Conexion de parlantes sony ericsson a pc

Cerrado
JUANO - 19 nov 2009 a las 14:19
 chueco - 11 jun 2012 a las 20:38
Hola,
quiero saber si existe la posibilidad de enchufar los parlates de sony ericsson a una computadora u que haga coneccion por vi de un puerto usb a cualquier tipo de celular! .. gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Se se puede, hay dos formas... como?... la primera toca "sacrificar" los parlantes

1. hay que cortar el cable de los parlantes y encontrar los cables que alimentanla señal de corriente mas o menos de 4 a 5 voltios (cables rojo y negro) y por ultimo encontar los cables de señal de audio (verde, blanco y azul).

Entonces quedan asi:
Negro=Negativo
Rojo=Positivo (4 - 5 v)

Blanco= positivo de audio o como le quieran llamar
Azul= audio derecho
Verde= audio izquierdo

Solo le debes colocar un plug o conector RCA para la señal de audio y un cable usb o el mismo cargador del cel que alimente de corrriente a los parlantes.

Y funciona perfectamente con un sonido de muy buena calidad!!!

Para la segunda forma estoy tratando de hacerlo sin tener que cortar el cable de los parlantes... cuando la tenga lo comento en este foro o lo publicare en You Tube.

Slds, JDG
3
sony1510 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de diciembre de 2010
13 dic 2010 a las 04:07
hola una pregunta como se conecta el cable blanco al cable rca?saludos
0
Hola .. el cable blaco se conecta como comun en las dos entradas RCA es dacir los dos cuirculos externos .. cuando los miras de frente (o).... las laminas de afuera son los comunes y los centros (o..... son las señales Derecha e Izquierda..
0
gracias!! me sirvio d mucho!!! aunq creo q corte mi cable x las web..... xq trato de conectarlo a mi celu NOKIA y no se como hacerle para el rojo y el negro ya q necesitan corriente d 5v tendria q conectarlo con un cargador d movil..... pero es lo mismo q conectarlo al amplificador... asi q sacrifique mi cable x las puras aver si me das una solucion a eso...!
0
hola yo tengo un parlante con dos entrad una de usb y la otra universal como tengo hace para que se escuche con el celular motorola
0
despues si pueden pacenme una pag de youtube donde enseñen... plis!
0