Instalar internet explorer 6 para xp sp3

Cerrado
oscar alejandro - 9 oct 2008 a las 18:37
 secre - 13 feb 2012 a las 16:10
Hola,
como stan, mi problema es el sgte: instale en mi PC el XP sp3, y viene por defecto el IE 7 , quisiera saber como instalar el IE6, .. si fuese posible sin la necesidad de desinstalar el 7 seria mejor, en todo caso aceptaria la mejor solucion viable posible, .. muchas gracias..
Consulta también:

8 respuestas

Este problema se da al intentar instalar ie7 en xp cuando ya se encuentra instalado el sp3.
Lo mas facil es instalar primero el ie7 y luego el sp3, pero si ya se tomaron el trabajo de instalar el sp3, no es necesario desinstalarlo.Se puede editar el registro (aquellos que sepan lo ke hacen o se animen con precaucion).
1- ir a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic a Aceptar
2- Buscar la clave:
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{34A715A0-6587-11D0-924A-0020AFC7AC4D}
3- Hacer copia de seguridad (por las dudas): Clic derecho, luego exportar y seleccionar un nombre y ubicacion para encontrarlo si necesitamos restaurar la clave mas adelante.
3- Nuevamente clic derecho y seleccionar permisos
4- Ir seleccionando cada usuario y darle control total a cada uno que lo permita.
5- Aceptar, cerrar regedit e intentar instalar ie7 (puede ser necesaro reiniciar antes)
6- Si no funciona, repetir el procedimiento, en permisos seleccionar agregar y en la ventana que aparece escribir "todos" sin las comillas, luego seleccionar "todos" y otorgarle control total, aceptar y volver a intentar instalar.

Agradecimientos a: gerencial_prog@yahoo.com.ar
8
No he podido instalar internet explorer 7 para XP SP3, a pesar de seguir todos los pasos o instrucciones que he encontrado en la red, tengo instalado XP SP3, qué debo hacer

gracias

Fito
0
Hola, He seguido tu método y he podido instalar la IE7 sobre XP SP3. Había probado todos los métodos laboriosos propuestos en el documento de soporte de Microsoft sin resultado , asi que esto, tan facil, me ha dejado un poco impresionada. Muchas gracias. Solo una pregunta más. Hay que volver a cambiar los permisos a los valores anteriores en el registro ?
Una vez más gracias
0
tototito > beluca
3 mar 2009 a las 21:01
Hola.Me alegro que hayas solucionado el problema.El tema de los permisos, es una "supuesta seguridad" que instala el SP3, pero como todo lo de microsoft, es seguro.....seguro.....seguro que no funciona.
Podes restaurar los permisos a como estaban antes de modificarlos, o mas facil, podes ejecutar el archivo .reg que te genero la exportacion de la clave como mencione en el articulo o...dejalo asi.
No tiene demasiada importancia en realidad.
Saludos
0
hey men tu respuesta es perfecta me funciono exelente
0
Bravo, fantástico
0
Para los que necesiten tener IE6 sin necesidad de sacar el IE7 les dejo esta facil aplicación, la cual permite tener instalados en nuestro equipo más un IE.
Descargar en:
http://tredosoft.com/files/multi-ie/multiple-ie-setup.exe

Info:
http://tredosoft.com/Multiple_IE

Imagen:
http://tredosoft.com/files/multi-ie/setup1.png

A mi me funciono sin problemas, espero les ayude.

NOTA: * este es un proyecto experimental, nadie asegura que vaya a funcionar al 100% y IE4 tiene algunos pequeños problemas, Yousif comenta más sobre esto en su web.

_MarKav_
5
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
Hola. La verdad es que es asombroso lo que hace éste programa, pero para reactivar los certificados digitales no sirve.

Un saludo y Gracias
0
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
10 TODO SOBRE 10
0
mira lo que puedes aser es buscar el archivo EI6 que es el internet explore 6 pero eso no implica que puedas replasar a IE7 por que se supone que es una actualizacion del IE6 pero tu unica solucion para que te muestre el iE6 es desinstalar el IE7
3
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
10 oct 2008 a las 18:44
Hola

Es posible pero te puede andar mal...
2
NOSFERATU7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 1
16 ene 2009 a las 23:18
yo quiero lo contrario instalar ie 7 porque tengo el 6 pero siempre me sale un error q debo reiniciar para q surja efecto las actualizaciones pero como sabran ya lo he hecho y nada
0
I|S World > NOSFERATU7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009
17 ene 2009 a las 01:50
FIJATE Q A MI ME PASA LO MISMO

DICE Q NO SE PUDO INSTALAR EL EXPLORER

Y Q NECESITO REINICIAR

SI YA PUDISTE RESOLVER EL PROBLEMA

ENVIAME UN CORREO

PORFA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es rapido pero para eso tienes ke bajartelo con el SP1 pues funciona con ese lo encuentras en la pagina de microsoft, pero ahay otros navegadores mas rapidos como el, Firefox o el Google Chrome
0
no mams
-1
Yo necesito cualquier Internet Explorer jajaja, lo que pasa es k tienen k mirar k sistema opertaivo tienen y k version es, por ejemplo: yo tengo Windows XP Service Pack 3 y no he podido encontrar un Internet Explorer SP3, tal vez es eso lo que les molesta, k tengan el internet explorer x, pero no acorde al service pack del sistema operativo... vemos
0
Tengo el mismo problema, no puedo instalar ie7 porque me pide reiniciar y que la actualizacion no fue instalada...veo los posibles errores de la pagina que queda en el escritorio y nada...alguna solucion??
0
Estimad@s amig@s:

He estado leyendo sus correspondientes post, y trataré de darles una solución.

Primero: Si tienen por defecto IE7, no pueden instalar el IE6 porque les va a dar muchos problemas.
Si por el contrario tienen el IE6 por defecto, si pueden instalar el IE7 (que no sea el beta), de no quedar
conforme, van a Agregar/Quitar programas desintalan el IE7, y volverán al IE6 sin problemas.

Segundo: Para quién desee el IE7 con el SP3, les recomiendo (yo lo tengo instalado) el Windows XP Ue 2009.1 con SP3 incluso esta en idioma español. (Es un sistema booteable desde el cd/dvd, se instala desde cero)

Tercero: Si desean tener mas de 1 sistema operativo en su PC, instalen el Microsoft Virtual PC, no solo optan por el sistema que deseen usar, sino que además, si navegan por internet despreocúpenss de virus y cosas raras, ya que es virtual. Además pueden, con el SO que ya tienen instalado y el Virtual PC, transferirse archivos con solo arrastrándolo de uno a otro sin problemas, como si se arrastraran archivos de una carpeta a otra.

Espero haber sido de ayuda
Saludos
-1
compre usb ,,,como tengo k hacer para ver fotos de mi celu LG ME970 en la compu
-2