Movil ace sydney no me despliega el menu

Cerrado
jose - 22 nov 2009 a las 21:11
 coro - 5 ene 2013 a las 03:39
Hola,
buenas tardes`por favor quien me pueda ayudar
compre un ace mobile sydney y no me despliega el menu, solo tengo acceso para libreta, tiempo y fecha, mensajes y para hacer llamadas... si me pueden ayudar se los agradezco
Consulta también:

52 respuestas

ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
18 dic 2009 a las 16:11
Hola

Soy representante de la marca ACE Mobile y BLU Products en México.

Seguramente tu equipo ACE esta bloqueado, estos teléfonos los mandan bloqueados de fábrica.

Por favor contactacta a tu vendedor para que te de el código de desbloqueo, en caso que el no lo tenga por favor hazme llegar los siguientes datos para enviarte el código:

Nombre:
Email:
Pais:
Ciudad:
Teléfono:

Saludos.

Vicente Mollón Bustos
Product Marketing & Tech Support Manager
CT México Distribution
ACE Mobile & BLU Products

www.ctmexico.com.mx
www.ace-mobile.com
www.bluproducts.com
25
alexander martinez
26 dic 2009 a las 23:16
amigo buenas tarde yo tengo el mismo problema con un telefono ace sydney soy de caracas venezuela y me gustaria que por favor me diera la clave de desbloqueo del telefono y de que manera debo introducir esa clave muchas gracias
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > alexander martinez
28 dic 2009 a las 15:43
Hola Alexander.

El código de desbloqueo para el Sydney es: *#2009*#

Saludos.
0
buenas tengon un movil modelo lake tahoe y no me aparece el menu ni puedo ingresar por ningun lado la unico que puedo hacer es llamadas como ago esta como bloqueado si me podrian ayudar por fa
0
Hola espero puedas ayudarme me compre un ace sydney mobile y no puedo entrar al menu , estoy operando el telefono en Lima- Peru, si puedes enviarme el codigo de desbloqueo e indicarme como lo desbloqueo te lo voy a agradecer mucho, espero tus noticias, mil gracias de antemano...Pedro
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > PEDRO
29 dic 2009 a las 18:37
Hola PEDRO.

El código de desbloqueo para el Sydney es: *#2009*#

Lo tienes que marcar como cualquier númeo telefónico.

Saludos.
0
gabriela_sandoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 7
28 ene 2010 a las 03:15
hola soy de venezuela nesecito ayuda tengo un telefono ace modelo caracas,tengo problemas para entrar al internet,tampoco puedo colocarle fotos de salvapantallas,no quiere recibir juego y mucho menos puedo colocar las canciones como tono de llamadas o como cualquier tono.alm parecer vino bloqueado por fvor nesecito ayudaaa.

<gras>
no se que hacer con esta situación</gras>
7
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
5 abr 2010 a las 16:01
Hola Gabriela, el código para desbloquer tu equipo es: *#789#
0
gracias eres un anmir
0
jose cristobal
18 abr 2010 a las 16:18
hola gabriela,yo tambien tengo un telefono mini london ace es un telefono que no tiene capasidad de memoria interna lo cual solo utiliza la estraible y cada cosa que le coloque tienen que ir en la carpeta correspondiente como musica en music video en video y fotos en photos y acerca de los juegos yo le e colocado juego java ya que lo soporta solo tienes que colocar el juego en la memoria y luego desde el telefono abrir el juego si seguir las instrucciones hay un pc suite como el nokia se llama PhoneSuite que te permite colocar aplicaciones java sin nesesidad de hacerlo desde el telefono buena cuando lo agas recuerde que debe ser toush y que tengan las dimenciones 240*320 los del htc le funcionan
0
CUAL ES EL CODIGO PARA EL CARACAS 2
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
5 ago 2010 a las 15:29
Eviviel, el código es: *#15987*#

Saludos.
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
5 ene 2010 a las 00:35
Hola a todos.

En CT México queremos ofrecerles la mejor atención al cliente, para poder cumplir con sus demandas hemos abierto una nueva dirección de email unica y exclusivamente para responder a todas sus preguntas y dudas de nuestros equipo, tanto ACE Mobile como BLU Products:

techsupport@ctmexico.com.mx

Así pues, quedamos a sus ordenes.

Atte.
Vicente Mollón Bustos
Product Marketing & Tech Support Manger
CT México Distribution SA de CV
2
hola, mi ra hace dias compre un celular ace mini london y le pase musica formato mp3 a la arjeta e memoria, el problemas es ke no me agrad tenerlas todas en un sola lista sino que la pase por carptas acda uno con el nombre del artista que las interpreta, estas carpetas las pegue en una carpeta llamda my music que ya tenia la memoria del celular, el problema fue que no quiso leer ninguna cancion, entonces para probar saque una cancion de la carpeta que le correspondia y la pegue direcatmente en mi my music y eso si me la leyo, quisiera preguntarte si es obligatorio que todas esten en my music directamente o si hay una opcion para que me lea las canciones que estan en esta misma carpeta(my music) pero a su vez estan guardadas en la carpeta de su artista correspondiente?
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > kkkkk
7 ene 2010 a las 02:05
Hola kkkkk.

Efectivamente, todos los archivos mp3 deben estar en la carpeta "My Music" sin sub carpetas.

Saludos.
0
necesito pantalla para mobile ACE
0
como me conecto a wifi ? soy de argentina
0
tengo un movil ace

Hacer los siguiente para desbloquear el menú

en el manual en ingles en alguna parte aparece un codigo, búscalo no recuerdo bien en que página y no tengo el manual a la mano.

Digitar este codigo y luego presionar la tecla de llamar y listo...el menú queda desbloqueado.

saludos
2
buenas tengo el manual del tlf lake tahoe e71 ace mobile, tambien tengo los codigos de desbloqueos, cualquier duda escribame al siguiente correo: catherinemanzanita@hotmail.com y aclarare sus dudas ok. hasta luego...
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
7 ene 2010 a las 02:06
Hola papo.

La información que das es incorrecta, el código de desbloqueo del equipo no viene en el manual, el código que viene en el manual es el de seguridad que te pide cuando quieres reestablecer el equipo.

Saludos.
0
juarez1 > Guesth45
15 ene 2010 a las 19:34
no se como meterle juegos a mi ace sydney ni aplicaciones como le ago abner de guatemala porfa mandame el chivo
0
YO TENGO LOS CODIGOS DE DESBLOQUEOS CUANDO EL MENU SE LES BLOQUEA ES DECIR QUE NO PUEDEN HACER LLAMADAS SOLO RECIBEN. YO LOS DESBLOQUEOS
0
oye may un paro mi cel ace mobile no me deja acceder a la camara me podrias enviar los codigos a mi correo para que veas que no es rollo, ni nada por el estilo. es bioshock_spy@hotmail.com hay prfas men te lo agradeceria como no tienes idea ok espero respuesta have a nice day.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gabriela_sandoval
29 ene 2010 a las 04:04
Hola chico (a) muchas gracias por tu información,ya ingrese el codigo que me diste y me dice conexion no disponible,quisiera saber porq sucede esto y porq el equipo debe estar ploqueado...graci
2
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
29 ene 2010 a las 15:46
Hola gabriela_sandoval.

El mensaje que te envía seguramente es por algún problema de la red telefónica de la empresa en la que tienes tu línea. Si consideras que tu equipo no funciona correctamente, por favor llevalo a donde lo compraste para que te hagan válida la garantía.

Los equipos se transportan bloqueados por cuestiones de seguridad.

Saludos.
0
tengo problema con el teclado tactil para escribir mensajes de mi ace sydney. la letras son muy chicas y quisiera saber si las puedo poner en formata mas grandes para mayor comodidad al escribir con mis dedos.
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
5 ago 2010 a las 15:30
Hola hector, no es posible hacer más grande el teclado del Sydney. Saludos.
0
blu texting2go

como lo configuro para internet con tigo
0
soy valeria; estos telefonos vienen bloqueados de fabrica el vendedor te tiene que dar el codigo de desbloqueo
0
luisrojasf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010 2
8 abr 2010 a las 03:30
hola.. estoy en Tegucigalpa, Honduras y tengo un Ace mobile medellin y no le funciona el touch.. lo lleve al lugar donde lo compre por la garantia y me dijeron que la habia perdido.. quiero saber como hacer para repararlo.. donde lo puedo llevar para tener repuestos originales..?
De antemano les agradezco su ayuda..
2
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
5 ago 2010 a las 15:30
hola, por favor envía un email con tus datos completos a techsupport@ctmexico.com.mx y lo canalizaremos con la getne indicada.
0
ayuda con un Telefono Tv Ace Mini Sidney como hago para configurarlo a internet, me sale gprs no suscrit
0
mira carnal si eeres de mexico as esto ami me funciono muy bien quedo listo en solo 10 minutos
Para diferenciar en caso de que uses 2 chips, nombramos a la cuenta TELCEL 1(y al otro chip Telcel 2, o Movistar), si no como ustedes gusten, esto es en editar.
En apn lo modificamos y ponemos wap.itelcel.com
En usuario iesgprs y contraseña iesgprs2003(sino funciona es por el modelo del celular, intenten con: iesgprs2002)
Finalmente, le damos en guardar

Ahora, regresamos a servicios y seleccionamos wap
en configuracion.
Seleccionamos editar perfil, luego seleccionamos uno vacio

*Cambiamos el nombre a telcel Internet o telcel wap.
*Donde dice pagina de inicio escribimos: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
*En cuenta de datos seleccionamos la creamos "telcel"(o como le ayas puesto)
*En Tipo de conexión: HTTP
*En dirección ip ponemos: 148.233.151.240
Y en puerto: 8080
0
hola necesito ayuda con el Ace medellin no me sale casi nada del menu ni Tv ni juegos ni radio, apenas llego a venezuela pero no le explican que debe desbloquearse, por favor necesito ayuda. mi correo es manrique_jaimes@hotmail.com
1
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
26 dic 2009 a las 16:15
Efectivamente, los equipos de de nuestras marcas vienen bloqueados por seguridad, esto por si en algún momento sufrimos algún robo los equipos no podrán ser utilizados más que con las funciones básicas.

La clave de desbloqueo son:

ACE MEDELLIN: *998*476#1

Sin más por el momento quedo a sus ordenes y esperando que disfrute nuestros productos.
0
pastuso > ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
26 dic 2009 a las 18:34
amigos tengo un problema con un ace mini sidney q no me muestra el menu y quisiera saver si ustedes me pueden colavorar con la clave grasias por su colavoracion
0
chuck > pastuso
27 dic 2009 a las 17:18
colavorar es con b alta! neofito...
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > pastuso
28 dic 2009 a las 15:44
Hola pastuso

El código de desbloqueo del Mini Sydney es: *#8861*#

Saludos.
0
aa > ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
2 ene 2010 a las 16:35
cual es la clave de desbloqueo y como se introduce
0
bueno esta es lo que yo marque me ya me desplego el menu *Numeral789Numeral, y eso es todo espero que te sirva
1
hola muy buenas tengo un telefono ace barcelona y quisiera saber si estos telefonos traen bluetooth cuando quiero enviar un img dice atraves de bluetooth.... y trae o no trae ..
1
hola si trae.. mete en organizador y desdes le das extra y te va a salir unas obsiones y en una de esas aparese el blutooth.. le das blutooh y buscas alimentacion y lo ensiendes y podras hacer lo que no puede.... yo no puedo entrar a la paguina de internet me dice gprs no suscrito
0
hola tambien tengo un ace barcelona y no me trajo el bluetooth... segui los pasos que diste pero aun asi no aparece..!!! creo que esta mal configurado..!!! si me pueden ayudar se los agradezco..!! ;)
0
hola soy de venezuela tengo un ace ibiza pero este no entra en internet y no tiene bluetooth y decia q traia todo eso pero nada q hago ayudenme
0
hola, tengo un movil ACE mini sydney color black y repentinamente si llamo o me llaman no escucho pero si uso el aaltavoz escucho bien.
en ambas opciones la otra persona me escucha bien pero si no uso el altavoz no escucho nada.

porfavor ayudenme.

kche
1
A mi me sucede lo mismo xfaaaa alguien q me ayudeeeeeeeeee
0
hola noche, necesito que porfavor me ayuden, es que no se como cambiarle de sonido a mi ACE SYDNEY, asi q porfa necesito q me ayuden con eso, y parte de eso cada q le cambio de imagen de fondo no aparec la q seleccione si no la q trae el celular si me pueden ayudar con esto gracias Hernando Piedrahita S.
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
28 dic 2009 a las 16:10
Hola Hernando, te mando las para cambiarle el tono a tu Sydney:

1. Menú / Perfiles de Utilizador (primer icono de izquierda a derecha de la última fila de arriba a abajo)
2. Aparecen todos los perfiles disponibles, seleccionas el que deseas modificar / 2 Modifique para requisitos particulares
3. Te apareceran todas las opciones disponibles del perfil, para cambiar el tono de llamada y mensajes hay que seleccionar 1 Disposición del Tono y en esa opción puedes cambiar el tono de llamada de cada uno de los SIM por separada al igual que del mensaje.

Lo que comentas acerca del fondo de es por que seguramente tu teléfono tiene la función "Shake" activa, esta función sirve para cambiar el fondo de pantalla con el movimiento, también para cambiar la canción cuando estés escuchando MP3, el de TV o la de radio, para activar y desactivar dicha función:

1. Menú / Configuraciones (Tercer icono de izq a der de la tercera fila de arriba a abajo)
2. En la opción "4 Conjunto de sensores de acelerometro" tienes todas las opciones de comportamiento de la pantalla, en este caso la opción "1 Fondo de escritorio " es la opción que deberas desactivar para que no te cambie la imagen de fondo.

Espero que esto te ayude.

Saludos.
0
EDGARROB > ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
1 ene 2010 a las 19:33
Hola ACE MOBILE:

He comprado un celular ACE Mini London y necesito el programa con el cual pueda llevar a cabo la sincronización de los contactos. En la caja de fabrica no viene ningún CD con ese programa. Podría por favor indicarme en donde puedo conseguir el programa correspondiente para hacer dicha sincronización?

Muchas gracias.
0
nelson > EDGARROB
2 ene 2010 a las 03:05
para los de ACE. tengo un celular ACE las vegas y no puedo ponerle mas juegos ni aplicaciones , no las reconoce, alguien sabe como puedo desbloquear este celular para iniciar estas aplicaciones?
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > EDGARROB
2 ene 2010 a las 17:33
Hola EDGARROB:

Estás son las instrucciones para agregar contactos a tu teléfono, nuestros equipos no cuentan con ningún programa para sincronización:

1. Conectas tu equipo a la computadora para que lo reconozca como una unidad de disco (MassStorage)
2. En la tarjeta de memoria creas una carpeta llamada Vcard
3. En tu Outlook abres tus contactos, los seleccionas todos das clic derecho y seleccionas la opción que dice “Enviar como tarjeta de presentación”
4. Esta acción te abrirá un nuevo mensaje de email con todas las tarjetas en formato Vcard .vcf como anexos
5. Seleccionas todos los anexos del email (tarjetas en Vcard .vcf) y los arrastras hacía la carpeta que creaste en el teléfono llamada Vcard
6. Desconectas tu teléfono del equipo de computo
7. En tu teléfono vas a la opción “File” en el menú
8. Seleccionas la tarjeta de memoria o donde hallas guardado tus .vcf
9. Abres la carpeta que creaste llamada Vcard
10. Seleccionas el contacto que desees y se abrirán las opciones, seleccionas la opción 1 Reenviar y luego la opción 1 A la Agenda Télefono
11. Luego te preguntará donde deseas guardar el contacto, si en el teléfono o en la SIM
12. Esto lo tienes que hacer para cada contacto que desees guardar en tu teléfono

En caso de recibir un mensaje que diga “Formateo no soportado” tienes que:
1. Abrir la Agenda Telefónica en tu teléfono
2. Seleccionar la opción 6 Configuraciones / 4 Vcard Version
3. Seleccionar otra versión de Vcard
4. Intentar de nuevo agregar los contactos

Con esto puedes agregar tus contactos a tu teléfono ACE (todos los modelos)

Saludos
0
ausstin316 > ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
15 ene 2010 a las 21:22
hola, segui las instrucciones que muestras, pero mi telefono lake tahoe, no tiene la opcion de reenviar a agenda como lo describes en el paso 10 "Seleccionas el contacto que desees y se abrirán las opciones, seleccionas la opción 1 Reenviar y luego la opción 1 A la Agenda Télefono", me pudieras explicar como puedo importar los contactos a este telefono??

gracias
0
disculpen tengo un celular lake tahoe y no me muestra los menus y segun lo q leo es q esta bloqueado me podrian dar el codigo para desbloquearlo ?? muchas gracias
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
2 ene 2010 a las 17:31
Hola atharashy.

Para desbloquear tu equipo tienes que marcar: *#83495#

Saludos.
0
Hey este codigo también sirve para el ACE mini Montecarlo, yo tuve un problema similar y lo resolví ingresando este codigo.
0
te agradezco mucho por tu codigo ya que me sirvio inmediatamente muchas gracias amigui besos suge desde caracas espero que les sirva a los demas tanto como a mi........
0
muxas gracias de verdad esta super bueno el codigo y yo k ha hacer pedazos iva a mi pobre cel pero mil gracias de verdad me funciono en el acto
0
Hoola ace mobile
Soy de maracaibo venezuela
tnog un telefono lake tahoe
Y esta bloqueadoo
le di a la opcion de restaurar la configuracion de fabrica
y se bloqueo solo lee el directorio telefonico
necesito ayudaaa
XPorfavor:(
0
Hola amigo soy de venezuela, compre un ace sidney y quisiera saber si este modelo tiene Wii-fi y si graba video?
ademas no se como instalarle aplicaciones java o de este tipo, espero tu pronta respuesta. Gracias de antemano
0
hola tamien soy de venezuela, tengo el ace tahoe me gustaria saber si tambien se le puede colocar wifi y tengo un problema con la camara, al activarla me dice "modulo de camara no preparado" si alguien me puede ayudar se los agradezco
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > jesustrillo
7 ene 2010 a las 15:25
Hola jesustrillo.

El modelo Lake Tahoe no cuenta con WiFi ni se le puede agregar.

En cuanto a la cámara, te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste para que te hagan válida la garantía.

Saludos.
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
7 ene 2010 a las 15:22
Hola EFRALEXER.

El modelo Sydney no cuenta con WiFi, y si graba video, y en este modelo no hay soporte para aplicaciones Java.

Saludos.
0
soy de venezuela y tengo un ace medellin, ya lo desbloque y chevere, quiero saber que softwarware trae ese telefono y si se puede bajar aplicaciones de mensajeria instantamea internacional como el whatsapp, o algo parecido? y si se le puede colocar wifi?
0
gracias por su pronta respuesta! saludos
0
bueno la informacion esta muy bien pero esto no debe darse a cualquier persona
saben porque ami me robaron mi ace sidney y deplanolomande abloquear a la empresa pero no si con ese codigo es posible que lo puedan utlizar y asi quedarse ellos con el celular funcionando eso noseria justo
me entienden asi que si alguien quiere el codigo que le envia el im a la persona encarga y asegurarse si el telefono esta asu nombre si no darle el codigo de desbloqueo entienden
gracias por este post.

espero que comprendan mi situacion
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
5 ago 2010 a las 15:34
hola pqrf45, te comento que la empresa no tiene posibilidad de bloquear el equipo, sólo la línea, una vez que desbloqueas el equipo este queda funcional al 100%, saludos.
0
hoola necesito ayuda mi mini sidney me dice que no me permite marcar q hago no puedo hacer llamadas??
0
Recibi la contestacion y el pasword necesario para activar el Ace Sydney. El celular quedo habilitado, me falta estudiarlo para poder aprovechar al maximo sus opciones.
Muchas gracias, les quedo muy agradecido y a la reciproca. Alberto
0
HOLA POR FAVOR NECECITO SABER COMO DESBLOQUEAR LA TECLA DE SEND DE MI ACE CARACAS, YA YO PUEDO ABRIR EL MENU Y TODO ESO, PERO MARQUE *9 PARA REVISAR UN MENSAJE DE VOS Y RESULTA QUE SOLO SE BLOQUEO LA TECLA Y NO PUDE REVISAR EL MENSAJE.
1.- NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR LA TECLA Y PODER LLAMAR????
2.- NECESITO SABER COMO PUEDO REVISAR LOS MENSAJES DE VOS????? A QUE NUMERO MARCO TENGO UNA LINEA MOVISTAR Y UNA MOVILNET
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
4 mar 2010 a las 15:44
Hola ROBETH.

Te comento que no hay forma de bloquer sólo una tecla de tu equipo, seguramente tiene un problema físico.

Te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste para que te hagan válida la garantía.

Saludos.
0
LINSAY > ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
4 mar 2010 a las 16:38
HOLA ME LLAMO LINSAY Y SOY DE EL SALVADOR.

SOLICITO AYUDA HE COMPRADO UN CEL ACE CARACAS PERO TENGO PROBLEMA PARA QUE ME DESPLIEGUE EL MENU PRINCIPAL ME PUEDEN AYUDA POR FAVOR. GRACIAS!!!!
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > LINSAY
4 mar 2010 a las 16:51
Hola LINSAY.

Tu equipo esta bloqueado, sólo tienes que marcar este código: *#789#

Este código lo marcas como si fueras a hacer una llamada.

Saludos.
0
alegra54 > ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
11 mar 2010 a las 21:54
Hola quisiera que me ayudaran para saber cuales son los pasos para poder pasar musica de la pc al celular soy de guatemala, pues en el menù quiero entrar al àrea de mp4, y audio musica pero me dice que el usb is not allowed y no puedo usar el gprs recibi un mensje de que ya estaba activado pero no puedo usarlos, y como puedo agregarle otros rigtones o mùsica còmo ringtones, gracias
0
hola kisiera saber pork m aparece este codigo al mandar msj me borra todo y cuando aparece este codigo aparece una cartita como si fuera un msj y al darle clik no m dja. este es el codigoo graxxxxxxxxx AKFTW0387
0
Hola gracias por la informacion a mi telofono lo que pasa es que yo busco un numero en el historial de lamadas le preciono vale, luego preciono la tecla send para llamar a cualquier contacto y me sale no NO PERMITE MARCAR.

pero igualmente gracias esta semana voy a donde lo compre a ver que me dicen.
0
tengo el mismo problema.
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
24 mar 2010 a las 20:24
Hola hector.

El código para desbloquear tu equipo es: *#2009*#

Saludos
0