Codigo para guardar,en acces a base de datos

Cerrado
MATPEL - 10 oct 2008 a las 05:23
 martha - 19 mar 2009 a las 01:45
Hola,
ayudenme con el codigo que ya les he solicitado please

2 respuestas

dannyA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 75
10 oct 2008 a las 21:25
Se mas Claro , Si Utiliza un lenguaje de prograamacion Di el Nombre para enviarte el codigo OK.
3
Ok, dannyA, mira doctor estoy elaborando un sistema que tiene un menu contextual (opc, nuevo, guardar, imprimir salir) en VB6.0, necesito guardar todo lo que ingreso como nuevo en una base de datos desde cajas de texto (textn.text) y si puedes ayudarme con la opcion imprimir te lo agradecería, considera la siguiente premisa; no soy un experto como tu Doctor, asi que ponme simple la cosa.
te agradezco de antemano, saludos
0
esta en visual basic
0
Hola estoy realizando un pequeño programa sobre informatizacion de biblioteca, esta es la primera vez que utilizo acces,
esta es mi condicione principal :1) el usuario solo podra prestar el libro por tres dias y si supera se fija una multa de 2000gs por libro x dias;
Realize las relaciones pero tengo problema con la tabla libro y ejemplar este ultimo es una sub tabla,ahora hice una modificacion dejando a ejemplar con los atributos: idlibro y nroestante, realize mis consultas de seleccion pero mi porblema en la consulta de actualizacion que me tiene que devolver multa y diasprestamo, esta parte es donde me trabe ¿cual es la condicion que debo ponerle para que empieze a funcionar la consulta?
espero que me ayuden sipa

Porfa......
2
Hola, para que todo se te devuelva en valores precisos y la base de genere costos por demoras, teniendo en cuenta las fechas, tienes que crear una relacion entre las tablas con los campos principales, el idlibro por ejemplo. Con estas relaciones creadas, las consultas te generaran datos fidedignos. Suerte
0