No conecta blackberry al windows live messeng

Resuelto/Cerrado
alexo - 17 nov 2009 a las 06:02
 diego - 27 jul 2012 a las 17:18
Hola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ago como porfa solisito una respuesta
Consulta también:

26 respuestas

que modelo de blackberry tienes? tienes habilitado plan de datos o la tienes con tarjeta? si es asi entonces prueba la aplicacion NIMBUZZ....pues el msn pide que tengas plan....

saludos

Antonio
103
Q tal Antonio, me sicede lo mismo, tengo el modelo BB de nextl 83501 , cuento con mi linea mas no el servicio de navegacuón por internet, no puedo entrar a msn, ya que muestra un msj diciendo: servicio no habilitado para este dispositivo, tendra que ver que no lo tengo habiliotado con Nxtl o q?.. Y podria especificarme que es la aplicación NIMBUZZ.. :) t lo agradecere
0
TENGO UN BOLD 9000 Y TENGO PLAN TARIFARIO CON TELCEL PERO NO PLAN DE INTERNET
0
tengo un blackberry perl flip 8230 y me sale lo mismo
0
tengo un storm 9550 y sale lo mismo..!!!!y en correo electronico solo me sale una obsion osea de enterprise server...!!!!1y no me sale crear una cuenta
0
hola!! yo tengo un curve y quiero saber como hackearlo ya que tambien me sale eso, apenas lo compre hace 2dias
0
LA RESPUESTA GENERAL PARA TODOS es que el Windows Live Messenger de Blackberry no conecta con los servidores de Microsoft, sino con el RIM en canada si ustedes no tienen el paquete de datos contratado con RIM ninguna aplicacion dependiente de ellos funcionara, digamos Explorer, Facebook, Twitter, aunque tenga internet libre via WIFI o con su telefonica. Lo que pueden hacer es bajar 2 programas, el +IM lite para blackberry o el Nimbuzz estos aparentemente son independientes de RIM, aun asi no conectan facilmente con la red de la telefonica al menos que sepan configurarlo, el EXPLORADOR de fabrica de RIM, puedes configurarlo a navegar por medio de Puntos de Acceso (hot spots) Y Funciona bien por WIFI, o si no bajense uno llamado BOLT que es como el INTERNET EXPLORER para mobiles, aun estoy experimentando como configurar el Nimbuzz para que se conecte por medio de la red de TELCEL Mexico y pagar solo los kb que se consumen y no la mensuaidad del paquet de datos de RIM
45
AMIGO YO NO TENGO PAQUETES DE DATOS CONTRATADOS. ME CONECTO A TRAVES DE WI-FI, Y EL PUEDO ENTAR A FACEBOOK Y A TWITTER PERO NO A WINDOWS LIVE MESSENGER, COMO SE EXPLICA ESO?. TENGO UN BB CURVE 9000
0
dice que el prgrama no es compatible con mi bb..
0
muchas gracias, as es como se responde una pregunta, con detalles y todo. Espero solucionar el problema aunq me late que ese impase no me pasaba con un blackberry chino que entraba a toda pagina. Salu2!
0
quieres decir que si no se tiene activado el supuesto "plan black berry" q dan las operadoras no se puedo usas ni el WLM ni el facebook????????
0
juan p cardona
4 ene 2011 a las 16:59
La mejor respuesta de tidas! Directa y correcta(supongo) muchas gracias.
0
tampoco puedo conectarme a W. MSN, cuento con BB 8350i de NXtL, y me sucede exactamente lo mismo ;(, q puedo hacer, espero pronta respuesta x favor, envien mail a ard249@hotmail.com o agreguenme a msn
15
si te va a agregar tu putisima madre ke te follen
0
hola buenas tardes amigos como estan a mi me sucede lo mismo tengo un bb 8310 sale servicio no habilitado para este dispositivo. Tengo wuindous live messerger version 2.5.32 ayudenme tengo como dos meses con el bb pero nada de verdad es movistar en venezuela ayudenme que puedo hacer no se si sea el software. ayudenme.
14
windows no wuindous ....no mames
0
por eke no puedo chinga..... jajaja yo tengo la bb bold 9000 y no puedo conectarme algien sabeee me sestoy bolbiendo lokooooo
0
tienes que contratar el servicio BIS (blackberry internet service) contratalo con el operador que uses
0
yo tengo el bis y no funciona de todas maneras ! sige diciendo lo mismo!
0
a mi, tampoco me funciona, tengo la bb curve 8520
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dice servicio no habilitado para este servicio pork no tienes el bb activado para servicio de datos
13
y como se activa??
0
maykkol drumsss
8 may 2011 a las 05:59
no vale kabeza!!!! me voy a cambiar de equipo mejor!!!!
0
los blackberry son una estafa, tener q utilizar obligatoriamente paquetes de datos, q estupides, no deben limitar al usuario con cosas como esas!!! x Dios!!! prohibido usar el Wifi para twitter!!! y esa tal app world es inutil...!!! cada ves q intento descargar una aplicacion me sale error!!! nunca fue tan complicado utilizar internet en un telefono!!! nunca en un windows mobile phone tuve problemas para usarlo con internet! menos con un ipod Touch!!!! aahhhhhhhhh odio los telefonos blackberry >:(
7
NO PUEDO CONECTAR MI BB CON EL WIFI NO ME DEJA ENTRAR AL EXPLORADOR:(
0
zee blackberry es un azko...!!
0
...como poder ntrar para poder iniziiar una pagina web...=O
0
jajaja hay comentarios que estan fuera de lugar, el blackberry y el iphone son lo maximo siempre y cuando tengas paquetes de datos si no los tienes entonces comprate cualquier otro cel
0
amigos, entren al ebuddy para el msn
0
EL NBIMBUZZ si se sabe configurar se puede usar GRATIS sin tener un centavo en PREPAGO, no se como pero en mi BB 8520 me funciona bn,

EL BOLT funciona pero mas que todo via wifi, descarguen mejor el OPERA MINI que en mi caso se conecta gratis a la red y no me pregunten como lo hago, porque la verdad no tenga la mas minima idea, solo descarguenlo y veran.

100% asegurado que me funciona en mi BB 8520
6
que version es el opera mini?
0
Hola c: oie tambien tengo bb 8520 por donde te conectas es decir yo no puedo en messenger live me dice error de conexión 65 servicios de datos no disponibles :s me podrias recomedar un programa para poder conectarme c: te lo agradeceria mucho C;
0
a mi me sale lo mismo error 65 ¬¬ & no me abre el explorador :(
0
saludos a todos!
0
les comento yo tengo el Opera mini 6.1 creo y el Opera 7 beta los dos me andan muy bien :D puedo entrar a face diferente en cada opera es lo genial ya qe tengo dos cuentas de face entro a google veo videos descargo cosas osea como una computadora aparte de eso el NBIMBUZZ si anda muy bn pero via wi-fi sin eso no sirve! almenos no a mi tengo un BB 8520 OS 5 lo actualize por qe se jodio en la version 4 hahahahha y bueno ami no me salen GRATIS como al amigo pero les dire qe me cobran 0.09 ctvs por cada click qe de literalmente osea qe me cobran casi nada qe aparentamente se ve qe es gratis vale es mi experencia saludos :D
0
jajaja ok es por que no cuentas con un plan tarifario si no tienes nimbuzz dezcargalo a tu pc y registrate en la pc luego descargalo a tu telefono y listooo ya puedes entrar esto es lo que yo hize por que tampoco podia conectarme saludoz espero te sirba!
5
y de donde bako se programa???
0
tanto bla bla, mas sencillo, todos nos gusta el windows-live-messenger wlm] por x o por y, entonces descarguen el nimbuzz] tan hablado, lo configuran con su live y listo, yo hice tantos intentos porque nadie explica, tengo un bb 8530 de iusacell y tengo el mismo problema que todos, ya con esto lo solucione, si le quieren poner el sonido porque aqui nadie dice como hacerlo, graben el sonido type de wlm en su memoria] y lo configuran donde dice "SONIDOS" Def valores predeterminados y en otros msj de mimbuzz lo configuran y listo, wlm solo con logo de N, sin pagar mas. si tampoco me explique envieme un correo a videojcruz@hotmail.com y con gusto les explico paso a paso
4
Gracias . si jala !
0
tengo un blac 8520telcel
0
que chimba parce lo mejor
0
que hago para que haya sonido en cada mensaje que me llega por nimbuzz
0
Tengo un bold 2 (9700) y desde hace unos meses la aplicacion no me abre la e desinstalado y instalado hasta tengo la uiltima actualizacion y sigue sin abrir que es?tengo S.O 6.0
0
no me puede conectar con el blackberry 8110 al messenger me sale datos de servicios no disponible respondan
1
ni yo puedo conectarme, me sale error al recibir datos (65), y el Blackberry enterprise server esta sin conexion
0
por favor
0
joelo
joelo
joelo
joelo
joelo
0
Hola amigos yo les recomiendo que usen el palringo es muy facil de usar claro siempre y cuando esten conectados por medio de wifi yo ya tengo tiempo de usarlo y no he tenido ningun problema saludos
1
por problemas como este cambie my Black berry Storm por Un Nokia c3 y un motorola con Android y Adios problemas

y vaya que android es mejor que symbian (aunque los dos tienen código fuente de linux es más moderno Android)
1
Descarga nimbuzz y podras conectarte en messenger y otras cuentas de una sola vez
1
en donde se descarga eso ? & como se instalaa
0
en tu navegador de tu black lo pones descargar nimbuzz y le das en la primera opcion alli te da todos los pasos espero haberte ayudado
0
conecta ninbuzz cn msn pero no puedo iniciar conversaciones :( ayudenme
0
yo ya descargue el nimbuzz aora no se el siguienta paso a seguir
0
ayudenme por fabor ya descargue el nimbuzz intente iniciar sesion y me dice q el nombre de usuario o la contraseña son incorrectas.alguien m puede ayudar?
0
LaurillaPilla
26 jul 2012 a las 21:41
a mi me pasa igual, sale un letrero que dice su contraseña o nombre de usuario no es correcto, pero llame a movistar y me dicen que a nivel nacional se presento un problema con windows live messenger, que en el transcurso del dia lo arreglan, asi que no se preocupen solo hay que esperar.
1
Ufff gracias por la info... estaba preocupada!!!
0
Ojala y sea cierto.... gracias por informar
0
yo igual busco esa respuesta ayudaaaaaa :S
0
dice que el servicio no esta habilitado para este servicio pero tengo plan
no se que hacer
0
sii q chingue su madr.... el q iso el black porq no puedes bajar nada solo tines q pagar mas para q te desbloquen todo esto para q madres asen un cel con wifi si no te dejan usarlo
0
muy bien dicho compadre opino lo mismo
0
neta pinche telefono trae un monton de mamadas que no se pueden usar
0
nada mas lo uso por que me lo regalaron. Lo que si furula es bajarte el Nimbuzz conectándote por WiiFi
0
el mio es bbcurve tengo plan y el servicio de redes sociales pero mi messinger jamaz k abraa
0
no puedo bajar nimbuzz a mi BB curve 8520 me dise qe es un servicio wi-fi :/ qee aggo?
0
ami me pasa lo mismo y aparte de todo no puedo entra a Internet dice que no se ha podido cargar la pagina solicitada; es demasiado grande para el dispositivo y tengo plan, alguien me podría ayudar gracias
0