Mi pc no detecta un disco duro

Cerrado
iiivvvaaannn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 17 nov 2009 a las 01:46
 Darwin - 23 dic 2009 a las 21:37
Hola, mi duda es que formatie mi pc y tenia dos discos duros en ella, pero al momento de estar ya formateada y todo me doi kuenta q solo detecta uno, todo funciona bien pero el problema es q solo me detecta uno, como puedo hacer para q me detecte los dos discos duros?
Consulta también:

1 respuesta

Amigo la verdad tu problema no en muy grande tienes dos obciones

la primera es que con el cd de instalacion de windows XP, booteas por el cd y esperas a que te salga en que disco quieres instalar el windows estando hay le das C para crear nueva particion en espacio no particionado le das enter, sale de hay y entras de nuevo en Windows y te debe aparecer una nueva particion, y la formateas en windows
la segunda es: esta opcion no admite herrores asi que ten cuidado; ve a inicio/panel de control/ herramientas administrativas/administraor de dispositivos/administrados de discos. estando hay vas al disco principal de tu pc y revisas hay te debe aparecer una parte sin particioonar le das click derecho con tu mause en la parte gris, le das crear particion/y a todo lo demas le das siguiente y esperas un momento y buala ya esta creada y formateada la particion.
o la tersera opcion es que si destapaste la pc y mobistes los discos depeonto los dejaste mal jumpeados o desconectado.

Chao bendiciones y espero que te haya servido de algo mi tuto.
0