Denunciar

Teclas no salen en teclado Acer One [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta luisinaprendiz - Última respuesta: 16 oct 2017 a las 21:23 por ladybog
Hola,

Agradeceria que me ayudaran, tengo un acer one y las letras 9,0,I,O,K,L,M, no funcionan al presionarlas no me escribe nada, no se si se desconfiguro o se daño el teclado en si.

gracias...

aki dejo mi correo por si tienen alguna solucion.
snake_one3995@hotmail.com
Vota
+31
plus moins
Solo tienes activado el teclado de funciones especiales asi lo tienes q desactivar presionas la telca "fn", esta en la parte de abajo lado izquierdo y es de color azul, manten presionado y luego presionas la tecla f11 y ya esta.
¿Te sirvió esta respuesta?  
LITO- 8 mar 2017 a las 03:15
no puedo repetir rapido la misma tecla me ayudan?
Responder
Acer switch- 23 may 2017 a las 05:49
Muchas gracias amigo
Era que estaban activadas las teclas especiales.
Suuuperrr !!
Responder
Henrycf- 4 jul 2017 a las 23:31
Gracias muy efectivo
Responder
Carter- 30 ago 2017 a las 21:47
Muchas gracias amigo, excelente, me dio resultado.
Responder
ladybog- 16 oct 2017 a las 21:23
gracias fue muy util!!!
Responder
Vota
+7
plus moins
si no les sirve Fn + F11 hagan Fn + insert que esta arriba de la tecla borradora (hay esta en la notebook y en laptop, creo que esta en el mismo lado en las pc)
Verito- 11 feb 2014 a las 21:19
hola..nofuncionalabarraespaciadora...k..ago..xfa..
BLANCOFOX1- 15 feb 2014 a las 15:32
que...hago....se...desconfiguro....i...teclado...despues...de...llevar..laptop...al...tecnico...donde..puedo...descargar...controlador...para...teclado...acer..t.ravelate..2440..y...decodificardor...de.video...
Rorono 1Publicaciones domingo, 21 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Última intervención - 21 dic 2014 a las 09:31
Nada de lo anterior sirve
No responde a las teclas "w, r, t, o y borrar"
Qué hago?
Gcooke- 13 feb 2017 a las 18:28
Hola tengo el mismo problema que tu ...Como lo solucionaste?
Responder
Dahia- 27 feb 2015 a las 18:51
A mi no me funciona ninguna de las opciones tengo que usar el teclado de la pantalla.. no me funcionas las teclas: b,v,z,6, y el de separar..
Vota
+5
plus moins
es el teclado en si fijate que estan en la misma zona se te pudo haber caido algo ahi.
luisinaprendiz- 20 nov 2009 a las 17:48
gracias por tu comentario RayaVer pero fijate que no se me cayo nada en el es lo mas curioso, tiene como sistema operativo windows vista es una ZG5.

ESPERO COMENTARIOS... GRACIAS
eli- 18 feb 2014 a las 01:41
gracias a mi si me sirvio
Vota
+3
plus moins
podes poner una teoria deconspiracion o lo que se te ocurra, lo más probable es lo que dije, de todas maneras eso uno se da cuenta abriendo la maquina y revisando la parte del teclado debajo de las teclas y debajo de las sopapas y en las planchas de contactos
Vota
+2
plus moins
lo de la letra fn presionada y luego f 11 me resulto yo tenia el mismo problema gracias !!!!!!!!!!!!!
Victor Hugo- 9 mar 2012 a las 01:00
No me funciona ero intentare formateandole, vean que tengo ese roblema con la letra [e] esero que me entiendan la magnitud de mi roblema tamoco sale los numeros 123 lo hice hasta el numero ceo solo sale los q ven :S
nena- 28 mar 2012 a las 23:23
hola soy seydi castillo la union zacapa
RMEJIAS- 13 jun 2012 a las 16:43
que tal yo tengo linux ubuntu 12.04 LTS en una laptop y le instale un teclado y mouse wireless genius y de pronto cuando quite el reseptor USB note que mi teclado tenia permanentemente activada la tecla fn ... y descubri que al colocar el teclado wireless activa el teclado numerico y al quitarlo quedan activo los numeros en azul de mi teclado solucionandolo con fn+Num para desactivar los numeros de mi teclado alfabetico...
kuka- 7 mar 2016 a las 04:00
Gracias
lo solucione con fn+Num
luisramirez- 17 mar 2013 a las 01:14
excelente tenia ese problema me funciono
Vota
+2
plus moins
gracias me solucionaste un problema, super
Vota
+1
plus moins
la verdad que sos un capo coarites esa explicacion con la tecla ¨fn¨ y f11 (ai varias funciones mas por ejempo con la tecla ¨fn¨mas f10 se activa y se desactiba el teclado y otras funciones mas pero muy buena tu explicacion sirvio de mucho
Jon Mikel- 25 jun 2012 a las 23:10
Gracias por la solución fn f11 me ha salvado la vida. Gracias otra vez.
fran- 31 oct 2012 a las 17:27
Cuando pulso intro me sale 0 y corchete y cuando le doy a borrar 4 q le pasa ?
Vota
+1
plus moins
Gracias a mi me funciono lo de la letra fn presionada y luego f 11.
Ahora ya funcionan normalmente las teclas
Vota
+1
plus moins
Es un problema en la tarjeta madre si cambias de teclado se corrije el error... pero al tiempo vuelve a fallar.. gracias acer por hacernos gastar dinero
Vota
-1
plus moins
de casualidad no te salen numeros en lugar de letras si es asi busca el boton bloq num y presionalo y listo o fin mas esa tecla y si no quiere decir que tu tteclado ya chafeo pero estan bara unos 450 hasta la puerta de tu casa nuev
raul- 25 may 2015 a las 01:30
Hola no me funcionan algunas teclas de mi notebook, son las letras w,e,r,k,l. Intente con lo de fn+f11 y con lo fn+ insert y tampoco se me arregla, que puedo hacer??
Yo- 13 ago 2015 a las 20:57
saca la bateria y dejalo 5 min puede que el teclado haya quedado tomado, luego vuelve a meter la bateria y prueba . a mi me paso hice eso y se arreglo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!