Programa para hacer video animado

Resuelto/Cerrado
luilli - 17 nov 2009 a las 18:48
 rodo - 27 ene 2012 a las 22:12
Hola,
me gustaría saber si alguién me puedes decir como se puede hacer un video animado con mis propias fotografías.
estoy interesada para regalarle a mi hija en su boda.
gracias
Consulta también:

7 respuestas

Hay un programa llamado Windows Movie Maker donde puedes adjuntar fotos ponerle audio
Adios
8
Yo tengo windows 7, pero me fue facil hacer un video con mis fotos con Windows Live Movie Maker

salu2
0
PACorz Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 9
17 nov 2009 a las 19:11
7
ASTRONAUTA2021
19 feb 2010 a las 11:28
HAY PROGRAMA QUE SE LLAMA Wondershare Flash Gallery Factory ALLI PUEDES HACER PRESENTACIONES ESTILO VIDEO Y TAMIEN DIAPOSITIVAS. SI NO LO ENCUENTRAS YO LO TENGO ESCRIBEME CABELLO_ARGENIS@YAHOO.ES
5
SALUDOS SABES SIEMPRE ME AINTERESADO LO DE LAS PRESENTACIONES Y TODO ESO ME INTERESO TU COMENTARIO DE ESE PROGRAMA MI COREO ES lemois_1@hotmail.com pasamelo por fabor gracias por tu aportacion lo tiene sen version completa? saludos
0
la poderosa20 ese nombre es de mundo gaturro
27 ene 2012 a las 22:04
lo k no me anda esk como puedo crear un VIDEOOOOOOO !¡ en youtube kiero poner sobre una historia de mundo gaturoooooooooooooooooooooooooooooo CHAU nadies sabe eso respondanme......
0
Hay un programa que a mi me parece muy bueno que es el Memories On tv.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si lo puedes hacer en windows movi maker que viene instaldo en tu equipo con el sistema operativo Windows, o en el paquete de Flash Slaider Show. Es muy facil y tiene muy buenos efectos
1
pero yo nolo tengo y tampoko lo puedo instalar pk dice k solo se instala con el wimdo vista ps!!! ayudenmen xfs
0
si hay de echo lo e probado
0
Sho lo tengo es muy bueno pero es para las fotos
0
si io le tengo peroes para las fotos y videos kiero uno para aser mis propios dibijos en pelicula
0
Hola soy Bayron me podrias ayudar con el programa Wondershare Flash de antemano te agradezco
0
solo entrar a esta pagina GoAnimate.com registrarse, pero nesesitarian tener tarjeta de credito pero es de las mejores pajinas y las mas conocidas del mundo
0