Software para alcatel 708

Cerrado
Aquiles - 21 nov 2009 a las 00:57
 hector - 18 ene 2013 a las 01:51
Hola,acabo de comprar un celu Alcatel OT708 A y necesito visualizar (por cable usb o bluetooht) en la pc los mensajes recibidos y enviados y obvio poder archivarlos como TXT, no trae cd de soft...¿como hago antes de enloquecer.?
Consulta también:

36 respuestas

descarga el soft de www.alcatel-mobilephones.com
61
baje de la pagina de alcatel el pc suit pero no me reconoce el telefono ....... ot 708 a que hago?
0
jromerop9 > hernan
14 feb 2010 a las 22:08
hola .. solo tienes que bajar el software de ahi de la pagina
cuando lo bajas biene una carpeta en .zip lo que tienes que haces es descomprimirla buscas el icono setup.exe y al ejecutarlo aparecen dos o cuatro opciones dependiendo el S.o qe tengas por ejemplo yo lo instale en una xp y en un windows seven y ps si funciona.. en fin tienes que marcar 2 casillas con una paloma que son las mas importantes la instalaciones alcatel pc suite y instalacion controlador del cable de datos usb de lo contrario nunca funcionara el soft... bueno ahi das continuar y hasta que termine de instalar.. nota .. es conveniente tener desconectado el cel .. ya hasta cuando se termine de instalar es cuando debes conectarlo... oks. bueno cuando conectes tu pantech OT-708A tienes que activar la opcion puerto com ok.. cuando hagas esto abre el pc suite y al abrir te mostrara una pantalla que te dira guia de conexicon la cual trae la marca y tienes que escoger el modelo de tu cel bien varios ahi seleccionas deacuerdo al modelo ledas siguiente,, y de enviara el mensaje que si es la primera conexion lo pongas en com vaa bueno y listoo.. bueno espero que sirva de ayuda.. saludos.
0
hola
como estan?
en fin yo por accidente borre todas las carpetas del almacenamiento masivo
por fis escribanme los nombres de cada carpeta y subcarpeta pliss
le dejo mi corre tutelosabes7@hotmail.com y si ese es mi corre plis ayudenme
0
jeje
0
solo lo conectas lo pones en ALMACENAMIENTO MASIVO y los pones en ebook
0
buenas amigos aqui le doy una direccion donde podran descargar el manual, el pcsuite y tambien actualizar software saludos desde venezuelas................
54
pero donde esta la pahina por qno la veo
0
ni yo!
0
donde sta
0
maryi liced quimbayo
28 jun 2011 a las 00:10
>para preguntarles que mi telefono alcatel 708 no timbra y se contesta solo quisiera saber por que
0
como hao mi alcatel 708 esta muy lento
0
quiero saber como le instalo el wifi a mi alcatel 708
14
no se
0
se le puede instalar wifi
0
????
0
hahahaahha como le vas a instalar un wi fi
0
eso es imposible ,
0
necesito el software del cel alcatel 708 porq compre uno pero salio un poco defectuoso
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
de esta forma se puede subir el volumen es muy facil
Pasos a Realizar
Seguramente ya sabran como subirle el volumen al celu alcatel 708, buscando di con la respuesta pero nadie explica aun como subirle el volumen a los auriculares o audifonos y es muy simple lo primero :
deben ingresar por el teclado numerico el codigo *#364463# y les saldrá un menú, luego se van a audio le dan ok y saldra otro menú y por ahí en la cuarta opción headset mode se meten ahi y luego le dan a speech y saldrá una lista con varios volumenes enumerados hasta el 6 y al final dice 16 level setting se meten ahí y le cambian los valores numéricos creo no recuerdo bien que comenzaba con 142 no recuerdo bien pero yo al mio le puse el valor 215 claro que fui probando a ver si sonaba medio decente y ese numero fue el que mejor acomodo luego le dan a ok y volveran al menu anterior le dan donde dice volver y luego volver denuevo y les pedira confirmacion y les dira algo como confirmar los parametros y eso es todo espero les sirva..saludos
8
gracias , gracias me ayudaste mucho ..
0
Daanii Biieber
26 nov 2010 a las 20:59
Graciias Sta Chiida <3
0
..
0
una cosaa qee se ace con las demas cosas qe poneeen? explicalo
0
donde esta la pagina ps...........
0
Como hago para bajar el sofware de Alcatel 708 y usarlo como moden para navegar en mi pc.
6
podris descargar el pc suite ahy es bastante claro como visualizar si tienes el cable solo activa tu puerto com y se ve todo jaja :P es facil descargarlo solo ve a softonic o en internet creo q en la pagina directa de tu cel aparece
jeje
suerte bye
5
no puedo bajar las fotos del telefono a mi compu instale el cd q trae y nada...q complicada esta vaina vale como hago???????????????
4
el software del todos los alcatel los puedes descargar en su pagina es muy facil
2
hay un error de actualización de software y dice que es la conexion a la red y la tengo que comprobar primero. esto sale: APLICACION DE ACTUALIZACION ALCATEL MOVILE PHONE.q tengo q hacer.
2
edwin martinez
11 ene 2011 a las 00:17
para actualizarlo debes. Bajar el programa de actualizacion de la pagina, abrir el ejecutable, verificar que el cel este con buena carga y despues apagarlo. debes presionar la tecla de volumen (si no estoy mal +)dejarla presionada y conectar el cable usb enseguida deben aparecerte las instrucciones y listo debes esperar aprox de 10 a 15 min
0
Descargate el pc suite, de la pagina de alcatel instalalo en la pc.. y ahi encontraras la ocpion de guardar tus smn... en la pc.. inclusive contestarlos desdela computadora, al tener conectado el cel..
2
edwin martinez
11 ene 2011 a las 00:14
con el software de Alcatel PC Suite que se puede descargar de la pagina de alcatel, con ese program puedes manipular toda la informacion que llega a tu cel, y ademas puedes pasar las fotos y archivos multimedia al cel sin necesidad de modificar nada. Tambien puedes realizar backups del cel por si alguna vez te sucede algo con los numeros que tienes registrados.
2
espero me puedan ayudar no puedo calibrar la fokin pantalla touch, ya resetee el fokin telefono por que estaba como loco el touch pero ahora quiero calibrarlo y toco donde me indica y nada escomo si no tocara nada me sigue apareciendo la leyenda [[[ toca el punto. ojala y me puedan orientar ,gracias
0
www.alcatel-mobilephones.com
0
que estupida
2
tengo una duda mi celular se quedo son luz por handarle moviendo jeje, y pues no se como reponerlo, el software es para el cel o la compu???
1
estaba configurando los letf y se descontrlo todo, la pantalla tactil dejo de funcionar que debo hacer para solucionar este problema?
1
el cel funciona casi normal solo los letf son los que no funcionan
0
no se dice letf se dice leds y se configuran manteniendo apretado el boton de apagado o bloqueo y aparece para perfiles y ahi mantienen arriba o abajo no me acuerdo (creo que es abajo)
0
es tecla arriba
0
Por que carajo no mandan el SOFT de fabrica para instalar en la computadora.. estoy enloqueciendo y no lo encuentro en Internet un soft que pueda instalarlo... Muchas gracias si alguien me explica se lo voy a agradecer.. mi mail es: horacioveyrat@hotmail.com Desde ya muchas gracias.!
1
https://www.alcatelmobile.com/mx/ ahi estan los enlaces para el pc y para actualizar el software del telefono......
0
edwin martinez
11 ene 2011 a las 00:24
Se supone que cuando lo conectas tienes varias opciones, el unico software que necesitas es el alcatel pc suite y ese se utiliza con la opcion de puerto COM, las otras son de almacenamiento masivo (memoria usb), camara web y para cargar. del resto no se necesita ningun software para reconocimiento de la pc
0
por favor verifique los requisitos para instalar el pc suite o desinstala y luego instalar de nuevo
Creo que el soft es compatible con windows xp,vista,7
0
Tambien tienes q tener instalado el alcatel pc suite
0
hola tengo un alcatel ot 708 traido desde españa, yo estoy en colombia y me dicen que no funciona en este pais como puedo solucionarlo, abrirle las bandas para que me funcione en colombia. muchas gracias
1
como hago tengo un alcatel ot-708 y no he podido introducirle musica y poderla escuchar que hago
1
OHH.... parece q no has leido muy bien el manual. Conecta el cable USB a tu PC y en tu cel le activas Almacenamiento de datos. La música q quieras escuchar lo copias a la memoria SD en la carpeta Music, q está dentro de la carpeta Audio
0
AHHH..... y recuerda leer los tipos de formato q soporta el cel en tu manual, yo almaceno solo MP3
0
hola que tal tengo un alcatel ot-708 y quisera ver si se puede descargar otro tipo de reproductor de musica y tambien juegos como y donde se puede hacer eso????
1
edwin martinez
11 ene 2011 a las 00:19
hola, tener otro reproductor si se puede pero no es tan funcional como uno quiere, puede bajar el winamp pero que el ejecutable sea en extension jar, para que lo puedas leer de tu cel, los juegos son iguales deben ser .jar y bajarlos debes especificar que son para este cel porque hay unos juegos que funcionan con sensor de movimiento y este cel no lo tiene
0
en colombia soo s pude liberar por creditos
1