Son compatibles norton 360 y Ad-aware

Resuelto/Cerrado
yoastur Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 9 oct 2008 a las 16:23
 Cisco - 28 jun 2009 a las 02:58
Hola,Amigos.

Mi pregunta es!

Tengo el norton 360 instalado en mi PC tendría algún problema si instalo el Ad-aware Antiespías ?

¿Puedo temer los dos instalados sin que me de problemas y que desarrolle las funciones correctamente?

Haré según vuestras opiniones.

"Gracias"
Fecha Jueves 9 Octubre de 2008

3 respuestas

HEY HOLA, NOMAS AKI VI UN MENSAJE EN EL INTERNET DE KIOSKEA, ANDO BUSCANDO LA CLAVE DEL NORTON360, SI ME PODRIAS PASAR EL SERIAL PORFAS?? TE LO AGRADECERIA BASTANTE, DESDE MEXICO MEXICALI MANDO SALUDOS
4
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 oct 2008 a las 18:01
Hola

Asi como no es recomendable tener dos anti-virus instalados, porque en cualquier momento se tendria conflictos.

Como tu sabes Ad-aware es un anti-spyware y Norton 360 es: Antivirus, Antispyware, Antiphishing, Firewall, etc.

En conclusión podria ser que a la larga tengas problemas, lo recomendable es tener instalados dos categorias diferentes y no iguales.

.
2
yoastur Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009
10 oct 2008 a las 00:43
Hola carlos Vialfa

Te doy las gracias por haberme contestado al mensaje.

Con la explicacion que me as dado ya me as convencido del todo sobre la duda que tenia sobre los dos antivirus si eran compatibles o no ,no estaba seguro y que ria consultarlo y me as dado una buena explicación,breve y concisa.

Un Saludo
Gracias Carlos

Viernes 10 de Octubre de 2008






















octibre
0
carlos tiene razon, tengo istalado en mi computadora avast pro + firewal outpost y he intentado istalar Ad-Aware y no corre Ad-Aware y me falla el sistema de outpost y avast, por tener solo istalado Ad-Aware, bueno pues te recomiendo que te istales un buen antivirus y un buen firewall saluds
0