Haz una pregunta Denunciar

Mi panel de control no aparece

briannnnnnnn - Última respuesta el 19 ago 2015, 08:08
Hola, necesito ayuda la vez pasada elimine varios troyanos, pro una semanna despues se dsaparecio l panel de control yno se encuentra en ningun lado y tambien se fue el icono del volumen pro no lo puedo activar xq no hay panel de control. necesito ayudo ........por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Yo igual tenia este problema segui varios foros como este que me decian q saque un antivirus que aga analizar mi computadora y hasta ahi bien logre sacar el virus pero lo q no se podia es restaurar el panel de control, me decian que restaure el sistema a la fecha anterior, o que haga limpiar el registro, o tambien q al final formatee mi computadora.

al ver que no podia hacer ninguno de estos porque mi sistema justo no guardo ninguna copia de seguridad para restaurarlo y mi cd de windows xp estaba mal >.< ademas que lei por ahi q el virus te configuraba el registro y buscar exactamente que habia modificado seria como buscar una aguja en un pajar

yo ya todo desilucionado decidi buscarlo por mas que me cueste muuuucho tiempo y asi es como encontre la solucion me baje de una pagina la biblia del "regedit" y tube q estudiar toooodo eso n_n ya me volvi un experto pero asi es como lo solucione:

DISCULPEN POR TODO ESE RELATO PERO ME SENTI EMOCIONADO AL PODER RESOLVERLO n_n

ya primero entramos al "regedit" esto como ya casi todos lo saben entramos al:

1-menu Inicio
2-Ejecutar
3-y escribimos "regedit.exe" sin comillas

ya luego debemos entrar a:

4-HKEY_LOCAL_MACHINE
5-SOFTWARE
6-Microsoft
7-Windows
8-CurrentVersion
9-Policies

ahora aka en el panel derecho hay valores DWORD donde debe de haber uno que dice NoControlPanel y debe estar con el valor 1 o 0 no importa ahora lo q debemos hacer es cambiar el nombre a esto lo que antes era: "NoControlPanel" lo cambiamos a "adControlPanel" y debe de estar con el valor "1"

si no tubiesen el "NoControlPanel" solo creen un valor DWORD con "adControlPanel"

hasta luego n_n
MAOCARDENAS 1Publicaciones sábado, 17 de enero de 2015Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Última intervención - 17 ene 2015, 06:39
LO LAMENTO PERO MI REGEDIT TAMBIEN ESTA BLOQUEADO
QUE HAGO???
Responder
anonimo- 24 ene 2015, 20:38
Pueden hacer esto....cito..:"Puedes ir a inicio-ejecutar:teclea ¨gpedit.msc¨ (sin las comillas) te saldra la ventana del editor de directivas, ahi busca: configuracion de usuario-plantillas administrativas-panel de control- busca el elemento que se llama ¨prohibir el acceso al panel de control y dale doble click marca la opcion desabilitada, y debe de aparecerte de nuevo"

fuente: http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2745902/28/0/como-habilitar-panel-de-control-en-xp.html

tambien funciona en windows 7

Se debe reiniciar la pc
Responder
anonimo- 7 feb 2015, 15:24
GRACIAS!!!!!!!! me funciono a la perfeccion
Responder
benja- 25 jun 2015, 07:05
SOS un genio me funcionó a la perfección!
Responder
Ayuda- 19 ago 2015, 08:08
No me acepta el gpedit. msc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

No probastes hacerle una restauracion de sistema?
kokoooooooooto- 11 oct 2008, 00:20
probe la restauracion de sistema ah y gracias por ayudarme pero eso no funciono ya q solo se puede restaurar hasta el 08 de octubre y el problema esta mas atras pero igual gracias. si sabes algo m dices okas...
Responder
brandon- 5 mar 2013, 19:52
ve ya puedo entrar al panel pero no puedo entrar a los elementos en el que hago ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias por el aporte , soluciono mi problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el tunesup ofrece restaurar algunas opciones de windows (explorer menu inicio) nunca use esas opciones, fijate si te sirve , baja una demo de 1 mes , hay configuraciones de windows que se pueden modificar (mostrar panel de control en mi pc) ahora no recuerdo exactamente pero si seguis con ese problema contesta y te mando la ruta completa para que lo corrijas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en un principio me sirvio lo que posteaste M.G.C pero ahorita no bueno no se que hacer estoi desesperada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola amigo y después de hacer todo el procedimiento el panel de control se habilita al toke?
p porfa dime algo, pues tengo un cyber y no pueden jugar juegos en red gracias a esto ya hice lo k me pediste y no pasa nada .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Funciona!!! Eres un crack muchacho!!!
Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Inicio==>Ejecutar==>gpedit.msc y dais aceptar
en la pantalla que sale izquierda abajo del todo Plantillas administrativas==> Panel de control, marcáis la opción deshabilitada y dais aceptar.
Espero que os sirva
tammu- 17 dic 2014, 17:41
no funciona gpedit.msc
Responder
ca- 29 dic 2014, 21:41
no me funciono, mi panel de control y volumen no andan hace rato.. no se como solucinarlo tengo window 8
Responder
Francisco- 24 mar 2015, 06:41
Precisamente tengo el mismito problema y no he podidod solucionarlo, pudiste al fin solucionarlo?
Responder
milto- 15 ene 2015, 23:28
no funciono
lo q dise es .esta operacion asido canselada devido alas restricciones de este equipo
Responder
timo2030 1Publicaciones martes, 24 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Última intervención - 24 feb 2015, 22:30
Gracias por la información, si funciono en el problema que tenia, ya puedo visualizar el panel de control....
Responder
Deja tu comentario
El documento «mi panel de control no aparece» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.