Denunciar

Virtual dj: que teclas se usan para mezclar [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta dj nick - Última respuesta: 7 abr 2017 a las 15:41 por ignacio
Hola,
recien me cabo de bajar el programa virtual dj y sinceramente no se usarlo desearia q me deen una ayudadita sobre q teclas usar para mezclarr las canciones .de verdad necesito q me ayuden ah hacer esto yo se q consua ayuda sere un buen dj..

de antemano muchas gracias x escucharme..

les dejo mi post:)
Vota
+64
plus moins
Anda al menu herramientas y busca atajos de teclados.
Vota
+40
plus moins
hola ya te envie el manual a tu correo espero te sirva y te llege
DJ_EDD7- 21 mar 2012 a las 21:10
maikol vos peor que no sabes ni escribir bestia ignorante
Deejay- 11 may 2012 a las 18:47
siiiii Mk ese que se cree la gran cosa i no sabra ni mober el mause
el chamako- 23 may 2012 a las 00:28
knseguime un manual xfa pana
juan_dj 2767Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 23 may 2012 a las 00:40
ENVIEN SUS CORROEOS PARA ENVIARLES UN MANUAL ECHO EN WORD EN ESPAÑOL PARA QUE SE LES HAGA FACIL EL MANEJO DEL PROGRAMA
fabypes2012 2Publicaciones miércoles, 23 de mayo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Última intervención - 23 may 2012 a las 17:55
Hola juan dj me pasarias el tuto este es mi correo hugofaby11@gmail.com megustaria aprender a manejar este exelente programa. saludos y agradecido de antemano
Vota
+443
plus moins
hola,como estas hace u año que vengo cn el virtual dj y tengo discotek en la cual uso dicho programa(te enseño)
-ESPACIO=PLAY
-S=STOP
-L=LOOP
-1,2,3,4,9,8=REPETICIONES(1 segundo,2segundos,3segundos etc...)
-F1 HASTA F12 SON LOS SAMPLERS (QUE TENES QUE DESCARGARLOS PARA PODER USAR O GRABA ALGUNAS PARTES DE LOS TEMAS Y LOS PODES UTILIZAR COMO TAL)
-ALT+1=CUE 1
-ALT+2=CUE 2
-ALT+3=CUE 3...ETC.
-AvPAG=DESLIZAR HACIA LA DERECHA
-RePAG=DESLIZAR A LA IZQUIERDA
-(-)=PITCH -
-(+)=PITCH +
-SHIFT+ESPACIO=SINCRONIZAR
-CRTL+V=VIDEO...Y TENES MUCHAS + COMBINACIONES YENDO A CONFIG.-KEYBOARD,TE EXPLICA SUERTE Y QUE PROGRESES.TE SALUDA DJ DAVID La Noche Vip Discotek.
¿Te sirvió esta respuesta?  
afftre- 22 jun 2012 a las 22:48
gracias yo yebo 2 años como dj cn el virtual pero quiero aprendr mas
nico- 29 jun 2012 a las 14:18
hi me puedes pasar un buen lugar para descargar los samplers y efectos para mi virtual dj no puedo encontrar uno que me ande..
te lo agradeseria mucho..
ikky- 30 jun 2012 a las 18:26
q ahy amigoo oie me puedes ayudar kmo bajo el volumen pero un acceso rapidoo!!1 es decir un atajo pa bajar el volumen desde el tecldo
!! gracias
Deejay- 2 jul 2012 a las 00:53
mi virtual se desconfiguro y no me agarra el teclado que debo acer?
ignacio- 7 abr 2017 a las 15:41
gracias hermano
Responder
Vota
+17
plus moins
bueno mi amigo primero para con el mause hces clik en la cancion dos veces
para mover el crosfader presionas repag para ir ala derecha y avpag para ir ala izquierda
las teclas f1 asta f12 son los efectos que tu agregas al virtual los numeros son los samples que puedes que se repita la cancion
esto es todo lo que te puedo ayudar y si quieres puedes adaptarle atu compu o laptop una mescladora con una compactera
att: dj paul el mejor 100% ecuatoriano
negro- 9 dic 2011 a las 18:59
yo quiero ver como se pueden agregar mas sampler
dj foukh- 9 may 2012 a las 05:08
quiero efectos
keko- 23 may 2012 a las 23:25
hola yo necesito mas informacion por favor tengo el virtual dj 7 .necesito algo q no se descarge.gracias david.
titoo- 7 jun 2012 a las 05:28
como terminoo la cancion
dilan- 16 jun 2012 a las 04:10
hola yo ya tengo los efectos q bajee estan en la carpeta de el virtual dj ahora como ago para q aparescan cuando abra la paginaa? por q no aparecen
Vota
+13
plus moins
Hola! Entra En CONFIGURACIONES Dentro De Tu Virtual Dj Y Busca La Pestaña Que Dice Teclado O Teclas Y Ve La Configuracion Y Si Deseas La Cambias A Tu Gusto Rakioncarlos16@hotmail.com
lbertonaaa- 16 sep 2011 a las 17:06
como en donde
Vota
+11
plus moins
Hola juan mira yo ase tiempo que empeso con virtu pero lo deje d uiempo tambien yd descargue el virtual 6.01 tu cres que es el mejor ??

y pue snose que tevclas lo pudeo configurar

conel 2.0 se me asi mas facil nose que honda me envisa el manula y me dices cual es el mejor mescladro hasta el momento xD BYE AY TE DEJO MI CORREO

hugo_sk8.stayla@hotmail.com

graxias mendesxD
Vota
+3
plus moins
ya se mezclar xido va sair un nuevo dj en juchi
jeferson garcia flores 4Publicaciones martes, 22 de noviembre de 2011Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Última intervención - 22 nov 2011 a las 01:20
amigo recien soy nuevo en esto a ver si me mandas musicas bases
te lo agradeceria
dj- 29 feb 2012 a las 14:54
kiisera saber cioomo haer intros en una mescla dj branyercitho flow
branyer d ela cruz emndoza
Klauss- 13 abr 2012 a las 18:01
el virtual DJ 5 es el mejor
sokler- 28 abr 2012 a las 04:57
aigan pero si el virtual dj 7 me pide un codigo de barrasz ai como le ago
el chino- 29 abr 2012 a las 00:14
ada vandeja?
Vota
+2
plus moins
pues veras yo te ayudare jejeje
es muy facil yo he echo miles de canciones pero milles!!
http://www.youtube.com/watch?v=eZqAxXAtXnc
es un video que yo encontre pues ase mucho lo vi y sinceramente mirate las 6 partes sirve si de verdad quieres meterte en el tema.
saludos by DJ nicky
jeferson garcia flores 4Publicaciones martes, 22 de noviembre de 2011Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Última intervención - 22 nov 2011 a las 00:32
tambien lo e visto esta en algo
a nadaaaaaaaaa
Xxx DJ river xxX- 27 feb 2012 a las 23:25
ola baterias donde puedo descargr mas efectos tengo pocos
No- 29 feb 2012 a las 06:02
WEONES comprense una mezlcadora como la denon dn-MC6000 o la Numark MIXTRCK PRO que con una de esas si que seras el mejor ;)
Vota
+7
plus moins
bueno pues voz colocas la canciobn la seleccionas y la pones en la pista etc despues ahhhhhhhhhhhhhh ya me canze
Vota
+0
plus moins
wasap ma nigu aki dj janz desde houston texas ma nigu pues para usar elfade usa el re pag i el av pag esos botnes te alludaran mucho mientras kon el mouse najas los bajos i bas metiendo tu kambio aight no se pero tu lo puedes konfigurar i te dejo una pagina para ke konfigures efectos http://www.virtualdj.com/homepage/DJSANTACRUZ/blogs/3225/teclado_acceso_rapido.html
Vota
+0
plus moins
kualkier otra duda abisas ok es fasil
Vota
+3
plus moins
pasame mesclas
Vota
+13
plus moins
soy dj y quiero aprender mas
y los q me quieran enseñar mi correo es
men- 21 feb 2012 a las 00:12
hola amigo buena porte pero quisiera saber como puedo controlar volumen con el teclado sin necesidad del mouse.
gracias
dj jhonatan- 8 mar 2012 a las 19:03
hola soy jhonatan dj si tienen eventos contacteme aver para aser un duelo jejejeje
cel 9991351336 claro no soy profecional jejeje
kb- 10 jun 2012 a las 04:03
soi dj kb iqiero a algien qme ayude ps pa ser un buen dj jejejejejejejje
Vota
+19
plus moins
que teclas utilizo para mesclar
Vota
+3
plus moins
descargarlo gratis
Vota
+4
plus moins
mouse....
Vota
+6
plus moins
como pongo mas de 12 samples...!!??? AYUDA

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!