Cómo desbloqueo un pendrive 2gb Kingston?

Cerrado
MSTS - 9 oct 2008 a las 19:15
locopeggy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 - 22 ago 2009 a las 19:36
Hola,
quiero saber como desbloquear mi pendrive de 2gb Kingston, porque lo pongo en la compu y no me lo reconoce no puedo hacer nada. Incluso puse el antivirus y me dice que está bloqueado.
Por favor cotestrame lo antes posible, si?
Igual gracias.

10 respuestas

Para solucionar el problema de la proteccion de escritura yo utilice un programa llamado Repair v2.9.1.1 y me funciono exelente tengo un pendrive kingston de 4gb y no podia hacer nada con el excepto usarlo de pisa papeles. probe con todo incluso con una porqueria llamada hdd low level format y solo perdi mi tiempo pero con el repair se arreglo solo lo corres le das format y luego lo retiras lo insertas de nuevo y lo formateas completo con el formateador de windows y listo espero les sirva
62
Genial aporte, muy agradecido, tengo una Kingston DT MiniFun que la di por muerta, y con el prog recomendado la pude rescatar. Nuevamente muchas gracias, quien no pueda descargar el prog me lo pide a mi mail jrbq007@hotmail.com que gustosamente se los enviare... sin virus por supuesto... jejeje. Saludos desde Arequipa, Perú
0
exelente aporte flx gracias...
0
Johnkriss > Pepe Banda
29 may 2009 a las 22:39
Al parecer le funciono la solucion, tb estoy intentando hacer lo mismo, solo que no logro encontrar de donde bajar el Repair V2.9.1.1, haber si me das una mano en eso, gracias....
0
gracias hermano gracias a vos tengo memoria nueva en todo sentido.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me funciono awewis
0
KOKY > Pepe Banda
23 jun 2009 a las 05:08
hola pepe enviame a mi corrreo el software para desbloquear mi usb
0
por favor como desbloquear un archivo en windows carpeta system log este archivo esta bloqueado y creo que esta infectado gracias
10
El pen drive no esta bloqueado, lo que pasa es que tiene un virus que afecta a la parte ejecutable. Eso es lo que a mi me paso, y lo solucione de la siguiente manera: mi pen driver tenia varios virus, los cuales crearon unos archivos entre ellos un AUTORUN.PIF, AUTORUN.EXE, AUTORUN.INF, esos debes eliminarlos, tenes que entrar al DOS y ahi vas a poder ir viendo la informacion del pen driver, y los archivos ocultos los vas a ver con el comando ATTRIB, por ello eliminale todos los atributos a los archivos sospechosos, y luego eliminalos con el comando DEL. Tambien hay un archivo propio del pen que se llama RECYCLER, y esta oculta, ingresa ahi y borra todos los archivos sospechosos, ahi si que debe contener un AUTORUN.EXE que es el archivo correcto. Bueno, espero que esto te sirva, saludos.
0
Hola Naty, soy re bruto con esto, yo tengo el mismo problema q tubiste con el pendrive...pero no se usar el DOS...como hago? espero puedas responderme gracias
0
natyyy!!! cmo puedo abrir el pen por medio del dos???
0
pachito > Naty
2 abr 2009 a las 17:34
interesante tu aporte, bajo DOS se solucionan problemas que bajo xp no se pueden, gracias pos la soluciòn a mi me funcionò.
0
silvi > pachito
10 abr 2009 a las 02:00
hola como estan tengo un problema con mi pendrive lo coloco en mi pc y sale un mensaje que dice NO SE PUEDE TENER ACCESO A K:º \ ES EL DISCO EXTRAIBLE Y ADEMAS DICE EL ARCHIVO O DIRECTORIO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE DESDE MUCHAS GRACIAS POR YUDARME
0
mi memoria no responde y me pide q le de formato como puedo formatearla
7
locopeggy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009
22 ago 2009 a las 19:36
amigos el problema para algunos pendrive es el siguente es q se les borra el fat q es el compatible con win entonces averiguen como ponerlo yo en lo personal tengo la solucion . tienen q tener un cd de winwdows lo arrancan como si fueran a formatear y luego le salen las particiones de su disco duro y del pendrive q lo tienen q tener puesto desde el principio en el pc y lo ponen como particion fat y eso es todo pero cuidado con la particion de su pc bueno amigos espero q allan entendido un poco yo solo trato de ayudar cuakier consulta mi correo es fred33_279@hotmail.com
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, tengo una USB Kingston DataTraveler de 8GB y cuando la conecto al PC me la detecta pero indicando que si desea formatearla para poder usarla. Cuando accedo a formatearla me registra como CAPACIDAD DESCONOCIDA y con el programa que se llama HP USB Disk Storage Format Tool V.2.0.6. me la detecta pero cuando voy dar formato me aparece una ventana que me dice que "Device media is write -protected".

He intentado con los programas mencionados pero ninguna funciona. Escribí directamente a Kingston y la solución fue que mirara muy bien cómo la estaba conectando pero no me solucionaron nada al respecto.


Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.
3
henrylarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009
12 ago 2009 a las 02:40
espero soluciones tu problema
1: clik derecho en mi pc
2:administrar
3: almacenamiento
4: administrador de disco
5: aparece en 0
6: clik derecho
7: formatear
8. formato rapido y listo tu pendrive funcionara en xp o vista
espero soluciones
0
Hola por favor necesito ayuda urgente, me acaban de mandar de china una data traveler kingston de 4gb color violeta. Sucede que cuando la puse hoy mismo por primera vez que le copié archivos en las carpetas empezaron a aparecer archivos extraños como si fuera un virus. LA formatié la scanié con el kaspersky actualizado y nada descarté la posibilidad de un virus. Cada vez que copio algo estos archivos se borran y de todas formas en las propiedades queda registrado el espacio en memoria, o dichos archivos son substituidos por archivos extraños. He probado en muchas pcs y en todas pasa lo mismo, por favor estoy desesperado alguien me puede ayudar?? la formatié por el dos y le di attrib para ver que contenia y tiene este archivo:
A SHR F:autorun.inf
aparece en esa misma forma que lo puse ahí. Por favor espero respuesta a quien sepa algo de esto...graciasssss
1
puxa wenazo este foro muy agradecido a FLX por el datazo del programilla Repair v2.9.1.1 lo recomiendo esta wenazo grax bro me salvaste ora tengo memoria nueva xD
1
Bergara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 6
27 ene 2009 a las 18:05
Cuando te dice que debes formatearla simplemente pones "formatear" seleccionas el modo y listo te recomiendo FAT32 para las pendrives
0
hola me llamo diego y me gustaria saber donde consigo el programa ya que intento bajajarlo y no logro la operacion y saber si esto corre para un kinston de un 1 gb
grasias .
0
bota tu pen drive ya creo no hay solucion hermano
-1
DIOS LOS VENDIGA A TODOS ME SALBARON PENSE KE MI PNDRIVE KINGSTON DE 4GB ESTABA MALO


MUXAS GRACIAS Y KE DIOS LOS VENDIGA A TODOS
-2