No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A

Cerrado
konnita - 23 nov 2009 a las 21:19
 elvergalindoparado - 5 may 2011 a las 04:17
Hola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos!
los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde
posicionarlos, ayudenme porfavor
Consulta también:

143 respuestas

tenes que revisar la tarjeta de memoria ,ahi vas a encontrar el .jar y le das inst
123
no tiene que apagar el movil antes de sacar la tarjeta memoria a mi me paso lo mismo
0
no puedo entra a mi pagina de windows live por ke me pide un java como me lo bajo es para un alcatel ot 708
0
tienes que apagar su telefono yoya pude
0
algien me puede decir como descargo musica de la compu mia a hacia el celu ot-708a porfa diganme
0
hola me llamo raymundo y tienes que bajar ares un programa para tu compu que puedes bajar musica videos y ya q tienes bajada la musica que quieres conecta tu celular y la compu lo reconoce y si tienes tarjeta de memoria te fijas cual es la carpeta de la tarjeta aveces dice archivo g o f el f es el de tu tarjeta le pones abrir archivos de carpeta y te va aparecer melodias musica o recorder abres la de musica y ares las puedes arrastrar escoje la cancion y le das clik derecho a te va aparecer abrir carpeta de descargas y ahi te van a parecer las canciones que bAjaste y las arrastras hacia la carpeta de musica de tu el y listo ok es todo aver si te sirve ok
0
Holaaa oie men
me dirias de donde descargaste esos juegos
para el alcatel 708a ???

de antemano Gracias =)

Adios
44
francisco cañizares
17 dic 2009 a las 00:12
no puedo descargar juegos ni fotos quiero este cel pues para mi hijo y quiero que tenga mas info donde puedo descargar juegos compatibles saou francisco
0
andy > francisco cañizares
20 feb 2010 a las 21:46
necesito saber como bajar juegos a mi alcatel ot 708A tonos y lo que pueda
0
busque en argim.net
0
hola quiero ponerle juegos a mi celu alcatel pero los pongo y no quedan es como si fuera visible
me ayudan porfa solo puedo ponerle videos y musica quiero ponerle juego gracias
0
PARA los videos entren a esta pajina y bajenlo
http://www.youcel.com/buscar.php
0
pues para que los juegos sean visibles metelos en la memoria del telefono metelos en la carpeta llamada RECEIVED y ahi los instalas y todo despues de haber instalado el juego
borra el archivo ejemplo : instalare el juego SUPER WATER BOOM y despues de haberlo instalado borro el archivo y dejo el juego y listo
el juego lo puedes guardar en la tarjeta del tel o la micro SD cuando te pregunto en donde guardarlo ok

y los juegos los bajo de argim.net ahi los bajo yo
hastaluego espero y les haya ayudado
33
gracias me ayudaste mucho estaba buscando desde hace tiempo donde descargar juegos pero no encontraba bn hay te ves
0
es lo mejor q encontrado grasias carnal
0
leandro astudillo
5 may 2010 a las 21:49
oye embarao ay juegos que no le podi borrar la intalasion no di repuestas imbesiles
0
LANDREX2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010
12 jun 2010 a las 22:16
men como descargas los juegos para el ALCATEL-OT708a si en la busqueda dice solo ALCATEL y no señala la marca MEN AYUDAME GRAXXXxxxx.....
0
oie como le ago para instalar el juego le di como tu dises y no me aparece instalar
0
para descargar juegos y aplicaciones entra a argim.net
24

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola
ps
donde se guardan los juegos en
archivos desconocidos y esa
carpeta se encuentra en gestor de archivos alli vas a ver tu juego y luego le pones en la opcion
y luego instalar
sales
luego te pregunta q en donde en tarjeta o telefono
sales
y ya listo para jugar
a
y si
tiene razon
en argim.net
se vajan los juegos
pero
deves de ver primero que diga
que es de touch sales
aqui te dejo la pag
www.argim.net
suerte

no-tengo-por@hotmail.com


XD
12
a gracias
0
man cuando le doy instalar dura un rato y despues dice fallo la operacion red/disco.. que puedo hacer??
0
miraaa yo descargee jugos ami movil en movile 9 mi movil es un alcate OT-710a y pongoo yntalar en juegoo y yegaa como asta 60 % y luedo dise problema de de operasion de red /discoo y se canselaa
0
me pasa lo mismo con mi Alcatel ot 606a Quiero entrar a facebook me dice que ahi una nueva version intento instalarla llega a 60 y me dice fallo red/disco que ago? alguien lo soluciono? agregenme a mi msn matidelallera@live.com o mi Facebook Mati de la Llera

Gracias
0
te ayudo solo diem
11 ene 2011 a las 06:26
con relacion a lo primero debs checar que tu alcatel no tenga una sobrecarga de archivos
de ser haci tu cel se tardara demaciado en instalarlos y en tu caso hasta no instalarlosy mostrar erro haci que tienes que checar si no tienes ese problema
0
este telefono no reproduce 3gp en codificacion mpfg4 ni xvid solo h263 aqui tienen la direccion para descargar el programa para convertir videos http://smallvideosoft.com/ y aqui la otra para descargar juegos www.getjar.com
7
HOLA MEN PARECE Q TU SI SABES DE ESE CELULAR
QUISIERA SABER Q FORMATO ENTRA EN MI ALCATEL OT-710a
PORFAVOR
RESPONDEME EN alexanderf191@hotmail.com
0
para ponerle los juegos al alcatel ot-708 solo tienes que poner la instalacion del juego en la carpeta java o crear una carpeta y hay te va a apareser.

ojo solo es compatible con juegos java.
6
ay obio ya lo intente pero no se puedeeeeee :P
0
hola yo se como instalar juegos en ese celular cuesta arto pero solo deves guardar el archivo solo EN LA CARPETA EBOOK xD

bien cuando lo guardes metete a gestor de archivos o a galeria documentos como te salga y bajas hay una carpeta llamada tarjeta de memoria entras y seleccionas la carpeta ebook luego el juego(tiene que ser form. jav.) y lo instalas y listo xD demas que te sirve
4
te ayudo solo dime
11 ene 2011 a las 06:28
sabes creo que todos saben conseguir juegos hasta yo y son gratis son touch y son java pero gracias por el aporte pero te digo gratis es mejor
0
matiadikto al celu
22 abr 2011 a las 14:50
pagina es
0
matiadikto al celu
22 abr 2011 a las 14:51
cual pagina es?
0
oye vale metes el juego en la carpeta ebook y luego istalas el juego que quieras (recomendacion meterlo en la tarjeta memoria para que reconosca los juegos y las aplicaciones)
4
Cuando se bajan se guardan en tarjeta de memoria en la carpeta received luego te debe aparecer el juego que bajaste le pones opciones y luego instalar luego va a cargar para instalar cuando acabe te va a preguntar si lo quieres ejecutar le puedes poner que si o no luego ya va a estar en juegos luego aplicaciones java y ahi te debe aparecer el juego lo seleccionas y le pones lanzamiento y juegas
3
yo sigo todo los pasos de tu consejo pero cundo voy a instalar me aparecen varios iconos con signo de interrogación, algien sabe como solucionarlo?
0
oiie lo q pasa es q me prestaron un ot 305 y ps qeria meter algun juego sera q en est se puede??
0
a y cuando voy a meter el juego le pongo en instalar y aparece caducado
0
esoto es para el alcatel 708!
0
entra a la pagina de argim despues elige que quieres descargar juegos programas o imagenes si quieres juegos saldra otra pag. y abra un cuadro donde elegiras java despues alcatel despues pantalla de 24por 320 y pondras arriva touch saldran muchos juegos que escojer yle das clic al que elijas y pondras descargar desde pc te saldra un cuadro le das descargar y te saldra oro le pones si y se va a descargar espero que te funcionen ami si me an funcionado
3
ponlas en la carpeta que dece recividos y despues le pones ejecutar y vuscas en la carpeta de juegos y ahi deven de aparecer
2
en menu ve a la lista de la isquierda selecciona gestor archivos ve a targeta de memoria y te aparecen al fondo
2
alcatel ot-383a no puede tener +juegos de los q ya tiene
2
armar una carpeta
hola
2
yo tenia el mismo problema con el mio solo entra en gestor archivos despues en tarjeta de memoria y buscas tu archivo o carpeta donde este guardado tu archivo tipo jar
1
ola
oie primero tienes q instalar la aplicaion java o rar
son archivos q pueden ser comprimidos i solo esos programas lo pueden abrir
1
mira ami me pasaba lo mismo pero lo que tienes que hacer es que si tienes el cable usb conectarlo a tu pc y en tu cel te dara cuatro obciones dale a la que dice
ALMACENAMIENTO MASIVO y te abrira dos carpetas pones tus juegos en la ccarpeta (E) y en ebook y listo te vas a tu cel y apere cera los juegos en GESTOR DE ARCHIVOS, ledas en TARJETA DE MEMORIA y en EBOOK cual quier cosa abisame a mi correo agreda10@hotmail.com
1
metete a menu, busca galeria y metete donde dice archivos desconosidos yo lo veo hay
1
nueno tengo un cel alcatel ot660a y no encuentro ningun juego compatibe porfavor alludenme hise de todo
1