No puedo acceder a propiedades de área local

Resuelto/Cerrado
Charmie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2008 - 10 oct 2008 a las 13:49
 el_yarlo - 21 mar 2009 a las 11:53
Hola,
tengo un problema, no sé si le habrá pasado a alguien:
esto surge cuando voy a Inicio - Panel de Control - Conexiones de red - y en cualquiera de las disponibles utilizo botón derecho - Propiedades.

Ahí no me deja porqué me sale un mensaje de error de interrupción con un signo de admiración y por tanto no puedo cambiar la configuración ip ni todos los datos de la conexión a internet o las propiedades de conexión de área local.

Con lo que tengo que hacer artimañas para llegar al mismo sitio y no es muy cómodo, la verdad.
Me decanto más por un dll que esté mal/defectuoso o ausente que por un virus. He leído algún post de reparación de XP (que no sé si funcionará).
A alguien se le ocurre una solución? Necesitáis alguna información más?

Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Charmie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2008 14
10 oct 2008 a las 21:11
ya me lo he solucionado, de todos modos gracias por vuestra ayuda.
Solución:
1.- CD de windows
2.- Consola de comandos
3.- en la unidad del cdrom teclear la siguiente instrucción: "winnt32 /unattend"

Windows hace todo un proceso y problema resuelto una vez finalizado.

Saludos
14