Sera un virus o han hackeado mi messenger?

Cerrado
andy - 11 oct 2008 a las 03:17
 hola - 27 nov 2011 a las 03:35
Hola,
porfavor necesito su ayuda urgente!! cada vez q me conecto en mi messenger derrepente aparece como que io mandara fotos o cosas asi y yo nd q ver nose si podria ser un virus o han hackeado mi messenger y lo raro que solo cuando io estoi conectada pasa eso siempre se mandan cosas asi raras aparece que io ando borracha i no se q mas pero necesito su ayudaaaa xfaaaa vorrrrrr!!!
Consulta también:

34 respuestas

Hola,
no se como hacer para quitar un gusano q me entro x el msn, lo acepte xq era de un compa, y pues no era un virus y ahora cuando uso mi msn se lo manda a los q me estan hablando y abre conversacion con todos los q aparecen conectados, el gusano dice cuando llega.. te dedico esta cancion y sale como una pagina y le di abrir.
no se q hacer y estoy triste xq no se q hacer para quitarlo, no se si desinstarlar solamente el msn desd el panel de control me lo quite y ya.
Mi antivirus es NOD32 y no se le doy analizar y no me decta nada.... Que hago alguien q me ayude xfavor...
15
mira lo ke tenes a kecer ke a mi me funciono kun 1 virus potentisimo me descarge 1 antivirus ke se llama avira antivir y me lo borro en poco tiempo es muy bn
0
amigo te invito a una pagina de ayuda en el facebook llamada
"Bienvenido a la pagina de seguridad"
Espero que te ayude*
0