No puedo usar mi msn 7.5 , me pide actualizar

Resuelto/Cerrado
Mudis - 19 nov 2009 a las 14:32
 saad - 2 feb 2011 a las 20:48
Hola, no puedo usar mi MSN 7.5 para mi Windows Vista. Ya probe en el archivo exe, compatibilidad, pero no me da la opcion de Windows Vista, solo para XP y otros.
Como puedo hacer ?
Me pide todo el tiempo que actualice a la ultima version que no me gusta para nada.
Muchas gracias, si alguien me puede ayudar, se los agradecería.
Consulta también:

6 respuestas

Perfil bloqueado
24 may 2010 a las 19:40
solo sigue estos pasos para seguir utilizando el msn 7.5

http://es.ccm.net/faq/3283-como-seguir-usando-el-messenger-8-1-u-8-5

saludos
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 nov 2009 a las 14:33
es que la compatibilidad se la vas a dar para otro windows, no el vista... tenes que ponerle para Windows 2000
0
Amuro...ya pude !!!!
Me funciona perfecto el MSN 8.5, pero lo que me pasa ahora es
que no puedo ponerle el MSN Plus.
Si en compatibilidad pongo Windows 2000, puedo abrir el MSN
pero se me pega el patch del MSN Plus.
Alguna ayuda que puedas darme ?
La ultima, prometo! Muchas gracias !
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > Mudis
20 nov 2009 a las 14:28
Estoy pensando esperame unos dias y te digo por que no estoy encontrando ese archivo que necesitas...
0
Amuro, pongo la compatibilidad para Windows 2000 y me sigue pidiendo que actualice mi version de MSN. Probe a bajarme el MSN 8.5 y tampoco me deja.
Como se hace ?
Mil gracias por tu respuesta !
0
Amuro, contestame a ESTE mensaje asi me llega tu respuesta a mi e mail. Me olvide de cloquear " recibir las respuestas por email ".
Te repito mi situacion.
Tengo Windows Vista...instalador de MSN 7.5 y 8.5.
Probe en " compatibilidad " en poner Windows 2000, XP, etc y me sigue obligando a actualizar mi version de MSN por la ultima ( que es una porqueria ! ).
Como se hace ?
Muchas gracias por tu ayuda !
0
Haber he leído tu problema.. y lo primero que te podría aconsejar es desinstalar cualquier versión que tengas del MSN. si es preferiblemente desístala con un programa llamado revo unistaller. Desístala también el MSN plus si lo tuvieras instalado. As una limpieza de archivos innecesario. Con el ccleaner. Y con el regseeker también le das una limpieza de registro.. Una vez hecho todo eso.. Reinicias el sistema que si tienes vista el regseeker le tienes que dar prioridad de administrador para que puedas borrar los archivos innecesarios de tu sistema. Con el xp es normal. Instala la versión que desees desde el 7.5 hasta el 8.5 si deseas, ahora tienes que acceder a las propiedades del MSN que instalaste. Una de las formas es ir donde está instalado que mayormente se encuentra dentro de la unidad C: en la carpeta archivos de programas. Y el nombre puede variar con la versión que as instalado como puede ser Windows live o Messenger o otras de las formas de acceder es ir al icono que está en el escritorio dar anti clic y ir a propiedades en propiedades en el menú buscas donde dice acceso directo. Y donde dice buscar destino le das clic y te llevara a donde está el programa instalado y te seleccionara el icono del MSN le vuelves a dar anti clic y buscar otra vez propiedades das clic y en la ventana que te sale en el menú de arriba buscas donde dice compatibilidad y le das clic y en donde dice : ejecutar este programa en modo de compatibilidad para : lo marcas el cuadro del chep que está en blanco y te saldrá la opción de abajo para que puedes seleccionar el que prefieras le das en Windows 2000 si tienes vista Windows xp .. Aceptas vuelves aceptar. Le das clic en el icono del MSN se volverá a instalar y unas ves que se termine de instalar podrás abrir tu correo. Eso es todo y si quieres volverlo multi MSN hay muchos programas polygamy que te puede funcionar muy bien suerte espero que te sirva la ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LO Q TIENEN Q HACER ES CERRAR EL ICONO DE MSN Q APARECE EN LA BARRA DE ABAJO Y AHI SI PUEDEN IR HACER CLICK DERECHO SOBRE EL ICONO GRANDE DE MSN PONEN COMPQATIBILIDAD 2000 ,EL PROBLEMA ES Q CON ESTE NO PUEDES CAMBIAR TU FOTO, NI ABRIR LINKS XQ DE ESE MODO SE CIERRA.. ES ESA ES LA UNICA SOLUCION Q CONOZCO
0
ami tampoco me deja nstalar el 7.5 me dice k ponga la nueva version i no me gusta para nada ya la tengo en el portatil i no me gusta mi ordenador es XP
0