Descargar temas para mi celular [Cerrado]

RONALDINHIO - 17 nov 2009 a las 14:33 - Última respuesta:  Adriana
- 28 ago 2017 a las 12:50
Hola,
ME LLAMO KAKA QUERIA SABER COMO DESCARGAR TEMAS PARA MI CELU</gras>
Ver más 

54 respuestas

Amuro 5020 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 17 nov 2009 a las 14:37
+88
Vota
37
Temas de música o temas de fondos y eso? si es este segundo decime que telefono tenes.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Quiero temas para lg leon
Tengooo un blu y necesito descargar temas
quiero poner la imagen en foto normal q se ves grasia
+6
Vota
hola gracias por la ayuda
+6
Vota
3
tienes q poner descargar temas para celular y tu e pones el nombre de tu cel y van aparecer mucha paginas en gogle y pones cualquier pag. y buscas la q te gusta y va aparecer descrgar y la descargas y te mates al equipo y pones descargas y ayte va aparecer y ya conectas tu cable usb y ya sabes lo de mas.

EsExYs
Hola como puedo conectar el Huawei g 6600 a la computadora por el cable USB, el mio no lo reconose, tengo windows 7..
e buscado un software para mi cel chino y no e encontrado alguien q sepa x favor decirme gracias
tengo un lg gm 360
+1
Vota
holaseria alguien tan amable de decirme dondepuedo descargar temas para el celular cookie porfis
+1
Vota
hOlaa kisiera saber como descargo temass para mi celular chino yepo k200.. kiien me ayudaa+++
+1
Vota
si alguien sabe de algua pajina en donde se pueda bajar temas porfa me avisa
0
Vota
como puedo agregae temas a mi celular e instalarlos a mi samsung E-215
ayudenme plis
0
Vota
1
hola quisiera saber como puedo conseguir temas para el wuawei g6600
entra a internet y busca descargar temas anotas l marca de tu celu y lo podras hacer todo se q puedes hacerlo suerte!!!!!!
sebas337 1 Publicaciones jueves, 4 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Última intervención - 4 jul 2013 a las 23:47
0
Vota
nnuu see
-1
Vota
hola yo tambien quisiera un tema difernte para mi cel ya que no como hacerle