Haz una pregunta Denunciar

Sera un virus o han hackeado mi messenger?

andy - Última respuesta el 27 nov 2011, 03:35
Hola,
porfavor necesito su ayuda urgente!! cada vez q me conecto en mi messenger derrepente aparece como que io mandara fotos o cosas asi y yo nd q ver nose si podria ser un virus o han hackeado mi messenger y lo raro que solo cuando io estoi conectada pasa eso siempre se mandan cosas asi raras aparece que io ando borracha i no se q mas pero necesito su ayudaaaa xfaaaa vorrrrrr!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola,
no se como hacer para quitar un gusano q me entro x el msn, lo acepte xq era de un compa, y pues no era un virus y ahora cuando uso mi msn se lo manda a los q me estan hablando y abre conversacion con todos los q aparecen conectados, el gusano dice cuando llega.. te dedico esta cancion y sale como una pagina y le di abrir.
no se q hacer y estoy triste xq no se q hacer para quitarlo, no se si desinstarlar solamente el msn desd el panel de control me lo quite y ya.
Mi antivirus es NOD32 y no se le doy analizar y no me decta nada.... Que hago alguien q me ayude xfavor...
io- 10 sep 2011, 00:34
no abre mi correo que hago,dice que se ha bloqueado,xfa ayudenme
Responder
Latino- 23 nov 2011, 19:17
yo tengo el mismo problema desde abril no me abr m msg y me salecomo q he mandado czrpegSa correos q estan a reados y a otros q ni siquiera conozco resetie x 2ocaciones la clave y la tercera ves ya ni pude los empleados de hotmail me piden dizq correo @ltrno y el alterno es el de yahoo y tambien se bloqueo y no puedo abirlo
Responder
mexicana- 26 nov 2011, 23:36
no me habre menseger k no esta disponible
Responder
hola- 27 nov 2011, 03:35
ami tambien me paso eso pero yo no le pique a ningun link ni nada! me meti hace ratilloy me salio qe mi cuenta habia sido bloqueada y no se que hacer para limpiar la maquina mi antivirus el del ojo no lo detecta! ayudaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
como quitar un gusano que se introdujo por mesenger y tengo NOD32 y no lo detecta
xfavor no se q hacer..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
necesito saber que paso con mi msn si algo paso porque intento ingresar y la cuenta me dice error porfavor quiero recuperarlo mas pronto posible tengo mucha imformation en el msn y que me allan jackeado que mala idea de la persona que hizo eso para que aser males no se vale no se si sea tambien un virus pero quiero saber
si cuento con ustedes para recuperar mi msn.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
LIZ- 3 oct 2009, 00:28
También me pasó pero utilicé el antivirus ElistarA... es facil solo tienes que ejecutarlo desde aquí http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp ..pero antes debes desabilidar tu antivirus local.... SOLO MIENTRAS EJECUTAS ElistarA... mejor dicho dale en descargar... no pesa nada... y sigues las instrucciónes...
Responder
Liz Dámaris 1Publicaciones sábado, 3 de octubre de 2009Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2009 Última intervención - 3 oct 2009, 00:34
Si usas el antivirus ElistarA, no es necesario desistalar el msn... pero si es conveniente cambiar la contraseña de tu cueta...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 6 abr 2009, 00:15
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware actualizalo y elimina lo que encuentre luego limpia registro y temporales con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
han hackeado mi messenger y quiero recuperarrlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Andy, me pasó una vez que recibí unas fotos que supuestamente venían de uno de mis contactos de messenger pero le pregunté, gracias a Dios, antes de abrirlas y me dijo que era un virus. Te envío un link que me encontré hoy investigando sobre tu problema en el que dicen cómo eliminar el virus....espero te sirva.
http://bocabit.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
miren me conecte al msn y de una salio una ventana de conversacion con una de mis contactos con la que yo casi ni hablo bueno el echo esque aparecia que yo le decia dennise boba(yo no era) y yo le decia que yo no era y luego aprecia otra respuesa de mi contradiciendome y diciendo bobadas , luego salio estoy hakiendo tu msn la verdad no le preste atencion por que no entendi despues ..de un rato me dio miedo cerre sesion volvi abrir la volvi(supuestamente yo ) a saludar y mi msn me decia (bueno aparecia como respuesta mia para ella pero parecia que se estuviera burlando de mi) dijo esto: Ay disculpenme todos mi msn se virusio. ALeex?M?ree?o [c=37]???Denisse???/c=8 que que
27/07/2010 14:41:57 [c=37]???Denisse???/c=8 Ay disculpenme todos mi msn se virusio. ALexa. YO TENGO EL PODER
27/07/2010 14:42:11 [c=37]???Denisse???/c=8 Ay disculpenme todos mi msn se virusio. ALexa. YO CONTROLO TUS COSAS
27/07/2010 14:42:19 [c=37]???Denisse???/c=8 Ay disculpenme todos mi msn se virusio. ALexa. JAJAJAJJAAJA
27/07/2010 14:42:29 Ay disculpenme todos mi msn se virusio. ALexa. [c=37]???Denisse???/c=8 ay noo
27/07/2010 14:42:31 Ay disculpenme todos mi msn se virusio. ALexa. [c=37]???Denisse???/c=8 dennis
27/07/2010 14:42:32 [c=37]???Denisse???/c=8 Ay disculpenme todos mi msn se virusio. ALexa.o bnueno mayris estas como con hambre
Yo ahi soy alexa despues como ven me meti al historial de la conversacion i aparecia que mis supuestas respuestas como yo veia venian era del msn de mi amiga estoy muy confundida no se si es un virus o me hakiaron esl msn como ustedes dicen ,ademas porque solo me paso con ella por eso la borre de contactactos ayudenme por fa tengo miedo(perdon yo se que esto qe escribi esta muy largo sorry :$
bueno eso que dice disculpenme mi msn se virusio fue mi nick es uqe puse asi para que si le hablaba a otros estuvieran atento Dios pero son mas de 500.. :S
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me podrian ayudar lo que pasa es que mi correo no quiere abrir pues eh intentado varias veces y nada quisiera saber que sucede ademas mi correo lo e abierto de otros messenger antiguos y si abre solo que en el messenger windows live no quiere abrir me podrian aydar con esa informacion porfa mi correo es ronald_mero@hotmail.com espero respuestass
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaquiero k me ayuden pengo un problema com mi msn cuando entro nunca entra y eso que si me acuerdo mi contraseña y mi correo parece k me lo jakiaro y kiero k ma ayuden
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mio es como os he dixo, entro y en mi bandeja de entrada me pone tiene 30 correos y todos son de pos mar devueltos de esos truanes que no se como eliminar por k solome salen cuando voy a madar un mensaje , ayuda por favor
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Un gusano se introdujo en faceboox (creo que se escribe asi) yo tambien tuve problemas ,desinstala messenger y volvelo a instalar ,elimina todas las cookies del internet explorer y los historiales de navegacion y podes descargar windows one core (o algo asi) para proteger tu correo (gratis 90 dias) tenes windows defender que evita estos problemas porque avisa cuando un programa cambia la configuracion de windows (es gratis) cuando visitas paginas raras (cuidado con sonico.com y logmein) espero que te sirva , cambia tus claves (ya las conocen) y paciencia para recuperar todas tus configuraciones del messenger
andy- 11 oct 2008, 20:03
ia intente eso de descargar windows defense pero nose xq mi laptop, no puede descargarlo ayudame xfavor!! si qieres te doi mi correo bueno espero q me contestes pronto!!
Responder
andres- 8 may 2010, 05:04
con msn cleaner lo eliminan los que tengan el problema
http://googleringa.tk visitenla es una web muy util y muy buen diseño
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
si debes tener algun problema ya sea de virus o spyware , es improbable que alguien (que hackeo tu cuenta) se ponga (solamente) a mandar fotos o cosas asi revisa tu equipo con un antivirus (o escanealo desde la red) en lo posible bueno , a mi en lo particular ( cuando inicio sesion) me marca el panda spyware detectado y eliminado , si queres ir eliminando problemas empeza cambiando tu clave de messenger , tu pregunta de seguridad y cualquier otro dato de tu cuenta , si el problema sigue ya es otra cosa como te decia al principio suerte
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
andy muy facil mira es un virus que tiene tu msn es facil eliminarlo mira bajate el kraspersky 7 lo puedes bajar desde aqui www.softonic.com y despues escanea toda la pc te lo eliminara y nunca aseptes eso de mira las fotos de mi hermana ,mira las fotos de mi abuela con su panti sexy jejejej bueno eso no lo e visto ejej pero puede que alguna vez salga uno asi jejje mira aslo y importante desinstala tu antivirus actual y cuando ya elimines el virus lo vuelves a istalar espero te sirva chao
hacker ostion- 14 nov 2008, 18:13
aqui les dejo mi corre por cualquier duda no nert ok asdrubal920229@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
no se k apasado ero no puedo entrart en mi mesenger y no se porke me sale un circuklito rojo con una kruz no se sisera algun virus me gustaria k me alludarais a solucionar el problema
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
quiero la pajina de haker es halgo asi www.uccou.msn.com
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
ola este es mi problema ya me paso una vez.. y me ah vuelto a pasar cuando me conecto en mi msn y estoy hablando con una persona alguien o algo nose si es un virus del msn o q pero cuando estoy hablando alguien envia palabras de mi msn como soy estupido y esas cosas .. quisiera saber si me pueden ayudar. en esto porfaaa.. una vez cree mi msn y me paso esto despuess volvi a crear otro y igual me salee pero lo extraño es que mis amigos tambien siempre entran en su msn y no pasa nada solamente mi cuenta es la q hace eso .. ?¿?¿?¿? si alguien me pudiera ayudarr le agradeceriaa muchooooooooo jaja
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
con malwarebytes antimalvare lo controlan seguro
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Sigue estos pasos:

1.-Desinstala el messenger

2.-Descarga TuneUp uttilities hay vercion de prueba por 25 dias (instalalo) buscalo en google

3.-Elige la opcion Desfragmenta el registro y despues en la de disco duro disco duro.(en las 2 te pide reiniciar)

4.- En el mismo programa dale en la opcion mantenimiento con un click despues de reiniciada la maquina

5.-diriguete a c:/Archivos del programa y checa que no aya una carpeta llamada windows live en dado caso de que si eliminala aplica nuevamente el desfragmentador de registro y reinicia.

6.-Has un escaneo total con tu antivirus a la maquina, preferencias de antivirus (los mejores), Kaspersky, Nod32
Eset antivirus, Avira antivirus, Norton y Avast Si cuentas con algun otro te suguiero que lo cambies.

7.-En caso de que te halla dedtectado troyanos o worms(gusanos) eliminalos, no te suguiero que los pongas en cuarentena.

8.-Reinicia tu pc Baja las actualizaciones mas recientes del Sistema Operativo, Procede a intalar Windows Live (la vercion mas actual) y listo problema resuelto

Nota: Recuerda que la seguridad se basa en las actualizaciones, entre mas pasada sea la actualizacion de tu pc tanto en sistema operativo o programas mas vulnerable sera a attaques de Virus..
Rey- 10 sep 2010, 18:10
hola a todos. NESESITO AYUDA, FUI HAKIADO EN MI MENSIGGER, nesesito ayuda de kien podria saver o ayudame a recuperar a mi correo, ya q no funciona con la pregunta srecreta y por lo visto a blokiado mis correo q conecta a mi correo principal, como mi hi5 que lo desaparecido, y el faccebook. gente generosa tengo 26 años y mi hi5 lo utilizo como albunes de fotos de recuerdos . soy una persona seria como alguna persona mala me haya podido hakiar, kiero buscar la manera de recuperar mi correo,.. le agradeceria alguna respuesta que m,e puedan dar,,,ya que en este correo significa mucho para mi por los contactos que tengo de amistades, compañeros de estudios y compañeros de trabajo, y familia que radican afuera, etc,.. NESESITO AYUDA
Responder
Deja tu comentario
El documento «sera un virus o han hackeado mi messenger?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.