Conectar internet tres comp modem adsl dual

Cerrado
fichi - 20 nov 2009 a las 18:04
 fichi - 22 nov 2009 a las 03:14
Hola,

Bueno, mi problema es que tengo tres computadoras y un modem adsl dual de arnet(negro con una franja roja con luces verdes), y quiero conectar internet-con cables- en las tres computadoras sin tener que usar una como servidor(que tengan internet independientemente). Necesito saber si tengo que conectar un router, un switch, o un hub, para tal proposito. Tambien me gustaria saber cual es la diferencia entre tales aparatos(si con algunos merma la velocidad de internet, por ej.), y por favor si pueden ser detallados ya que no se casi nada sobre este tema, por ejemplo, si puedo conectarlo y configurarlo yo mismo. Muchas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

JettoIn Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 6
21 nov 2009 a las 15:32
tenes que conectar la linea al modem, el modem al router y las 3 pcs al router.
0
Muchas gracias por responder a mi pregunta. Otra duda que tengo es si al dividirse la señal disminuye la velocidad de internet en cada maquina, y si eso se puede evitar con una coneccion inalambrica. Desde ya muchas gracias
0