Como conf. 2 router linksys para que se vean

Cerrado
Mariana - 20 nov 2009 a las 17:17
 CRM - 10 mar 2011 a las 18:39
Hola,
tengo una PC principal donde ya tengo configurado un router linksys, conectado a modem de telefónica.
Quiero compartir el uso de internet desde otra PC que también tiene router linksys interno, pero no se ve con el router de la otra pc, y por lo tanto no puedo compartir internet.
Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
20 nov 2009 a las 17:29
Router interno? o sea no te detecta la conexión eso es raro con todos sus puertos te hace eso?
2
Hola perdonarme si os molesta algo tengo conexión de ono tengo un Motorola de los que instala ono i aparte tengo un ruter wifi Linksys Wireless-G Broadband Router WRT54GL el wifi está conectado a ono para poder tener internet en el portátil mi pregunta es la siguiente
Tengo 2 ordenadores uno de sobremesa y el otro es un portátil ,el sobremesa está conectado por cable a internet y el portátil a trabes del wifi esiste alguna manera de poder compartir carpeta entre los dos equipos cin poner más cables de red ¿
por favor me podrias ayudar
0
Hola chicoconil lo que dices si se puede ya que tengo tambien un ruter linksys wireless con el cual conecto la laptop al wireless y la Pc de escritorio tambien por wireless y asi las dos computadoras conectadas via wireless puedo compartir archivos entre ellas es muy facil, en windows solo hay que ir a:
inicio-ejecutar- "\\aqui va la ip de la computadora ala cual quieres ver los archivos compartidos"

Ejemplo: Mi laptop tiene como ip (la cual el ruter le a asignado es) 192.168.1.101
desde la Pc de escritorio voy a: Inicio-ejecutar-\\192.168.1.101 (enter)
Nota: antes de poner la ip asegurate de poner dos diagonales \\ despues de eso la ip de la pc a conectarse \\192.168.1.100

despues se abrira una ventana con las carpetas compartidas que tiene la laptop y listo es asi de facil ya si quieres ver los archivos de la Pc de escritorio solo ejecuta los pasos anteriores en la laptop recuerda que el ruter le asigna una ip diferente a cada Pc conectada a el, asi que fijate cual ip tiene tu laptop y cual ip tiene tu Pc de escritorio te recomiendo tener ya las ips fijas de ambas Pc para que no esten cambiando cada vez que prendas y enciendas la pc

Espero te sirva de gran ayuda xD como a mi :P
Saludos.
0
chicoconil > Isaku
3 ene 2010 a las 17:28
perdona por favor e echo lo que usted me a dicho de las ip i nada no pasa nada tengo que dar algunos pasos antes de acer eso como puedo compartir los archivos ci tengo la torre conectada por cable y el portatil por wifi por medio tengo un ruter linsky wifi
0
Si quieres compartir archivos solo dale click derecho en la carpeta despues le pones en propiedades, se abrira una ventana y seleccionas la pestaña compartir y activas la casilla "compartir esta carpeta por red" despue le pones el nombre que gustes en el recuadro que se activa y aceptar, tambien puedes arrastrar los archivos que gustes compartir a tu carpeta de documentos compartidos que esta en Mi Pc

Ya despues de hacer esto ahora si has los pasos que mencione anterior mente para que puedes ver los archivos compartidos desde otra pc
0
Yo tambien tengo el router y lo unico que hice es esto:
Abri Equipo/Red si dice "Activacion de redes esta desactivo, entonces haga clic ahi y activelo, espero algunos segundos y aparecen todo lo que este conectado en red es decir al mismo router ya sea alambrico o inalambrico.
Si hasta ahi va todo bien, entonces en la PC que quieras compartir la carpeta solo haz clic derecho en la carpeta y luego "compartir con"/ "Todos". Entoces esa carpeta queda compartida con todos los que esten conectados a la misma red.
De ahi, solo abre Equipo/Red luego abre la pc en la que haya compartido la carpeta, y solo abre la capeta con ese nombre de aquella carpeta.
Nota: Procedimiento basado en Windows 7, que puede funcionar igual con el Vista.
En Windows XP
Usa el procedimiento de arriba es decir de Isaku.
Si se quiere compartir entre Windows XP y Windows 7 o Vista
En el Window 7 abrir Inicio/Panel de Control/Redes e Internet/Grupo hogar/Configuración de uso compartido avanzado/ y de ahi busca "Habilitar uso compartido de archivos para dispositivos que usen cifrado de 40 o 56 bits" esto es para poder compartir a PC con Win XP desde el Win 7, ya que el WinXP usa este cifrado.
0