No me puedo conectar a internet

Resuelto/Cerrado
IRA - 9 oct 2008 a las 23:20
 nachopolus - 7 jun 2017 a las 22:47
Hola,
AYUDENME NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET EL MODEM SI FUNCIANA Y MI PC COMPAQ MARCA UN ERROR
QUE NO TENGO CONEXION Y ES NULA SE QUE PUEDE SER MI TARJETA DE RED O ALGO EN LA BIOS PERO NO SE ALGUIEN SABE...

5 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
10 oct 2008 a las 05:11
intenta esto


inicio
ejecutar
cmd

ipconfig/release

enseguida

ipconfig/renew

despues esperas a ke se conecte y listo!! a por cierto reinicia tu modem antes !!

ciao
30
oye la he hecho pero igue igual mira, la verdad el modem esta bien pues si me puedo conectar con mi laptop, asi que necesito otra solucion. yo creo que lo mejor es en el bios pues es ahi donde he hecho mas modificaciones tu sabes algo.
0
Gracias me ayudaron con mi problema los felicito
Berthy
0
soy felipe

buenos dias a todos:
el problema que tengo es con IOFFER, cuando me conecto me dice que no hay internet, es con la unica pagina que me pasa, por favor me podeis ayudadr?, muchas gracias.
0
si me funciono!!!!! muchas gracias estaba a punto de enloquecer por que un maldito archivo de autorun me desconfiguro toda mi pc y no sabia como conectarme, pero ejecute los comandos tal y como dijo panding se conecto inmediatamente de verdad te lo agradezco
0
gracias, si me funcionó
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
11 oct 2008 a las 08:38
resetear bios


o

regresar la configuracion de fabrica del bios
13
Sigo sin entender
0
Bs tardes, me pasa a mí lo mismo, tengo señal; sin embargo, W XP no lo reconoce, de vez en cuando viene la señal pero muy pobre. Cómo puedo solucionar esto, necesito otra tarjeta a parte de la tarjeta de red inalambrica, p.e la tarjeta ethernet que para ese entonces se usaba para las PC's con arquitectura de 32 bits
0
ya lo hice y no pasa nada...
5
Hola amigos que tal a mi me funciono instalando los drivers se llaman

CONTROLADORA ETHERNET

CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI

SUERTE
2
ayudame no tengo intenert ya intente los pasos anteriores pero nada
0
alextakers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 23:40
a
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
14 oct 2008 a las 09:33
pues la verdad nos e ke mas pueda ser lo siento

tal vez es tu tarjeta de red ke es inalambrica o alambrica
0