Desactivar restauracion del sistema en vista

Resuelto/Cerrado
ihssannos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2008 - 10 oct 2008 a las 15:12
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 10 oct 2008 a las 21:32
Hola,
Hola,
quiero saber donde puedo desabilitar la opcion: RESTAURAR EL SISTEMA en windows vista
es que en windows xp se hace pinchando con el boton derecho sobre mi pc-->propiedades despues en la pestaña Restaurar sistema. se Marqua la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades y despues aplicar.Pero no sé como hacer lo en windows vista
gracias.

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 oct 2008 a las 21:32
Hola

La forma más rápida de desactivar Restaurar Sistema en Windows Vista es:

Sobre Equipo (panel derecho de Inicio), clicamos con el botón secundario del ratón y damos a Propiedades. En el panel de la izquierda tenemos Configuración avanzada del sistema, clicamos con el botón principal del ratón y se abre la ventana de configuración avanzada. Nos vamos a Protección del sistema y tenemos la ventana que nos muestra el disco duro con una marca a la izquierda (tarda un poco en salir, ya que analiza el equipo buscando discos). Desmarcamos y damos a Aplicar. Ya podemos cerrar y listo.

Esta misma ventana nos sirve también para crear un punto de restauración de forma manual o para restaurar el sistema.
4