Denunciar

¿Cómo desbloquear el SIM del celular?

Haz una pregunta jona - Última respuesta: 8 dic 2016 a las 19:29
Hola,
DE ATE. GRASIAS bueno les cuento al encender el celu me sale bloqueo de sim y un rectangulo para introducir un codigo .
Ver más 
Vota
+831
moins plus
ese código es el que estaba en la tarjeta de donde sacaste el chip gsm.
yamileth romero- 2 ago 2016 a las 15:37
yamileth romero- 2 ago 2016, 15:33
buenos dias no puedo entrar a mi facebook por la simple razon que mi cel se apago y no me funciona para nada pero quiero abrir facebook pero me pide un codigo de verificacion como lo voy a introducir si mi cel no sirve como abro mi facebook sin tener que introducir ese codigo. quiero abrir mi facebook en mi computadora como hago diganme
Responder
Kenedy ramayo- 25 sep 2016 a las 07:20
Tengo un problema me pide el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim para un sony errison e15a km le hago
Responder
Luis Camilo MARIN- 12 nov 2016 a las 01:48
Tengo un problema con mi sim, es que mi hermanito cogió mi celular y hizo una contraseña y se olvido al ratico me decía q la tarjeta esta bloqueada con puk y se puso a hacer contraseñas q no eran hasta q me llego un mensaje q decia q la tarjeta sim se bloqueo permanentemente... Y quiero saber como la desbloqueo
Responder
angelo- 26 nov 2016 a las 18:34
me pasa lo mismo me pregunta mi codigo kup y le puse otros que no eran y se me bloqueo AYUDDAAAA
Responder
gata- 8 dic 2016 a las 19:29
como hago para desbloquear un huawei
Responder
Deja tu comentario
Vota
+235
moins plus
COLOCA EL CHIP A LA MITAD NO LO PONGAS TODO Y COLOCA LA BATERIA PERO TAMBIEN NO LA PONGAS A TODA COSA QUE CON ON PEQUEÑO DESTORNILLADOR PUEDAS EMPUJAR AL CHIP. PRENDES EL CELU Y CUANDO HAGA EL SONIDO CON UN DESTORNILLADOR EMPUJAS AL CHIP DEJA QUE PRENDA NORMALMENTE Y COLOCAS ESTE CODIGO *2767*3855# DEJALO QUE APARECE UNAS ESCRITURAS EN INGLES SE REINICIA Y CUANDO PRENDE PRENDE NORMAL Y LO PODES UTILIZAR NORMAL CADA VES QUE LE PONGAS OTRO CHIP TENES QUE HACER ESE PROSESO.
manotas- 26 may 2016 a las 02:06
ese codigo es para formateo
Responder
SjjGio- 28 may 2016 a las 07:25
gracias genio, lo hice tal cual me dijiste y me funciono!! lo probe varias veces para estar seguro y funciono. no sabes la ayud que me diste. abrazoooo
Responder
oscar- 27 jun 2016 a las 01:19
Oye yo tengo un zte z820 es americano pero lo raro que le pongo chip telcel y si recibe mensajes y llamadas ,,pero lo malo que no puedo llamar aparte no marka el chip
Responder
tamara- 20 jul 2016 a las 22:58
chip] xk n andan dice solo energencia como puedo dsbloquiarlo grasiar
Responder
Deja tu comentario
Vota
+106
moins plus
le cuento a todos los que lean este post si siguen al pie de la letra las intrucciones que le deje pueden solucionar su problema de lo contrario sino le da la capacidad mental de seguir las intrucciones no lo hagan ni comenten. tengo mi hijo de 10 años que lo hiso y muy bien sin ninguna duda siguio las intruccines y lo logro si ustedes que leen y no lo entienden no comenten que es falso o inventado.
Nena- 8 mar 2016 a las 05:05
Como quieres que entiendan las instrucciones con tantas faltas de ortografía que tienes...
Me imagino tu hijo está peor!
¡Que horror! CuervOZ
Responder
holly carlos- 20 mar 2016 a las 20:12
tengon un sony experia m2 aqua lo q tiene es de la empresa claro y staba vien unos dias y despues se cortaba la señal a hora se corta durante 15 minutos y no se lo q pasa quiero saber q puedo saber para q permanesca vien la señal mu puede consultar un servicio
Responder
:v- 28 jun 2016 a las 04:14
Ah.. si mucho sacarle la bateria. mi celular es unibody, no tiene bateria extraible como lo realizo al proceso ahora ?
Responder
Moisesherrera 2Publicaciones viernes, 14 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Última intervención - 14 oct 2016 a las 03:38
hola mira tengo un samsumg GT-E2120L me pide bloque de sim.
bien te explico. primero me pide Introducir PIN y bien se lo coloco correctamente Luego me sale eso de Bloqueo de sim y yo en ningún momento le active eso y no se cual es el código Ayuda.. por favor
Responder
Deja tu comentario
Vota
+39
moins plus
aquellos que vivan en la argentina me pueden contactar y yo se los desbloqueo gratis y permanente solo envien un privado.
GERAA- 29 abr 2016 a las 15:53
Hola cuervoz, tengo un samsung galaxy core prime para claro, quiero ponerle el chip personal pero me pide el codigo y no tengo idea cual es... me podrias ayudar??
Responder
Facundo- 6 jun 2016 a las 21:47
cuervo, soy de parana, entre rios. Quisiera que me contactes para que me ayudes a desbloquear un samsung galaxy note 3, es personal y yo tengo chip claro.
Responder
Kro- 22 jun 2016 a las 22:27
Hola...encontre un cel bgh Joy x2... Le cambie el sim...andaba bien.. Pero ahora resulta que no puedo hacer llamadas porque me da en todos los números como que no existe el numero al que llamo... En algunos casos puedo mandar mjes comunes y ni a palos me conecto a 3g... Solo por WhatsApp... Por favor podrías darme una mano?
Responder
fernando_haller 1Publicaciones domingo, 26 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Última intervención - 26 jun 2016 a las 03:15
hola soy de rafaela-santa fe, compre un samsung Alpha en uruguay hace 3 mese y estaba funcionando perfecto con claro argentina, y de un dia para otro me dice tarjeta sim bloq. por red insertada, puede darme una idea de como solucionarlo
Responder
Paulsito- 1 jul 2016 a las 08:57
Tengo j7 de España Y lo trajeron acá a Bolivia Y le puse chip de acá y sale SIM bloqueada
Responder
Deja tu comentario
Vota
+28
moins plus
sos un kapo cuervOZ...me salvaste las papas,de casualidad encontre el comentario y me soluciono el problema,gracias.
betania- 16 abr 2016 a las 17:06
hola mi teléfono es yoy y dice puk bloqueado
Responder
Andreq- 19 sep 2016 a las 23:40
Hola cqmbie el celu y lenpuse mi chip viejo lo lee pero no tengo sseñal q hago
Responder
Deja tu comentario
Vota
+19
moins plus
EN QUE PARTE TE QUEDAS ESTANCADO??
tecni_sel 2Publicaciones jueves, 6 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Última intervención - 25 jul 2013 a las 10:59
Necesito ayuda pero no soy de Argentina :( necesito desbloquear un samsun 1086l que aparece bloqueo de sim con cualquier chip, ya intente con reseteos de eeprom con codigos,pero nada resulta.... ayudame
Responder
MATIRAMONE1 2Publicaciones sábado, 18 de octubre de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Última intervención - 18 oct 2014 a las 21:58
hola CuervOZ, buenas tardes.... como hago este procedimiento con un razr d1. hice todo el procedimiento y no lo pude hacer.
Responder
kingg- 9 dic 2014 a las 11:33
Hola mira me sale que ponga el pin lo pongo y luego sale en la cobertura una cruz q me hace no poner el internet q hago
Responder
jdcanada- 17 sep 2015 a las 06:13
Ojala puedas responderme el correo que le envié....
Responder
Maria- 29 mar 2016 a las 17:35
Hola compre un celular liberado en chile , pero venia en la caja de movistar cuando pongo el chip de claro me pide el pin me podrias ayudar cuervo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+16
moins plus
buenas yova de donde eres??
noelia- 13 may 2015 a las 20:06
me pasa lo mismo q a todos el bloqueo d sim d la pantalla se quita entro a menu configuraciones y no m dja desactivarlo
Responder
Exzodia 2Publicaciones martes, 26 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Última intervención - 26 ene 2016 a las 03:27
hola man una pregunta tengo un problema con una tablet at&t es samsung modelo la sm t 337A me pide codigo de desbloqueo de red de tarjeta sim no se que hacer
Responder
zure- 1 feb 2016 a las 16:34
hola mi problema es que el cel dice no reconocer la sim card ni la mia ni la de otro , ya ha pasado tres veces pero esta ves no quiere cojer señal es un lg l7 ayudenme ....gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+7
moins plus
querido compañero a mi me sucedió el mismo problema y al parecer de este problema del d1 no ay pito idea trata de flashear si resulta yo eso intentare como ultima alternativa o sino ya no habrá caso y un nuevo aparato teneis que conseguir
fabian- 8 may 2016 a las 05:10
fabian tengo un problema tengo bloqueado mi chip movistar y no se como desbloquearlo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
hola cuervoz en mi motorola rezer d1 no me aparece asterisco y numeral para marcar el codigo que diste, que hago?
Mellania 1Publicaciones jueves, 21 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Última intervención - 21 ene 2016 a las 01:44
Hola. Me pasas tu face o me escribis que necesito hacerte una consulta? Gracias!
Responder
17walter 1Publicaciones lunes, 15 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Última intervención vanchi feel - 15 feb 2016 a las 00:14
nesecito codigo de desbloqueo de red para xperia u de claro argentina me podes ayudar costo ?? gracias walter
Responder
antoo- 24 jul 2015 a las 18:32
hola a mi me pasa con el samsung galaxy poket que me salta que esta sin cervicio con todos los chip
Responder
miguelliams- 6 sep 2015 a las 06:33
desde venezuela eres lo maximo
Responder
pepe- 29 sep 2015 a las 16:48
Bestias. Menos celular y más diccionario.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
tendrias que decirno que tipo de celular tenes modelo y marca
DiDi- 23 feb 2016 a las 05:55
huawei ascend y600
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
porque a mi no me vale eso k ustedes dicen no funciona para mi y tego un samsung gt -e1086l mmmmm no me sirve m pueden ayudar graxias
teo- 15 ene 2015 a las 20:49
si funciona ps lee con atencion y veras
Responder
Elss diaz- 23 oct 2016 a las 03:27
Hola tengo core 2 no puedo llamar y recibir llamada me dale llamada de emergencia? Porq q esta bloqueado o q
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
porque a mi no me vale eso k ustedes dicen no funciona para mi y tego un samsung gt -e1086l mmmmm no me sirve m pueden ayudar graxias
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Hola yo lo hago y primero me lee como que no tiene chip y después sigue bloqueado puedo saltar el bloqueo pero cuando pongo el código y apretó llamar dice la ranura esta bloqueada permanentemente. Soy de argentina tengo un motorola d1
santos- 30 ago 2014 a las 23:13
amigo intenta con un flasheo descarga el software de motorola con eso podras reinstalar el software como nuevo es muy probable que te arregle tu problema
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
hola hola m podes ayudar ami
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Sarah Terán- 12 ene 2016 a las 21:14
Mi celular Samsung C3313T me pide bloqueo de tarjeta sim, y cualquier sim que le ponga me sale lo mismo, como hago?
Responder
chapulin1 1Publicaciones domingo, 21 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Última intervención - 21 feb 2016 a las 11:46
hola tengo un alcatel onetouch s3 y cuando le cambie de chip me aparecio "Red SIM bloqueado permanentemente". Que puedo hacer?
Responder
shanik b- 15 mar 2016 a las 17:09
Ayudaaaaa mi ranura se blokeo permanente mente alguna alma bondadosa que me explique y atude a reparar mi zte blade l2 por favor
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
tengo un alcatel871 ag pide codigo red
erikarosita 4Publicaciones sábado, 30 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Última intervención - 30 abr 2016 a las 01:49
ayudeme por fa se me bloqueo por resetear el cel y es de mi tia este cell
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Hola, tengo un samsung galaxy core2 y al encenderlo me pide un PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM y un rectangulo para introducir el codigo .
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Karla- 14 abr 2016 a las 21:25
Hola tengo un huawei y en los palitos de la señal me aparece un candado que puedo hacer?
Responder
martin- 29 abr 2016 a las 09:13
tengo un lg no me recuerd del pin me podrian ayudar gracias si le inserto una nueva sin car q pasaria seguiria bloqueado gracias
Responder
Pamela- 9 ago 2016 a las 14:26
Me encontré un huawei ascend g7 pero esta bloqueado por compañía al parecer. Como puedo desbloquearlo.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!