Haz una pregunta Denunciar

Messenger para windows XP

Mely - Última respuesta el 13 ene 2011, 01:18
Hoola! :D fijense que hace tiempo tuve en mi compu la version live del msn, hasta donde cambias de color tu nick i eso. Pero cuando quice actualizarlo para poner la version donde organiza tus conversaciones enuna sola ventana, las fotos del lado contrario i asi, me empezò a fallar. no se si tengo virus, lo mas seguro es que si, en caso es que cuando lo actualicè e intentaba iniciar sesion, entraba un ratito, cosa de 40 segundos, i me sacaba i me sacaba. Optè por desinstalarlo todo i volver a descargar una version mas antigua, i lo hice, pero cada vez que intento iniciar sesion me ofrece la actualizacion de la nueva version i blabla i le pongo que no la quiero i no inicia, o sea, tengo que volver a ponerle INICIAR i vuelve a ofrecerme lo mismo, asi que no funciona. Ya lo eh descargardo muchas veces, diferentes versiones, hasta la prmerita que conocì, pero no funciona :(
Ojalà alguien me pueda aiudar por favor!
Sistema: Windows XP Profesional Version 2002
Equipo: AMD Sempron(tm) Processor 3200+ 1.79GHz, 704 MB de RAM
GRAAAACIIAS :D:D:D:D
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
por que no pruevas con este linck http://www.softonic.com/s/windows-live-msn-8.5 espero que te sirba pero por si te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com podria enviartelo a tu correo si no te sirve ese
Mely- 16 nov 2009, 19:10
el que dice portable o el otro?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo me bajé este que postearon hace rato http://tinyurl.com/mcw5ly
y me anda al pelo.
Mely- 16 nov 2009, 18:57
Me marca error :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
el msn que esta abajo del msn 9 incluso ay un parche para evitar la actualizacion del msn ya lo descarge y lo instale y todo sali perfecto ya no tengo la pagina se me reinicio el pc ya reviso
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola eso puede ser la plataforma de msm q tenga un daño puedes hacer unos pasos ir a la carpeta de windows live que es la carpeta donde esta instaldo el messenger busca la carpeta contatos y encontratar un archivo wldlog.dll a eso archivo lo remplazas wldlog.dll_resp
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo tu mismo problema tengo el msn 8.5 pero como ya le tengo cogiudo el tino siempre que me pide que la actualise le dejo que lo haga peo como se que no se ba actualisar ni nada no tengo problemas ya que despues que hace eso inicio normalmente sin ningun problema bueno a mi me funciona espero averte ayudado suerte si tienes alguna duda me escribes
junior_jr_adames@hotmail.com- 8 may 2010, 03:41
mira man de pana sirvio eso messenger
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 8 may 2010, 03:57
que vien que les sirvio
Responder
sbryan- 13 jun 2010, 23:04
juan necesito msn
no lo puedo intalar
el mio si es
version window wolf 3.0 beta
que puedo hacer
agrega a facebook mandame un msje
bryan andres salamanca escobar
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 13 jun 2010, 23:22
listo ya te aderi al facebok solo tienes que haceptar y listo
Responder
Xinito :D- 25 jun 2010, 03:57
hijo para tu caso as esto entra la ruta del messenger entra a la carpeta c:archivos de programas/windowslive messenger ai esta el icono del menssenger le das click derecho propiedades te vas a la pestaña compatibilidad luego le das chek en la casilla que dice ejecutar este programa en compatibilidad te sale win 95 le pones windows 2000 aplicas aceptas y abre denuevo el msn y listo solucionado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira te puedes meter a a brir correo en hotmail si no se puede me avisas y llo te digo como soi experta en coputadoras con ese problema si deesas traerla llo te la arreglo slo te lo buelbo a conectar y lla a si se va a poder abrir mesenller
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay windows que vienen en el pc COMPACTADOS de esa forma quedan mas rapidos,cuando queremos bajar mensseger nunca lo bamos a instalar hasta que no le pongamos un sofware nuevo de xp los armadores de pc estan de vivos-------tabare-
Deja tu comentario
El documento «messenger para windows XP» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.