Falla de msn y hotmail en el callao

Cerrado
kelly osbourne - 10 oct 2008 a las 02:49
 shangito - 1 dic 2009 a las 08:02
hola soy kelly y vivo en los cabos baja california mexico, alguien me puede decir xq esta fallando el msn y el hotmail tanto en el calla lima peru porque hace ya 2 semanas no logro comunicarme por msn con mis primas de alla del callao , por lo q supe q segun estan reoordenando el sistema es cierto? alguien sabe?
Consulta también:

2 respuestas

SABES QUE YO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL MESSENGER PORQUE MANDO MENSAJES Y NO LES LLEGAN A MIS CONTACTOS SINO HASTA UN RATO DESPUES, YA QUE ESTAMOS PLATICANDO DE OTRAS COSAS, NO SE SI ME EXPLICO...
0
https://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20050208/pags/20050208205225.html


Falla de MSN dejó sin servicio a más de 190 millones de personas

El popular MSN Messenger quedó fuera de servicio tras la propagación de un virus, el que colapsó el centro de datos de la empresa Microsoft.
Texto

Aunque aún no hay una declaración oficial sobre la causa del colapso del servicio de mensajería instantánea de Microsoft, MSN Messenger, expertos estimaron que un virus logró desestabilizar el sistema, lo que dejó a más de 190 millones de personas sin acceso a sus listas de contactos.



Se trata de un programa "worm" (gusano) que utiliza el MSN para propagarse y que fue descubierto en los últimos días en computadores de México, Bolivia, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros países.



El virus logró afectar el centro de datos de MSN, que permite a los usuarios conectarse con el popular sistema de comunicación. Según Microsoft, las causas aún se desconocen y los técnicos de la empresa trabajan en resolver íntegramente el problema.



Es un "hecho aislado que localizamos en el centro de datos", aseguró un portavoz de la compañía, quien dijo que no hay una estimación sobre cuándo podría la situación podría estar completamente normalizada, por lo que aún pueden registrarse problemas para el uso del software.



Expertos informáticos recalcaron que quienes logren conectarse a MSN no deben abrir ningún archivo que les envíen sus contactos, pues tras infectar a un computador, el "gusano" usa el mismo programa para reenviarse.



Hasta ahora, se han identificado como archivos peligrosos:



Bedroom-thongs.pif.

Hot.pif.

LMAO.pif.

LOL.scr.

Naked_drunk.pif.

New_webcam.pif.

ROFL.pif.

Underware.pif.

Webcam.pif.

Sexy.JPG. (Agencias)

olaaa tmb soi de los cab0os BCS mi mail es lizasovani@hotmail.com
0