Formatear mi pc

Resuelto/Cerrado
toni - 10 oct 2008 a las 13:18
 alejandra - 20 ago 2009 a las 03:49
Hola,como puedo formatear mi pc sin el cd de windows xp. mi ordenador solo me deja entrar durante un minuto y despues se me queda calado,tambien he insertado el cd de windows y tambien al minuto se me ha quedado parado. y cuesta un dineral llevarlo a arreglar,por favor si alguien tiene una solucion por favor que me la den. GRACIAS
Consulta también:

27 respuestas

Reinicia el ordenador pulsando la tecla F5 o F8 depende la configuracion y el modelo de tu pc ,accederas a un menu en pantalla msdos.Elige MODO A PRUEBA DE FALLOS CON SIMBOLO DE SISTEMA,te cargara los controladores y al final aparecera en pantalla de MSDOS con simbolo C:\ y coma flotante.
Escribe CD WINDOWS pulsa intro,dentro de C:\WINDOWS\ escribe CD SYSTEM32 pulsa intro,una vez dentro de C:\WINDOWS\SYSTEM32\ escribe FORMAT y ya esta.
Una vez reiniciado el ordenador no tendras sistema operativo te dira el mensaje DISK ERROR PULSA F1 o algo asi
ahi es cuando deberas meter el sistema operativo que quieras y de la forma que mejor te convenga,en CD o disco de 3,5,etc.
75
Hola a todos, estoy desesperada, no consigo recuperar el sistema en XP, porque me pide que inserte el disco de recuperación de sistema automatizado de windows en la unidad A: !!!!!NO TENGO DISKETERA¡¡¡¡¡¡¡¡, y lo que tengo es el CD de recuperación. En la pantallita azul no me dá más opciones.

No sé que hacer, ¿por favor? ¿podrías ayudarme?

Muchísimas gracias. SNIF100
21
si tienes el CD puedes formatearlo sin ke se abra el ordenador
18
hola a todos mi pregunta o duda yo me baje window xp service pack 3 de internet y quiero saber si puedo formatear mi pc con esa aplicacion no tengo el cd de windows

como puedo grabar el windows xp en un cd para que sea de autoarrenque o autoextraible lo que quiero decir es que quemo el cd y cuando lo meta en la pc me aparesca sola la ventana de intalacion

como ya dije que me baje el windows de internet como puedo formatear sin el cd rom se e agradece respuestas gracias
17
quiero formatearm i computadora no tengo el cd
y cuado lo prendo salen letras blancas con fondo negro que di ce que no se puede iniciar windows por que el siguiente archivo falta esta dañado siytem32/drivers/pci.sys para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde el disquete o cd-rom original.presione r en la primera pantalla para ini ciar la reparacion pero como te digo no tengo el cd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo diria que tu problema es de harware, nose tengo que ver pero me parece que es eso
14
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
11 oct 2008 a las 13:38
Hola

puedes usar el partition magic con el disco de recuperacion que trabaja desde dos y convertir tu sistema de archivos de ntfs a fat 32.
11
necesito formatear mi pc no tengo el cd ,no puedo comprar ahora no tengo trabjo y lo k puedo conseguir es para comer 4 personas ¿me pueden eyudar?
11
busca o vete a un cybercafe y descargas el winue xp sp3 o el 2 es un archivo nero osea nrg y te tardaras mas en cada tiempo que pase algo mas ya tengo la maquina sin broncas de nada o sera tu anti virus como sea descarga esto ahi lo tendras para futuras cosas
http://www.gigabriones.com/windows-ue-7-unattended-edition/ y busca en esta pagina un antivirus que no pese mas que nada y conste no promuevo nada de estas paginas pero se lo que es batallar
http://url.vin/5hq0M y para que paresca nueva te recomendaria el tune up pero ya el win ue lo tiene ahi
7
hola lo que parece es que tu no estas utilizando el windows bootable tienes que conseguir uno de eso y lo arrancas pero antes tiens que configurar tu bios
5
hola buenas!!!tengo un gran problema en mi ordenador tengo un virus q no me deja ejecutar nada, solo reproducir videos, musica...y necesito formatear el pc para q me vuelva a la normalidad.Me explico...meto el cd de XP para formatear mi pc y no me deja acer nada con el...por este mismo virus...q debo acer??? si saveis algo...responderme. gracias!!! y SALUDOS!!!!
3
bueno hace tiempo tuve un problema similar, por un virus la compu se hizo muuuuyyyyy lenta, lo que yo hice fue inicar la compu en modo seguro con funciones de red (en mi pc aparece la opcion al presionar F8), ya que inicia la compu como estaba con opciones de red descarge un antivirus y desinfecte la compu, con lo cual se resolvio el problema, ahora que si no se puede igual y puedes probar a en modo seguro insertar el cd para formatear.
o quiza cambiar en la bios que la primera opcion de arranque sea la unidad de cd para que lo primero que reconozca sea tu disco de windows y se pueda empezar a formatear. mmm la verdad es lo que se me ocurre, ojala y te sirva
0
Mete el disco de WINDOWS XP en el lector,reinicia el ordenador.
Cuando arranque manten pulsada la tecla F11,( En casi todos los equipos es esta tecla pero me he encontrado con algunos que es F5 o F10,las teclas de FUNCION las puedes programar tu mismo desde MSDOS y con SECUENCIAS DE ESCAPE ANSY,de lo unico que tienes que asegurarte es de tener la linea de carga ANSY.SYS en el archivo de sistema CONFIG.SYS ) te aparecera un BOOTMENU donde puedes elegir desde donde arrancar sin necesidad de tocar la BIOS.He leido alguna respuesta que te han dado y el mejor consejo que te puedo dar es que sino sabes hurgar en la configuracion de BIOS no toques por que puedes causar serios desperfectos a tu ordenador.
En lo que respecta a los Virus estoy convencido que tu disco duro es un "caldo de cultivo" asi que una vez instalado el S.O metele un buen antivirus original ( Cuestan muy poco y te aseguras que tu PC esta realmente protegido),como pueda ser Karpersky I.S.
Espero haberte ayudado,un saludo.
0
kiero a reustorar se
1
hola el problema no es lo que aparenta no hace falta modificar la bios el problema esta en la conecciones la falla es que seguramente estas usando coneccion sata o sata 2 si cambias la coneccion de tu lectora ha una ide vas a poder cambiar el sistema operativo yo tube el mismo problema y lo solucione de esa manera. ok
1
si no tienes cd de windows xp no puedes formatear el disco duro yo tengo un cd tambien un problema mi problema es que se me desconfiguro mi unidad de cd y no se como configurarlo y me version de windows es ue 7
1
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
28 nov 2008 a las 02:28
Tienes que hacer que arranque desde la unidad de cd con el disco de windows y para ello tienes que entre otras cosas modificar la bios. yo tengo un documento explicando como se hace. Te interesa?
0
dragon celeste
27 dic 2008 a las 20:01
necesito formatear mi pc sin sin el cd de wwindows xp gracias
0
Me gustaria que me enviara la documentacion que tienes
0
necesito mandes ese texto urgente gracias
0
tengo un problema al instalar la version de window xp, cuando introduzco el cd de window y reboot la pc para q arranque desde la unidad de cd, no me lo permite. actualmente mi pc tiene instalado una version de win vista
agradezco tu ayuda.
gracias
jac
0
He leido que tienen una guia que enseña a formatear por el BIOS, si esta a su alcance les pido por favor me lo envien por msm para poder formatear mi pc, ya que la al prenderlo y se apaga como si fuera la fuente de poder, pero hace a prender y se pone pantalla negra. ¿que es? o ¿que hago? GRACIAS.
0
Hola, puede que tu problema sea la fuente de poder, ya que es comun en zonas donde existe altos y bajos de corriente, este afecte a la fuente de poder y asi al funcionamiento general del pc. saca tu fuente de poder y llevala donde reparen o vendan pc, para que te pasen uno nuevo y del mismo modelo. ;)
0
intenta destapandola el cpu y luego retira la pila que esta en la tarjeta madre por mas de 15 minutos, luego reponlka, con mmucho cuidado de no pegarle los dedos a la misma. si es asi limpiala antes de colocarla nuevamente y enciende tu pc con el cd inserto... presiona intermitentemente f12 u f8 alli de dice, esta tecla para entrar en los bios varia de una pc a otra y se iniciara la instalacion de winxp.....
suerte espero te funcione.. jesus rondon-
0
no vatalles mas es cuastion de memoria ram eso es todo y el bios no permite actualizar en tan poco tiempo, te recomiendo que saques tu mismo la memoria ram con tus manitas y le des una limpiada y sopla la ranura de donde esta( eso si acuerdate como estaba y un poco de paciencia entenderas el por que es) ademas busca un ciber con eternet y descarga el win ue xp sp 1,2 o 3 se graba en un disco de 700 mb y ya tienes systema con auto arranque ocuparas dos cd uno con imagen iso y el otro ya bajados los programas de el iso
0
hola amigos quisiera ayuda para poder cambiar mi sistema operativo de una portatil
esque mi unidad de cd no funciona y no se si aya otra forma de cambiar el sistema operativo sin
usar la unidad de cd gracias espero su respuesta ojala y alguien me pueda ayudar.
0
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
29 may 2009 a las 01:36
habrilo en modo seguro metes el cd y listo
0
Hola, a ver si alguno del foro podra ayudarme. Tengo un amigo al que le entro un virus en la compu y tiene que formatear el equipo. ya hicimos todo el back up de la informacion.
Ahora cuando meto el cd de windows, reinicio la compu para que lo lea y de ahi formatear el equipo resulta que no hace el arranque desde el Cd.
Sin embargo entrando por MiPC unidad cd-rom, sí lo lee.
Lo primero que hice fue configurar el Bios para que el primer booteo sea desde el cd pero no hace caso.
Algun consejo o solucion? Gracias desde ya. Slds.
0