Necesito instalar xp en DD de lap en pc

Cerrado
crayola_k Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2008 - 11 oct 2008 a las 00:56
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 - 11 oct 2008 a las 05:28
Hola, necesito instalar xp en un Disco duro de lap top pero en una pc y luego lo regreso a la lap porque no me deja instalarlo directamente, me pueden ayudar a hacerlo?
Consulta también:

1 respuesta

mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 05:28
pone el disco en la PC (tiene que detectarlo tu hardware) abris mi PC el disco "C" es el que tiene windows formatea la otra unidad "D" o "E" cuando formateo todo el disco copias de "C" lo que quieras , hasta podes copiar todo el disco en el otro "asi de facil" igual fijate porque podes copiar todos los programas y todos van a funcionar en la otra siempre y cuando corrijas la diferencia de hardware entre la laptop y la PC (drivers sonido pantalla etc) . Por tu pedido supongo no tenes un CD de windows sino te seria mas facil , igual no te hagas problema la laptop debe tener un windows mas moderno que la PC por eso no podes instalarlo y aunque este jodido el programa vas a formatearlo tranquilo desde la PC ,supongo que sabes cual es la configuracion del "Bios" para 2 discos un master y un slave sino contesta pero tenes que decir que maquina tenes para poder (si puedo) ayudarte mejor
-1