yo los bajo de games torrent nojoda....
Responder
kkdecara- 12 ene 2011, 01:37
pues no se que les suceda, nomas uso el alcohol para grabarlos
y respecto a colmillo puedes usar otro programa como isoburn , o el dvd decrypter que tambien funcionan
Responder
drakula- 12 ene 2011, 01:59
como desinstalar utorrent??
Responder
kkdecara- 12 ene 2011, 22:49
no se como desinstalar utorrent
Responder
julian- 31 jul 2014, 06:28
te combiene grabarlos a la velocidad maxima si los grabas con alcohol 120% yo grbe uno a 4x y anda muy lento
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
kkdecara- 12 ene 2011, 22:49
como se llama que?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola yo quiero bajar los juegos con el nero expres pero una parte me dice grabar como datos.imagen o video y no se que hacer.como es?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, antes yo descargue el alcohol y salio de prueba pero ahora no me permite aceptar porque dice que ya tengo el alcohol pero me pide registrarme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
bueno soy xx89 to te voy a enseñar y se me olvido
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
bueno yo te voy a ensenñar a quemar el cd ps2 en alcohol 120% y se me olvido
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
mira si quieres jugar a los juegos de la play necesitas un programa que no me acuerdo el nombre que te permite poder jugarlos tal como son en la play, lo que no se puede hacer es grabar un cd de pc ha play a no ser que tengas ese programa claro.
Deja tu comentario
El documento «grabar juegos de ps2 a un cd dvd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.