Como veo lo que descargo en jdownloader

Resuelto/Cerrado
Winna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 - 18 nov 2009 a las 20:07
 mariel - 29 sep 2013 a las 16:37
Hola, descargue el Jdownloader para poder ver la serie NCIS Navi. Me dice que ya esta descargado y lo tengo en en un archivo, pero ahora no se como abrirlo y ver la serie.Soy totalmente nueva en esto (se nota???) y me hablan chino cuando ponen solo letras. Nunca he tenido una clase de computacion y lo que se lo he aprendido sola y mis hijos no tienen la paciencia para enseñarme (trabajan los dos) HELP!! . porfa diganme como abrilo, si lo tengo que quemar en un disco, si tengo que verlo con algun programa en especial. la terminacion que me da en archivo es dlc. y tengo XP home. GRACIAS
Consulta también:

7 respuestas

Winna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 27
18 nov 2009 a las 20:56
En la carpeta de descargas, me aparecen como ya descargadas y cuando voy a mi PC en la carpeta de downloads, aparecen los logos, les doy click y no abre, y cuando aparece en WinRAR, me aparece una leyenda que dice "C:/Archivos de programa/JDownloader/downloads/1x01.part.rar.part: Final inesperado. Soy medio burra verdad?
27
el .DLC es un archivo contenedor de los enlaces para descargar la serie que tú quieres ver.
Ingresa al JDownloader y luego busca la opción CARGAR CONTENEDOR, verás que ese .DLC se desglosa en varios enlaces, ejemplo: http://rapidshare.... ó http://megaupload.... etc.
Debes hacer que el JDownloader descargue todos esos enlaces para poder juntar los pedazos de la serie o película que deseas ver.
Saludos...
12
como junto los pedazos para poder ver toda la pelicula
gracias
0
yo Tambien Quiero Saber Como Juntar Todos Los Elementos Para Ponerla En 1 Y Pode Verlo
0