Haz una pregunta Denunciar

Actualizar los servidores del emule [Resuelto]

manolete - Última respuesta el 8 jun 2013, 17:16
Hola,
como puedo actualizar los servidores del emule que no me deja,gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+410
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+105
moins plus
Entra en http://troniac.dyndns.org/ y pulsa en add to eMule
fjavier15- 8 ago 2009, 14:29
servidores emule
Responder
connosco- 17 dic 2008, 21:44
Buenas pintxo, una dudilla que me queda a mi, en la lista que aparece en esa página, yo pincho a los servers, pero no se me añaden en la mula... posibles motivos???

un saludo y gracias
Responder
ruben- 7 ene 2009, 17:27
TE DOY LAS GRACIAS POR AYUDARME EN LOS SERVIDORES DE EMULE, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
Responder
promanito- 28 ago 2009, 11:20
ojo pintxo, para los que tenemos que tener ofuscación de protocolo activada (ONO-Sevilla) este server no vale ya que es imposible de poder conectar y solo podemos con los servers anteriormente descritos.
Salu2
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+51
moins plus
los serbidores seme ban y por muxo ke ols copio se sigen iendo ke puedo acer cts rp2 xfa me urge
balti- 25 feb 2009, 14:32
aguita... pero tu sabes escribir o que? jajajajaja
Responder
julio- 3 abr 2009, 19:07
a ver si aprendemos un poco de lenguaje, que no cuesta tanto, de hecho es gratis.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
hola yo tengo una preregunta en emule me pone que no tengo ningun servidor en que pajina me meto para descargarme servidores pera emule?¿?
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
holaa.. yo lo que busco son los numeros que hay que poner en IP o direccion.
pero solo quiero el de Server Donkey And Blue y Bulgaria.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
iyo manolete no puedo pegar tu servidor dime 1
Max Payne- 25 nov 2008, 10:51
Hola, yo en esto estoy un poco pez, como no me digas donde poder ver mi servidor para poder enviartelo, no vamos a poder hacer nada. Ponme al dia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy serpar,me he quedado bloqueadoen abrir "regedit" ,no soy capaz de encontrarlo.hasta entonces todo perfecto.me podrias ayudar?? gracias
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola... bueno yo tampoco se como ponerlo... xD¡
esque soy un poco burra... jeje!!
leot2008- 12 ene 2009, 19:07
Verónica:
situándote en ” Actualizar Server.met desde URL” en el propio eMule añade: http://www.gruk.org/server.met.
cualquier cosa, a las órdenes.
saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola. busco lnik del emule. q es el actualizar server. met desde url. si algien me lopuede pasar. gracias q no se donde esta?
ximen 80Publicaciones domingo, 15 de noviembre de 2009Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Última intervención - 10 ene 2013, 05:48
mira éste tutorial, está todo paso a paso >> http://servidores-emule.blogspot.com.es/2013/01/como-se-actualizan-los-servidores-emule.html
Responder
Deja tu comentario
El documento «actualizar los servidores del emule» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.