Restaurar barra de tareas e iconos

Cerrado
alvarr - 15 nov 2009 a las 19:31
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 15 nov 2009 a las 21:01
Hola,necesito por favor si alguien me puede ayudar a recuperar los íconos de escritorio y se diescofiguró la barra de herramientas,de windows vista,yo estaba haciendo una búsqueda y mi hijo me tocó el brazo y ocurrió ésto,soy novata en esto,y si alguien me puede ayudar por favor,tengo miedo que haya sido un virus que haya atacado.estoy escribiendo desde otra compu.además si alguien me responde y tengo que colver hacer otra pregunta desde dónde entro porque me pide que me registre y al hacerlo me da que ya está ocupado el nick y es el mío nomás.gracias
Consulta también:

1 respuesta

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
15 nov 2009 a las 21:01
los iconos se pùeden poner desde la barra de inicio rapido clicas un icono y te saldran varias opciones pinchas a escritorio acceso directo
la barra de herramientas, clica en inicio propiedades y ahi la tienes
cuaando te vuelves a abrir otra cuenta nueva te dira que no esta disponible aun que sea la tuya ,el sistema no la distingue yla cuenta como que ya esta ocupada
de hecho yo aqui me he tenido que hacer varias
espero que esto te valga
0