Como veo lo que descargo en jdownloader

Resuelto/Cerrado
Winna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 - 18 nov 2009 a las 20:07
 mariel - 29 sep 2013 a las 16:37
Hola, descargue el Jdownloader para poder ver la serie NCIS Navi. Me dice que ya esta descargado y lo tengo en en un archivo, pero ahora no se como abrirlo y ver la serie.Soy totalmente nueva en esto (se nota???) y me hablan chino cuando ponen solo letras. Nunca he tenido una clase de computacion y lo que se lo he aprendido sola y mis hijos no tienen la paciencia para enseñarme (trabajan los dos) HELP!! . porfa diganme como abrilo, si lo tengo que quemar en un disco, si tengo que verlo con algun programa en especial. la terminacion que me da en archivo es dlc. y tengo XP home. GRACIAS
Consulta también:

7 respuestas

Winna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 27
18 nov 2009 a las 20:56
En la carpeta de descargas, me aparecen como ya descargadas y cuando voy a mi PC en la carpeta de downloads, aparecen los logos, les doy click y no abre, y cuando aparece en WinRAR, me aparece una leyenda que dice "C:/Archivos de programa/JDownloader/downloads/1x01.part.rar.part: Final inesperado. Soy medio burra verdad?
27
el .DLC es un archivo contenedor de los enlaces para descargar la serie que tú quieres ver.
Ingresa al JDownloader y luego busca la opción CARGAR CONTENEDOR, verás que ese .DLC se desglosa en varios enlaces, ejemplo: http://rapidshare.... ó http://megaupload.... etc.
Debes hacer que el JDownloader descargue todos esos enlaces para poder juntar los pedazos de la serie o película que deseas ver.
Saludos...
12
como junto los pedazos para poder ver toda la pelicula
gracias
0
yo Tambien Quiero Saber Como Juntar Todos Los Elementos Para Ponerla En 1 Y Pode Verlo
0
hola otra pregunta yo descargue un juego y ahora no se como instalarlo en mi pc para poder empesar a jugar por fa me puedes explicar gracias..
0
no devén juntar los solo descomprimirlos. una vez que se descargan todos los rar. solo dan botón secundario y ponen extraer,al hacer eso kedara en uno solo y verán su peli serie o demas
0
tu metodo no funciona amigo
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
18 nov 2009 a las 20:10
ese DLC es el contenedor que tenes que abrir con el Jdownloader eso te va abajar los archivos
8
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
23 nov 2009 a las 19:51
es que todavia no lo terminó de bajar ese archivo
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mil gracias. Eres un encanto por tomarte el tiempo para responderme. Espero poder ayudarte en algo algún día. (no se en que, pero las intenciones son buenas.) Un Beso
3
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
30 nov 2009 a las 21:10
seguramente podras hacerlo y si no, igual las intenciones cuentan.
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
8 feb 2010 a las 18:59
eso el Jdownloader al hacerlo todo uno puede dejar la pc prendida dias y dias con una lista interminable (no mayor al espacio libre que tengamos en nuestro disco rigido) y cuando volvemos esta todo listo para que lo veamos eso le llamo practicidad extrema.
3
Hola, me pasaba lo mismo no sabia como hacerlo, descargaba mis archivos como .jdc o .jlc y despues decia que hago, pues bien aqui esta la respuesta, te vas a la pestaña del proframa JD donde diga capturador de enlaces, de ahi pinchas el boton que dice cargar contenedor y se te habre una ventana de busqueda dentro de tu pc, ubicas en esta el archivo que descargaste (el de terminacion .djc o .dlc) lo seleccionas/abrir y vuala te lo decodifica y salen todos los links de donde descargar, seleccionas el paquete o carpeta y pinchas el boton que dice agregar todos los enlaces y empieza a bajarte la peli o lo que sea pero en formato avi, mp3 o uno conocido.
1