Quitar hoja de prueba de impresora hp [Cerrado]

pordarosa - 16 nov 2009 a las 22:29 - Última respuesta:  CECY
- 23 oct 2015 a las 04:24
Hola,
Tengo una impresora multifuncional hp psc 1310 series y cada vez que la conecto, al portatil por usb, me sale la dichosa hoja de prueba. Alguien sabe como puedo hacer para quitarla????
Graciassss....
Ver más 

14 respuestas

+4
Vota
hola
tienes que escanear la maldita hoja, y una vez que la escaneas le das a finalizar y listo , solucionado
saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
+3
Vota
1
SI SE PUEDE PERO HNAY QUE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACINES ES DECIR IR EN TU COMPU A ESCANEO Y VOILA , GTRACIAS ME AHORRARON 9 DOLARES
NO PUEDO IMPRIMIR EN MI IMPRESORA HP 2545
no puedo imprimir en mi impresora hp 2545
+2
Vota
1
hol buenas pues yo lo acabo de hacer y no surte efecto, no hay nada mas ke hacer ?
como puedo hacer que no tire la hoje de prueba mi inpresora es hp 1410
+1
Vota
2
lo que tenes que hacer, es cuando le das imprimir, en opciones, en una parte marca como imprimir informacion no visible o algo asi, lo desactivas y listo,
Tienes que abrir las opciones de imprimir en el cuador en donde salen todas las herramientas, buscas OPCIONES, clic te abrira una ventana, buscas la pestaña mostrar, y en un apartado sale: OPCIONES DE IMPRESIÓN desmarcas de la casilla imprimir propiedades del archivo y listo
No encuentro OPCIONES
0
Vota
2
hola a mi me pasaba lo mismo
cuando la hija de prueba se imprima sacala y colocola en la escaneadora luego pulsa el boton de iniciar escaneo, retira la hoja y listo
ya lo intente como 5 veses y nada
A mi me funcionó... Escaneo y listo!
0
Vota
cuando quieras imprimir algo , en la parte de abajo de la pantalla te va a aparecer un dibujito de una impresora. hacele doble click, se te abre una ventanita chiquita con el nombre del documento q quieras imprimir. hace click arriba, la primera opción creo q es "impresora" , te fijás y dice si está en modo pausa, lo desactivás y listo
0
Vota
Muchas gracias, me sirvio lo de las opciones (Y)
0
Vota
excelente, muchas graciasss