Enviar formulario en html

Cerrado
OMAR - 20 nov 2009 a las 02:57
 ds - 30 mar 2016 a las 03:33
Hola,
Tengo un gran problema.. Estoy haciendo mi pagina web y todo finciona de maravillas hasta que llego a la pestaña de contactenos.

resulta que hice un formulario con 5 campos de texto para llenar. Ya hice el validar formulario y todo esta ok. Este contiene 2 botones.... Uno para restablecer o borrar el formulario y el otro para enviar. El borrar funciona OK pero el "enviar" no funciona. Cuando lo quiero enviar me abre una ventana de outlook y eso no es lo que quiero....

Yo quiero que el navegante llene los campos y clickee "enviar" y me llegue a mi correo electronico..

Como hago??? no tengo el mas minimo conocimiento de lenguaje de programacion.
Tengo que crear un mail del cual el formulario saldria???

Alguien puede ayudarme?? es muy importante solucionar eso hoyyyyyyyyyyyyyyyy

Graciasssssss

4 respuestas

stein01 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 42
22 nov 2009 a las 19:05
primeramente el formulario es en html si es asi donde dice action mailto y tu emal ya que es al email que quieres que te lleguen los coment



aqui te pongo un ejemplo

HTML>
<HEAD>
<TITLE>FORMULARIOS</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<FORM ACTION="mailto:tuemail@.com" METHOD=POST>
<table align="center" border="0">
<td align="left" width="100">Nombre:
</td>
<td align="center" width="150"><INPUT NAME="nombre" MAXLENGTH="25" TYPE="TEXT" VALUE="">
</td>
<tr>
<td align="left" width="100">Email:
</td>
<td align="center" width="150"><INPUT NAME="mail" MAXLENGTH="25" TYPE="TEXT" VALUE="">
</td>
<tr>
<td align="left" width="100">Motivo:
</td>
<td align="center" width="150"><INPUT NAME="motivo" MAXLENGTH="25" TYPE="TEXT" VALUE="">
</td>
<tr>
<td align="left" width="100"> Mensaje:
</td>
<td><TEXTAREA NAME="mensaje" ROWS=3 COLS=20>
</TEXTAREA>
</td>
<tr>
<td widht="100">
</td>
<td align="right" width="150"><INPUT NAME="boton" TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar">
</td>
</TABLE>
</FORM>
</BODY>
</HTML>
0
hola, tambien estoy tratando de colocar en mi pagina web un html donde puedan dejar comentarios pero con el codigo que diste me tira a outlook y un amigo que no tiene nopuede dejar su mensaje, no tienes otro que se ajuste a cualquier correo, o que sea inmediato, yo soy negada para esto, y por eso necesito los codigos ya creados, gracias
0
Hola date una vuelta por www.dynamicdrive.com, alli hay mucho código html, script, javascript, gratis pra agregar a nuestras páginas, esta catalogado por temas, lo que tu buscas debe estar en "Forms Effects", que tiene este link: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex16/ ojala te sirva
suerte!!
0