Haz una pregunta Denunciar

Virus no me permite abrir ningun programa [Resuelto]

adi - Última respuesta el 26 oct 2014, 21:11
Hola,
se metio un virus a mi computadora y no me permite abrir ningun programa ¿que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
mi computador no responde , no habre internet ni ninguan programa , solo en el segundo usuario puedo abrir el imternet pero otors programas no
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hace un escaneo (gratis) panda o norton en la red y despues baja una prueba gratuita de 30 dias de uno de estos antivirus buenos
Evelyna- 10 may 2010, 04:08
hice lo del escaneo panda, y salieron virus, pero aun no me permite bajar ningun archivo del internet, mas bien ni me salen las opciones de abrir o salvar, ya no se que hacer, con este problema, ayudame please. gracias!!
Responder
el kpo- 20 jun 2011, 15:37
metele el antivirus si te sirve suerte si no ve a joder a tu mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Responder
pipi- 26 oct 2014, 21:11
yo kiero joder a tu mama :D analmente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
HOLA
TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA PRENDE PERO AL INICIAR NO HAY NINGUN PROGRAMA Y LUEGO SE APAGA
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
que devo hacer si mi computadora no me deja entrar a ningun programa solo sale un anti virus
mirandita- 15 may 2011, 21:14
mira bajate el magic speed, luego entras en modo de prueba de fallos y lo instalas y le das arrancar y te fijas cuales son los programas que estan en tu startup y alli te va a mostrar cual es el viris y le das eliminar y sigues con todo lo de mas del programa y reinicias y ya no te va a salir nada de eso
Responder
koli- 3 ago 2011, 17:34
pero tampoco se puede, porque si queresbajar el program, cuando ledas ejecutar, no aparece nada.. no hay manera de seguir adelante
Responder
cbaz- 9 sep 2011, 22:25
algo bine o qee la netaa soii geniall apoko nooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mi computada cuando la abro mesale letras y medise qapachurre f8 q puedo aser
yopppla- 9 feb 2009, 19:14
hola muñoz!!bue my consejo es que si la compu te dise que apretes f8....te digo que lo agas la mia dise lo mismo y esta todo bien!!!!ese es mi consejo no le va a pasar nada a tu compu solo se va a prender como se deve!!!!!bue salu2s a todos!!!jaksjaksjaksjaksjaksjaksjaks rre
Responder
el kpo- 20 jun 2011, 15:39
descarga el antivirus para los programas se llama malware
Responder
cbaz- 9 sep 2011, 22:23
seman alggo bn estoii en mi clasee de informaticaa
Responder
kary- 9 sep 2011, 22:26
nu manchen bola ed lokossss jajajajajj se pazaannnnn jjajajajaja tas ien toy karla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Yo Tengo Un Virus en el computador y no me deja abrir ningun archhivo
necesito arreglarlo que puedo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alggo bbnnn iia isee mi blogg huuuuuuuuuu
Deja tu comentario
El documento «virus no me permite abrir ningun programa» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.