Cmd.exe ha detectado un problema y debe cerra

Cerrado
dsaing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 22 nov 2009 a las 23:37
 Main - 29 dic 2009 a las 18:29
Hola,
He querido instalar algunos programas siempre tuve un problema que me aparece y no tengo idea como solucionarlo, las veces que quise instalar me aparece este mensaje en una ventana cmd.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. y un poco mas abajo me da la opción de enviar un informe de errores espero que alguien me pueda ayudar...gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hola, aquie esta lo que yo hice, a mi tambien me pasaba eso, lo primero que tienes que hacer es descargar otro explorador, ya sea firefox, chroome, opera y utilizar cualquiera de ellos, y dejar atraz tu IE, si sigue presentando error, reinicia tu compu e inserta el disco de instalacion de windows y entra en modo reparacion de windows, ya que lo repares entra de nuevo a tu IE, y listo, si persiste el problema, si tienes dos discos duros, mueve todas tus cosas de interes a otro disco duro y es hora de formatear, espero que te sirva!
mi correo:[ club_jetest@hotmail.com ]
0