Explorer.exe ha detectado un problema y debe.

Cerrado
willowdel24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 22 nov 2009 a las 01:07
 pd777 - 14 jun 2013 a las 19:19
Hola,



Hola,
amigos de kioskea
soy pero ultra nuevo por estos lados y me decidi a entrar a esta agina porke no awanto mas con mi pc y un problema muy molesto...
cada vez q abro una particion de mi pc la que no lleva windows, se me abre la pantalla que dice exporer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse...
no hay problema con la conexion a internet ni nada de eso...
menos con el disco C:

pero el disco D no funciona se ven los archivos todo pero luego dee unos segundos de abierto aparece el mensaje aquel...
puxa si alguien sabe que puedo hacer le agradezco enormemente, de antemano...gracias

1 respuesta

Hola. A pesar del tiempo de expuesta tu pregunta, presento una respuesta para uno de los muchos errores que generan ese cierre del Explorer.exe.
Si en el disco que presenta el problema tienes descargados archivos de videos, puede ocurrir que tengas instalados varios CodecPack corriendo simultaneamente. Pueden generar conflictos en la lectura de las propiedades de los videos presentes en esa carpeta o unidad. Desinstala esos codecpack (asegurate de tener un respaldo para reinstalarlo en caso de no ser ese el problema) y vuelve a abrir la unidad y verifica que no se cierre con el consabido "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Suerte.
6
gracias rubby66, tu respuesta ha solucionado mi problema. desinstalé todos los codecs y volvió a funcionar. un saludo
0
Hola Rubby, a mí me pasa lo mismo que a Netkheops, y la ventana de "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" me aparece cuando entro en carpetas de películas, ya sea en el disco duro, o en dispositivos externos como disco externo o pendrive.
El tema es que no sé cómo hacer para encontrar esos Codecpack que decís, y cómo repaldarlos y ¿cómo sé cuales tengo que reinstalar?, porque me imagino que si los elimino a todos , algo va a funcionar mal. Desde ya muchas gracias.
0
Muchas gracias!!. En Marzo del 2012 también has echado un cable.
0
gracias hermano tremenda ayuda suerte
0