Quitar contraseñas a archivos rar [Cerrado]

meme - 10 oct 2008 a las 01:41 - Última respuesta:  edso09
- 12 sep 2009 a las 03:29
Hola, a todos quisiera que alguien me otorgue un programa para poder quitarle contraseñas a archivos win.rar, ya que he descargado varios. Pero traen contraseña.

favor su pronta ayuddaaaaa.
Ver más 

18 respuestas

+193
Vota
NECESITO UN PROGRAMA PARA QUITSR CONTRASEÑAS DE ARCHIVOS RAR PERO PARA VARIOS ARCHIVOS
¿Te sirvió esta respuesta?  
+62
Vota
miren que si sirve lo que pasa es que hay que ingresarlo en minuscula
http://www.megaupload.com/?d=TEB8SF8U
este es y si funciona: freezewarez.com que lo disfuten
+62
Vota
hola atodos tengo un juego que esta comprimido en uu archivo rar pero cuando lo descompimo me pide una contraseña y he probado combarios programas y no epodio abrirlo quie me puede ayudar asolucionar esto selo agradeseria mi correo nadersuarez@hotmail.com
+52
Vota
mucha! si pude quitar la contraseña del archivo rar. lo unico que hize fue ejecutarlo y tener mucha paciencia.
deje trabajando mi maquina toda la noche y al dia siguiente el programa ya me tenia mi clavel. por supuesto fueron 11 horas y mas de 4 millones de intentos que el programa hizo pero al final logre quitar la clave asi que intentenlo y veran. a mi me resulto saludos.
+41
Vota
CUAL ES LA CLAVE DEL ARCHIVO PARA QUITAR CONTRASEÑAS
+31
Vota
1
issss que pena me equivoque
el pass es: freezewarez.net vale disculpen en todo caso pero ese si sirve
suerte
Gran Aporte para la humanida sos un astrooo !!!
Thankkkkkkssss
+31
Vota
un gran aporte a la humanidad digo a la urgencia de hacerlo
tenk
the_tico_madder 18 Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2009Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Última intervención - 7 mar 2009 a las 18:33
+24
Vota
1
consigase el rar password recovery

y listo loco
El problema esta que este programa le podra quitar la de un fichero rar, mi caso es que tengo 4 ficheros rar de una pelicula con clave y ese programa no sirve sabes de alguno el para mi hijo la pelicula, por favor. Gracias
the_tico_madder 18 Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2009Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Última intervención - 20 feb 2009 a las 15:41
+23
Vota
el programa se llama rar pasword recovery

mi e-mail gejral@hotmail.com

la direccion de descarga http://www.gigasize.com/get.php/3197358306/Sin_Contrase_as_R340_byjani.rar

espero te sirva
+19
Vota
el programa es muy demorado no hay otro q sea mas rapido??
+18
Vota
Gracias....checando
DamianHeavenº - 26 ago 2009 a las 10:22
+18
Vota
EL ARCHIVO ANDA PERFECTAMENTE Y LA CONTRASEÑA TAMBIEN.

QUE GANAS DE ESCRIBIR QUE TIENEN QUEJANDOSE POR COSAS QUE NI PROBARON... PRIMERO INTENTEN EJECUTARLO Y DESPUES DIGAN.
+16
Vota
Gracias por su ayuda aparentemente funciona, se demora por eso no lo pruebo por completo la clave que esta en el foro si funciona con minusculas y si es que se estan copiando directo tenga presente no copiar con el espacio al ultimo por eso no les ha de funcionar
+16
Vota
si funciona con el .net esta bueno gracias por la ayuda men.
+16
Vota
si sirve lo unico que no es .com sino que .net