No pudo abrir una carpeta oculta en mi pc

Resuelto/Cerrado
NARO - 10 oct 2008 a las 23:49
 rompe - 25 nov 2010 a las 23:18
Hola,
no pudo abrir una carpeta oculta en pc hice todo lo que puede entre a opciones de carpeta donde dice ver hice click en ver archivos ocultos pero no pasa nada quisiera saber si exite otra forma de abrir un archivo oculto
ALGO PARECIDO sucede con mis juegos , hago click en ellos y no quieren abrir me piden que inserte nuevamente el disco de juegos que los active no se que hacer , quisiera que me ayudasen espero su respuesta

31 respuestas

clatopzzz Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2010 18
20 jul 2009 a las 15:35
hola a todos.... bueno.. lean bien lo que voy a decir:

este proceso sirve para recuperar a sus carpetas ocultas...

hagan lo siguiente:

1º traten de tener winrar o winzip... abranlo y vayan a donde dejaron su carpeta oculta... (estos programas siempre abren carpetas ocultas

por ejemplo: C:\Documents and Settings\administrador\Mis documentos\Downloads

2º copien la direccion que tiene winrar en la barra (ejemplo anterior: C:\Documents and Settings\administrador\Mis documentos\Downloads) tal cual como esta.. y cierran el programa.

3º abran cualquier carpeta y pegan la direccion en la barra de la carpeta.. apretan enter y veran que abre la carpeta pero sin ningun archivo...

4º apreten boton derecho del mouse / propiedades

5º van a ver que sale como oculta con una marca... saken esa marca y pongan aplicar...

y ya esta... recuperan su archivos ocultos..

espero que les sirva a todos..

saludos

resuelto por clatopzzz solo!! jejeje
72
GENIO!!!! GRACIAS
0
muchas gracias, eres un genio
0
clatopzzz Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2010 18
19 mar 2010 a las 07:41
XD
0
XD grax... ..
0
buena compadre, me resulto pense que ya no habia vuelta para recuperar mis carpetas, hoy aprendi algo nuevo, gracias te pasaste.

PD:haganlo funciona
0
PARA PODER VER CARPETAS OCULTAS, CUANDO EN OPCIONES DE CARPETA AUNQUE DIGA "MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS" NO LO HACE

1. Ejecutar - regedit
2. HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.
Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ),
selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
3. HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2.
Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
22
Mil gracias por tu consejo, me ayudo bastante! Ya me molestaban los que decian abrir herramientas, opciones de carpeta etc es una estupidez que no ayuda! no somos ignorantes si decimos que no lo podemos ver es por un problema mayor!
0
hola buenos dias daniel, lo que me pasa es que cuando borro el registro y lo creo nuevo como DWORD no le puedo cambiar el nombre porque me dice que ya existe, te agradeceria tu pronta respuesta. desde ya muchas gracias.
0
Esta es la solución al problema de las carpetas ocultas. He estado buscandolo por todos los sitios y me he vuelto loco y al final esta es la solución. Funciona perfectamente. Grácias Daniel, eres un monstruo (je, je). Salu2.
0
gracias ,
0
Eres un GENIO Man, me ayudo ese dato que publicaste.
Saludos desde Panamá
0
LA MAYORIA DICEN QUE SE METEN A

herramientas,opciones de carpetas,ver,archivos y carpetas ocultas, y seleccionan mostrar...

PERO ES POR UN VIRUS

YO LO TENGO TODAVÍA PERO PARA LA PERSONA QUE SE ACUERDE DEL NOMBRE DE LA CARPETA
ESTA SALVADO, POR QUE PUEDEN IR A:

"INICIO" "EJECUTAR" "EXAMINAR" BUSCAN LA CARPETA DONDE SUPUESTA MENTE ESTÁ LA"OCULTA" Y ABAJO EN "NOMBRE" PONEN EL NOMBRE DE LA CARPETA OCULTA (SOLO SI SE ACUERDAN DEL NOMBRE) Y "ABRIR" AHÍ LES VA A APARECER LA CARPETA, SOLO FALTA
DES OCULTARLA, CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE APRETAN EN AL ESPACIO BLANCO DE LA CARPETA "PROPIEDADES" ABAJO EN ATRIBUTOS DES SELECCIONAN "OCULTO" "APLICAR Y "ACEPTAR" A TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA Y LISTO!!!!!
10
MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FACIL Y CENCILLO SOS UN CAPO IDOLO AGREGAME A MI MAILS ASI ME ENSEÑAS MAS COSAS SOS UN GROSO DE VERDAD
0
bueno mi problema es q un amigo oculto x sinqrer un progra de juego q se llama l2lineage y no lo puedo encontrar nose si me pueden ayudar pero no entiendo mucho sobre las computadoras bueno no se si me me pueden ayudar pero les dejo mi msn es luis_kapo_18@hotrmail.com
0
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss Lehox !!!!!!! Me has salvado un beso.
0
prese mntira ke somos tantos estupidos ke nos ponemos a tocars bobadas yluego nos asustamos oye yo pongo examinar y no sale nada!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
0
eres un geniooooooo!! gracias!!
0
amigo 100% agradecido. gracias a Dios existe el intrnet y personas que resuelven problemas como usted .) me funcionó perfectameente :)
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola necesito ayuda guarde unas fotos en una carpeta y por mas que intento no lograo abrirla que hago
2
Muchas gracias Lehox. Que super ayuda para quienes no sabemos mucho de estas cosas.

Hice los pasos que nos contaste y me dio recultado.

Muchas gracias
1
GRACIAS DANIEL ES EL UNICO APORTE QUE EN MI CASO ME ARREGLO ESTE PROBLEMITA YA QUE ES UN PROBLEMA QUE SE ENCUENTRA DIRECTAMENTE DENTRE DELREGISTRO DE NUESTRA PC. LOS OTROS APORTE PARA ALGUNOS FUERON BUENOS PERO CREO QUE EL QUE REALMENTE VALE PARA DEJAR TU PC CON SU REGISTRO COMO TIENE QUE SER ES EL TUYO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LE SIRVA A MUCHOS....
0
ps grasias a "fertxus" pude en contrar mis archivos ocultos esta pagina es de la ptm
0
fertxus GRACIAS POR TU APORTE, ya me estaba sacando de las casillas este problemita
0
KE BUENO GRACIAS NO SABIA COMO RECUPERARLO MUY UTIL
0
si, a mi también me resulto, y solo fue un rato, to much thanks, a crecer con la comunidad, salu2.bye
0
Copien esto en block de notas, luego le cambian la extención a .REG

Ejecutenlo y listo!!!!!!!!!

**************************************************************

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL]
"RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\Advanced"
"Text"="@shell32.dll,-30500"
"Type"="radio"
"CheckedValue"=dword:00000001
"ValueName"="Hidden"
"DefaultValue"=dword:00000002
"HKeyRoot"=dword:80000001
"HelpID"="shell.hlp#51105"

**************************************************************
0
mira pues encendes la compu luego entras y metes el disco de juegos. Despues sale una ventana que dice reiniciar lo reinicias y listo pero si no da lastima por vos
0
quiero recuperar carpeta oculta lucho, no sé donde esta.
luis vera chile.
0
bueno te doy un ejemplo si la carpeta o archivo esta en C:/ entonces por ejemplo si quieres abrir la carpeta archivos de programas y esta oculta pone en la barra de dircecciones c:/archivos de programas por ejemplo y asi con la carpeta que quieras abri o archivos

si no te funciona avisame a este correo hernan_61924@hotmail.com

que te doy mas ejemplos.


de nada
0
Buenisima respuesta clatopzz me salvaste gracias a vos regularizo mi materia ... pense que ya habia perdido todos mis trabajos pero ahora lo encontre... un 10 =)
0
como puedo subir una fotos a internet que tengo k hacer
0
miren mara, lo que les recomiendo es que se vayan a estudiar mas, les deceo buenas suerte..
0
Porque se me ocultan las carpetas en mi computadora todo fue porque meti mi pendrive en otra computadora arrastre una carpeta y a lo que meti el pendrive a mi computadora se me ocultaron todas las carpetas y todas salen con acceso directo y ya he puesto en opciones de carpeta , ver , mostrar todos los archivos y carpetas ocultas
0
no lo he probado, creo que es un error de registro lo de las carpetas ocultas, espero te sirva y mira esta pagina donde lo encontre https://www.fermu.com/es/273
0
LE DI CLIC OCULTO A UNA CARPETA YA NO SE VE. COMO PEDO VERLA AHORA
0
Gracias bacan voz si sabes...............
0