Tengo un problemilla con powerpoint 2007

Cerrado
8155Paz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 15 nov 2009 a las 16:24
 cr9sofi99 - 29 mar 2010 a las 00:45
Hola, Me llamo Paz, y he estado buscando el lugar correcto para presentarme y como no lo he encontrado lo hago directamente aquí.
Soy nueva en el foro y tengo un problemilla con powerpoint 2007: he hecho una presentación de 22 diapositivas y me ocupa un espacio de 166 kb. no sé si es demasiado pero el ordenador tarda en guardarlo un motón.
También quería preguntar si hay alguna manera de hacer que una foto sea el diseño de la diapositiva.
Siento haberos molestado con esta charla, pero es una presentación que estoy haciendo familiar y es muy importante para mí.
Gracias
Salu2
Consulta también:

4 respuestas

8155Paz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 1
28 nov 2009 a las 17:58
Muchas gracias por tu amabilidad, me ha servido de mucha ayuda tus indicaciones.
Gracias.
Saludos
1
a mi tambien me pasa aveces es que al ser muchas diapositivas tarda mas en guardarlo
por ejemplo : si tú tienes que guardar 3 revistas y yo 9 ¿quien tarda mas?
pues yo porque tengo mas trabajo

respecto a lo de la foto
yo tambien lo e intentado pero no se puede de ninguna forma


espero que te haya servido de ayuda : si no lo siento mucho

saludos
0
a mi tambien me pasa aveces es que al ser muchas diapositivas tarda mas en guardarlo
por ejemplo : si tú tienes que guardar 3 revistas y yo 9 ¿quien tarda mas?
pues yo porque tengo mas trabajo

respecto a lo de la foto
yo tambien lo e intentado pero no se puede de ninguna forma


espero que te haya servido de ayuda : si no lo siento mucho

saludos
0
Hola, sí se puede. Lo que tienes que hacer es indicarle al PowerPoint para que use un Fondo personalizado. Eso lo encuentras en el menú superior Configurar Fondo.

Saludos

Si necesitas plantillas para fondos personalizados, en lugar de tu foto, te recomiendo www.free-power-point-templates.com
-1